Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Alegria Y La Decepcion Del Año?


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#22 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 03:16 PM

lo bueno: estar dentro esta comunidad de anime que es una chingadera y asias por hacerla asi, haber conocido el hub darkdawn(chileno) que es donde empeze a bajar anime en sub-esp y les agradezco mucho tambienImagen enviada.

lo malo: haber perdido DNA^2 de mi HD en un formateo de ultimo momentoImagen enviada

Imagen enviada

#23 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 03:19 PM

Lo mejor que los fansubs aumenten tanto la calidad y el cuidado de sus obras... Mientras que la mayor decepcion han sido las ediciones de DVD, que tenian menos cuidado y estaban peor hechos que los trabajos de un aficionado pasota.
:vaca:
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#24 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 03:59 PM

Lo mejor: GTO por la sopresa y la Saga de Hades
Lo peor: seguir con los 56k y tener que esperar a las kdd para pillar anime
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#25 Leviatan

Leviatan

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 04:22 PM

Lo mejor: Conocer el anime en estado puro a principios de verano. TB el lecheeo de las partys, en las cuales me saque kilos de anime :D. A y tb frozen-layer por hacer q rulara tanto anime por la euskal y por crear la pagina del bittorrent :D.

Lo peor: Algunas series q tienen una calidad pesima en historia, q por ser no me parecieron ni entretenidas: Jing Rey de los bandidos, Dual,... y otras cuantas (q no son mas q excepciones). Tb q no em de tiempo a ver todo lo q me bajo y eso q me gustan un monton de series...jeje.

Venga adios y pasar wen finde gente!!!!! :joputa:

#26 slayer

slayer

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 459 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 04:31 PM

La alegria de este año ha sido, encontrar esta pagina aunque mas que encontrar que me hablasen de ella, y poder bajar anime, que no encontraba en ningun sitio, jejeje, y decepciones...pues pocas, la verdad, alguna personal y tal, pero ya esta. Este ha sido un buen año despues de todo.

Ariosssssssssssssssssssss! :kisu: :abrazo:

#27 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 04:40 PM

Lo mejor: Naruto ( la pelea Neji y Naruto), Kimi Ga Nozomu Eien, Inuyasha (la parte en la que aparecen los Shichinintai), Gilgamesh, GTO, Onegai Teacher...Que me volvi seeder en una pagina y por ello puedo disfrutar de las ventajas de ser una de las primeras en obtener esos anime dificiles de encontrar...

Lo peor: El final de GetBacker (queria mas)...Que he perdido la paciencia... Antes podia esperar toda una semana para ver el siguiente episodio... Ahora inmediatamente termina ya estoy nerviosa esperando que el fansubber me sorprenda con un "early release" :u:

Este tema ha sido editado por Kainu1329: 12 December 2003 - 04:42 PM

Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#28 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 04:42 PM

la putada del año: que se pospusieron las ovas de hades...

de lo mejorcito que vi este año, GTO
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#29 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 04:51 PM

Alegria: Encontrar un sitio del que poder bajar tanto anime y aprender tanto en tan poco tiempo :king:

Decepcion: Juslibol Lord me ha robado la gracia >_< jajaja

Decepción: Que no me den una ADSL de 2Mbps por lo que me cuesta la de 256Kbps



#30 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 05:08 PM

La alegria: Que se hayan acabado los 11 años de espera de KOR en DVD ya que al fin se ha licenciado en condiciones.

La decepcion: Que haya sido JONU Media la encargada y no Arait.

#31 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 05:37 PM

Pos la alegria: Que tengamos Gits para rato. El oscar de Chihiro. Cada vez más DVD´s de mayor calidad (figurada).
La decepción: Getbackers y Naruto. La calidad de algunos DVD´s (literal)
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#32 Miaka chan

Miaka chan

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 05:41 PM

La alegiraa poss ke he aprendio a usar el bittorrent XD, y las series ke me bajado...como furuba, get backers y weno todas xD

y decepcion...ke no tengan segundas partes >_<...XD..y ke el op y el end de gilgamesh salga el mes/año k viene.. :pared: ...XD

#33 sailorearth

sailorearth

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 06:07 PM

lo mejor haber conocido a la gente q me rodea por irc, lo peor......
hay tantas cosas malas :______

#34 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 07:20 PM

lo mejor: YO
lo peor: el resto :D

#35 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 08:10 PM

En cuanto al tema otaku, lo mejor de este año está por llegar. Lo peor... pfff... Photon, Azumanga, Colorful y la reposición de DrSlump y New DrSlump, ¬¬

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 12 December 2003 - 08:10 PM


#36 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 08:24 PM

QUOTE (Poison Ivy @ 12 Dec 2003, 01:05 PM)
lo bueno: muchas cosas, pero me las guardo para mi n_n

lo malo: en 4 letras BUSH (o aznar en la version dub xD)

o blair en version sub inglish xD


Pozí hijos pozí.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#37 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 09:14 PM

Alegrias: Encontrar Frozen Layer y todo el abanico de downloads que se me abrió con su descubrimiento. Animeeee :hentai:
Decepciones: Haberme perdido muchas y buenas series, como Naruto (aunque a final de año me he recuperado :y:)

#38 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 10:15 PM

Lo peor... pfff... Photon, Azumanga, Colorful y la reposición de DrSlump y New DrSlump, ¬¬

Mira que critiques Colorful va a gustos, aunque me he reido muchisimo en algunos capitulos (e indiferente con otros). Pero Azumanga... que estoy depre porque ML acaba de sacar el ultimo capitulo :cry: no me puedes criticar esta pedazo de serie!

Venga es coña, solo queria puntualizar que de lo mejor de este año yo destaco Azumanga (porque ha acabado este año), Full Metal Alchemist, y algunas mas pero no voy a hacer la lista.

Lo peor Onegai Twins y Popotan (lo siento por los amantes de Popotan pero no era lo que me esperaba y le cogi mania >_< )
Imagen enviada

#39 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 13 December 2003 - 12:44 AM

Alegría:
-Digimon Frontier :D
Decepción(es):
-Me perdí el último epi por culpa de los puñeteros "programadores" del teletexto >_<
-Sigo sin ADSL para bajarme epis de anime :cry:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#40 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 13 December 2003 - 01:33 AM

Lo mejor: http://bittorrent.frozen-layer.net :ohh: , sin duda y todos los que hacen el esfuerzo por mantenerla.

Lo peor: Aunque no es de este año, la vi y la decepcion fue enorme Noir, Avenger parece que va por la misma via aunque puede que el final la salve, estoy gafado con Bee Train nada de lo que hacen termina por gustarme

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 13 December 2003 - 01:34 AM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#41 sectario

sectario

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 346 Mensajes:

Escrito 13 December 2003 - 06:56 PM

lo mejor ha sido encontrar esta web, sus foros, su BT (aunque no me tire), y toda la información que hay.


Lo pero, ver como los hijos de pu :censura: de timofonica, a pesar de levantar las calles de mi pueblo, siguen sin traer la adsl...

#42 TrueKenshin

TrueKenshin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 317 Mensajes:

Escrito 13 December 2003 - 06:59 PM

Alegria: edicion de peliculas Ghibli
Decepcion: retraso de porco rosso :(




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos