La Alegria Y La Decepcion Del Año?
Escrito 12 December 2003 - 02:48 AM
Escrito 12 December 2003 - 02:53 AM
Decepcion: la saga de Hades

Este tema ha sido editado por Berserk: 12 December 2003 - 05:57 AM
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Escrito 12 December 2003 - 03:40 AM
Alegrias: D.N. Angel, Gravitation, Kiddy Grade, Maze, Kodocha...
Decepciones: el "final" de Fruits Basket (quiero el maaangaaa q la serie es cojonuda excepto por este detalle) y que haya que esperar para ver la segunda parte de Hanaukyo Maids Tai (lo del corte de One Piece con Telecinco ni lo cuento porque no me he enterado xD).
Escrito 12 December 2003 - 03:49 AM
Decepcion: Blood the last vampire, que pelicula tan malaaaaaaaaa, apesta, es lo peor que me he bajado.... tambien esta la demora por los caps de ss hades
Escrito 12 December 2003 - 05:44 AM

(que me hizo recordar al clasico Z). Las ovas de Macross Zero,
y GTO, Azumanga.
La decepcion: Que aun no sale la ova de Kumo No Mukuo (Beyond the clouds), y
eso de hades x_x como va a salir las peliculas posteriores sin concluir las 13 ovas?
Escrito 12 December 2003 - 05:55 AM
La decepcion:No haber podido pillar mahoromatic 1y 2 y one teacher.

Escrito 12 December 2003 - 06:01 AM

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 12 December 2003 - 08:50 AM

decepcion: la pelicula de vampiros blood...tb la baje...askerosa de mala...vi unos reviews y decian que era excelente la animacion ..etc..etc..yo la encontre ahi nomas
confusion total...es con soultaker..auke igual la historia es entendible..y bien oscura...me gusta eso...pero realmente debes estar atento porke si se te pasa algo...no entederas nada...luego te acostumbras a verla ;) XD
Escrito 12 December 2003 - 09:01 AM
y pues en lista
Full Metal Alchemist
Green Green Tv
Ai Yori Aoshi enishi
los ultimos caps de hack.sing (gift y 28)
full metal panic fumoffu
y Decepciones
que se pararan projectos como
Galaxy angels
-----------
que el final de onegai twins fuera algo inclusillo
y que a gundam seed no le hicieran una segunda temporada que como mola la serie

y si n duda la super desepcion del año que no continuaran las ovas de la saga de hades a todos los leechers nos dejaron espereando

Este tema ha sido editado por samuraix: 12 December 2003 - 09:03 AM

Un Mundo De Anime A Tu Alcance
Escrito 12 December 2003 - 09:34 AM
Decepción: ..... Creo que ninguna

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Escrito 12 December 2003 - 11:05 AM

Decepciones.
La conclusion del combate entre RockLee y Gaara

Hmmm el final de Ranma (tengo la serie desde hace bastante pero me la eh terminado de ver entera en este 2003

Balance positivo pero poco, lo de berserk es imperdonable, le faltaron x lo menoooos... unos.... 100 capitulos mas?

Escrito 12 December 2003 - 11:09 AM
decepcion : Selecta licencio Louie, y ha licenciado mas anime y que no va a editar en un puñado de tiempo

Este tema ha sido editado por emulation: 12 December 2003 - 11:10 AM
Escrito 12 December 2003 - 11:25 AM
Decepciones: Anime censurado en la tele y en algunos DVDs (Hellsing... Odio al responsable de esa fechoria, menos mal que me entere a tiempo

Este tema ha sido editado por Metallium: 12 December 2003 - 02:55 PM

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Escrito 12 December 2003 - 11:26 AM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 12 December 2003 - 01:03 PM

Dios aun no la habia visto y os digo que es la mejor serie que he visto este año xD
Mi decepcion Wolf's Rain...
Escrito 12 December 2003 - 01:13 PM
Decepciones: Q tuve q estar un mes y pico sin inet y me quede con muchas series a medias (menos mal q Last Exile la estan volviendo a poner)... Pero lo de GTO creo q tiene poca soluccion

Escrito 12 December 2003 - 01:44 PM

Lo malo: Que he tenido que dejar tiradas algunas series a causa de mi limitado ancho de banda

PD: _rEonE_, lo de que te quiero, no te lo tomes al pie de la letra, eh?!?!
Escrito 12 December 2003 - 01:50 PM
lo malo: en 4 letras BUSH (o aznar en la version dub xD)
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 12 December 2003 - 01:52 PM
lo malo: me quedan 6 meses y algo con esta conexion q ira para decepcion del año que viene... bueno si: que tsukihime sea tan corta :__( Arcueid!!

na no creo que se lo tome al pie de la letra, con el camarero del rimel ya tiene suficiente

Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 12 December 2003 - 02:42 PM
o blair en version sub inglish xDlo bueno: muchas cosas, pero me las guardo para mi n_n
lo malo: en 4 letras BUSH (o aznar en la version dub xD)
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos