Ir a contenido


Foto
- - - - -

Truco Para Aumentar Velocidad En Win Xp


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#22 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 05:01 PM

Se a convertido en la nuevo obsecion del foro, hack el modem, jejeje, lo otro es pasarle un poco de pasta al tecnico ke te lo va a instlar y el hace el trabajo por ti, jejeje.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#23 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 05:12 PM

si le sobornas con drogas y cerveza tendras un bonito modem descapado xDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#24 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 05:19 PM

si le sobornas con drogas y cerveza tendras un bonito modem descapado xDD

sabia que saltarias..... si no lo hubiera hecho yo que envidia me das :D
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#25 xspyder

xspyder

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 11:56 PM

segun se se pueden hackear los modem cable, tb los router ke usan en adsl, pero en cablemodem te pilla la compañia, ya que pueden ver tu velocidad de navegacion, y como el cable modem es de ellos lio en el ke te metes.
con respecto al topic original, para aumentar el rendimiento xp 2000 hay servicios de windows ke se desahabilitan y lo acen andar mucho mas rapido, pero no se aplica a 95/98/me

#26 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 13 December 2003 - 02:04 AM

Independientemente, los cable modem Motorola Surfboard de ONO ya no se pueden descapar en Valencia. Lleva bastante tiempo que se acabo el chollo. La idea era meterle un archivo de configuración del modem a través de tftp sino recuerdo mal. Lo que ocurre ahora que por más que intentes meter el archivo la operadora vuelve a mandar el correcto.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#27 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 13 December 2003 - 02:09 AM

cable descapado rulez.. motorola surfboard rulez!!

Tengo conocidos con un Motorola y lo han descapado hasta conseguir una linea similar a 2 MB, eso si, solamente lo hacen durante los fines de semana ya que los de Auna (en mi caso) se coscan de estas cosas y pueden pegarte un toke de atención serio.

A ver si un dia de estos lo pruebo, ya que tengo curiosidad :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos