Ir a contenido


Foto
- - - - -

Truco Para Aumentar Velocidad En Win Xp


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 02:43 AM

Bueno lo acabo de encontrar y lo probare lo pille en un foro por ahi y dice textual

"JATH
Lo de Windows XP es cierto. Creo que reserva el 15% o algo asi de ancho de banda.
Ejecute gpedit.msc y fijese en Plantillas Administrativas (no me acuerdo bien en cual) y donde dice "Programador de Paquetes QoS". Luego en "Limitar ancho de banda reservado" hay que poner habilitar y darle 0 como valor. Si pone "deshabilitar" o la otra opcion igual se usa.

Es algo así. Pero ahora no tengo como mirar.


[CP] BLooD FoRGeR
Gracias Jath. Plantillas Administrativas>Red>Programador de paquetes QoS

Doble click, habilitar>0%>Aceptar... =) "

EL LINK A EL FORO ES: http://www.laneros.c...ead/t-4325.html , OJALA RESULTE, la explicacion ke dan es ke windows reservaun 20% de ancho de banda para funciones de red, haber si les funca la cosa.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 02:46 AM

es ,mentira ya que aunque el registro lo marca luego el servicion del Quality Of Service no esta ni siquiera instalado y esa directiva no se procesa.

#3 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 02:49 AM

A bueno pero keria saber a ver si eske funcionaba, pero bueno sera.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#4 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 02:50 AM

Bueno si dead dice que es mentira, pues deve ser ver... digo mentira XDDD, me pregunto si en relidad sirve, se podra en Win ME xDDD
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 02:53 AM

tu prueba prueba.


pero pensad esto, una conexion normal (adsl 256) os bajara a 24k normalmente, pues bien, ese es el limite practico de la conexion, no hay forma de hacer que descarge mas rapido a no ser que usemos un sistema sin apenas headers en los paquetes que seria usando un protocolo distinto a TCP y por lo tanto seria casi imposible ponerlo en practica en internet, como mucho puedes usar UDP para enviar archivos ya que apenas tienen overhead debido a que la informacion del paquete que no son los datos es bastante limitada. el problema? que fallaria mas que una escopeta de feria ya que no hay ningun sistema para verificar la correcta entrega de los paquetes.

de todas formas aun asi solo seria una conexion serial con 1 solo host capando todo lo demas para que no chupase conexion y no pasaria de los 26k.



como digo, probadlo y ya vereis como no hay ningun cambio.

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 02:56 AM

que yo diga que es mentira no tiene nada que ver porqueseguro que estoy equivocado.
si que he andado con todos los windows que hay (menos el 2003 server que aun no lo he probado) durante varios años pero para nada me considero ni siquiera un usuario avanzado. ahora llevo ya unos 9 meses con linux y es lo mejor que he podido hacer en el campo de la informatica.

PD: ademas, estoy borracho y aun me queda mucho por beber.

#7 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 02:58 AM

Y hackear el mmodem, jejeje no kiero hacerlo pero me han dicho ke si se puede eh ire a comprobarlo, eso si es mucho el atao.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 03:11 AM

si tienes cable si puedes, si tienes ADSL no.

#9 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 04:10 AM

cable descapado rulez.. motorola surfboard rulez!!

Este tema ha sido editado por TECmono: 12 December 2003 - 04:10 AM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#10 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 04:39 AM

pues si dice dead que no hay cambios pues ni le intento... :u:
Imagen enviada

#11 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 05:14 AM

yo antes lo probe, y lo unico que consegui es que se desactivara el Outlook y otro programa mas, que no me acuerdo.
salu2
Imagen enviada

#12 Cone007

Cone007

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 05:27 AM

Y hackear el mmodem, jejeje no kiero hacerlo pero me han dicho ke si se puede eh ire a comprobarlo, eso si es mucho el atao.

que es esto????

solo por mera curiosidad que obtienes???

saludos
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#13 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 05:55 AM

jeje, solo les dejo una pagina.. www.tcniso.net

vivan los surfboards!
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#14 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 05:58 AM

por lo ke eh leido y me han contado, se puede aumentar la velocidad del modem, mediante una especie de configuracion de un archivo ke esta dentro del moden, el cual debes acceder a el pero no se como se hace eso, hasta el momento solo se de eso, y lo otro es decirle al ke va a instalarte el internet es ke tu le pasas unos pesos (euros en europa jeje) y ke te ponga un internet mas rapido. Lo de air a comprobarlo un compañero mio lo hizo asi ke me colare a su casa para ke me muestre si es verdad eso.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#15 acidsea

acidsea

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 06:46 AM

es el firmware para volverlo ruter
Imagen enviada

#16 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 08:04 AM

:/ Pos segun lo que leo, no hay mucho cambio si se hace lo referente al tema, tons mejor no toco nada, pero igual gracias por el dato =)

Adeu n_n
I'm back to kick your ass XD~~

#17 Christof23

Christof23

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 515 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 11:16 AM

Me gustaría saber como es eso de hackear el modem, tengo ONO 300 con un U.S Robotics ¿puedo hacerlo?. Haber si alguien me echa una mano.

Salu2.

:beer:

#18 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 11:34 AM

cable descapado rulez.. motorola surfboard rulez!!

O_o yo tengo motorola surfboard y cable de 300k, se puede hacer algo pa aumentar?
Imagen enviada
Imagen enviada

#19 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 11:47 AM

O_o yo tengo motorola surfboard y cable de 300k, se puede hacer algo pa aumentar?

estoy en la misma situación... a ver si alguien sabe algo :D
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#20 NosereS

NosereS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 02:00 PM

Si queréis trucos (algunos bastante estúpidos, todo hay que decirlo) para mejorar el rendimiento de windows, pasaros por aquí, hay de todo, algunos funcionan otros no, vosotros mismos. :D

#21 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 02:16 PM

estoy en la misma situación... a ver si alguien sabe algo :D

Me parece que tendremos que hacerlo un privado a TECMono pa que nos diga algo :D
Imagen enviada
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos