Ir a contenido

Foto
- - - - -

La Repera

• Please log in to reply
87 replies to this topic

#64 Pescao

Pescao

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 01:54 PM

Daños informáticos o sabotaje: Artículo 264.2 C.P.

2. Será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses al que por cualquier medio destruya, altere, inutilice o de cualquier otro modo dañe los datos, programas o documentos electrónicos ajenos contenidos en redes, soportes o sistemas informáticos.

Entonces no hay problema, porque no ha dañado nada, solo robado.

XDDDDDDDDDDDDDD

Menos mal que se ha legislado algo mejor y que ese dato es algo antiguo, porque si no, me veía que ni era delito ^_^
Imagen enviada El Pescao Imagen enviada
[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad

#65 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 02:08 PM

Mola, si hasta tenemos servicio de asesoramiento jurídico en el foro, juas juas juas
Imagen enviada

#66 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 02:17 PM

Joer, tanto asesoramiento....¿por subir/bajar material ilegal que nos pasa? ¬¬
Imagen enviada

#67 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 02:34 PM

pues q se pierde un poco d ancho de banda... somnolencia por tener q ver n-mil series y jugar a otro tanto d juegos...

te refieres a eso? :joputa:
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#68 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 03:43 PM

XDD Como desvaría la gente.

Bueno, volviendo al tema principal , me "agrada" ver que aún siguen existiendo los tipicos "listillos" que se creen muy importantes y sabiondos por meterse en pc ajeno sin saber que, aunque en la mayoría de los casos son chiquilladas en la que nadie (hablo del afectado) se metería en ningun asunto o denuncia legal, solo hace falta creerse que se es inmune para que venga el listillo que meta la denuncia. ¿Que no pasará nada o solo le darán una reprimenda? ¿Qué tardará meses en celebrarse un juicio? ¿Que se le abrirá un expediente por un acto delictivo "menor"? Sí, da igual, no veais lo dificil que es encontrar curro si tienes ficha policial o te has metido en asuntos de espionaje informático (vamos, lo puedo asegurar por gente que ha estado metida en asuntos menos importantes y que años después sufren las consecuencias de sus gracietas adolescentes...)

En fin, es una lastima que ese elemento forme parte de un fansub como AU. Y aunque no se puede generalizar ni atacar a todo el grupo como se hizo en el pasado con OnP, por ejemplo, no es el primer altercado de niñatos que se produce dentro de ese grupo. Yo mismo me he vuelto involucrado en uno de ellos al ceder gratuitamente, desinteresadamente y sin esperar nada a cambio, las raws de Slayers Excellent DVDrip, para que después se montara un pollo increíble contra mi porque supuestamente había incluído un logo y un email en la raw (como si estuviera adjudicandome la autoría o algo así) y por eso tuvieron que cortar un cacho de las ovas. Lo que esos subnormales (y hablo solo de los que crearon todo el follón) no sabían es que el puto email y logo son los que aparecen en los dvd chinacos y que venían incrustados en la imagen y por tanto quedaban así en el ripeo.

Siembra favores y obtendrás malos rollos. Por mi parte que se joda todo el mundo, que nadie cuente conmigo para ayudar pasando raws o dejando cintas para ripeos.
Me da asco decirlo pero no he visto una panda de desagradecidos más grande que el 90% de la peña que forma el mundillo del manganime. Menos mal que el otro 10% es legal que si no, sería para dejarlo todo...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#69 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 07:46 PM

Siembra favores y obtendrás malos rollos. Por mi parte que se joda todo el mundo, que nadie cuente conmigo para ayudar pasando raws o dejando cintas para ripeos.
Me da asco decirlo pero no he visto una panda de desagradecidos más grande que el 90% de la peña que forma el mundillo del manganime. Menos mal que el otro 10% es legal que si no, sería para dejarlo todo...

Eso pasa porque tarde o temprano aparecen los tipicos desgraciados que se olvidan de porque se hace estas cosas y solo buscan "gloria personal". Y lo más gracioso de todo, es que en el 99 % de los casos la gente se mira los creditos en el capitulo 1 (y no por ver quien lo ha hecho, sino por mirar el opening, el cual despues se pasa por alto xD)
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#70 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 09:09 PM

A ver, primero lo mas obvio, la persona que ha metido las narices donde no debia, no deberia estar ya en AU, eso es de cajon, si el resto no estan de acuerdo con lo que hizo ya deben saber que esa persona esta arrastrando su nombre por el fango, y si no toman medidas estan aceptando dichos actos, una peticion de disculpas no es suficiente.
Respecto a ciertos actos del pasado, ya no tiene sentido hablar de algo que esta enterrao, y desenterrar cadaveres no trae mas que malos olores, asi que mejor lo dejamos.
Sobre la chica nueva que se queja de que se acaba hablando de servidores, si que se nota que eres nueva :P :P :P

Saludos
Hotam
Pd: io tb parezco nuevo, este post no vale pa na
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#71 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 09:54 PM

Gran verdad. Aunque creo que has puesto un porcentaje demasiado alto de gente que vale la pena.

#72 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 09:59 PM

Vamos a dejarlo en un 5%, por el que no se conozca. Y de ese 5 yo mismamente tengo un 0,05% de gente por las que no le paso una raw sino hago lo que haga falta porque lo considero un amigo. Y el resto son gente que crees que es legal, y/o al menos se han ganado el beneficio de la duda.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#73 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 11:08 PM

Joer... no sé si será que soy demasiado inocente y/o optimista pero me parecen unos números muy bajos... por lo general suelo fiarme casi siempre de la gente y no creo que un porcentaje tan elevado sean tan... cabrones >_<

Hablando del motivo del topic... me parece una gilipollecez mayúscula por parte del tío ese y espero que haya una respuesta minimamente digna por parte de todo el fansub. No me parece algo normal que se llegue a esto en un mundillo (el de los fansubs) que está basado en la afición de los integrantes, que es un simple hobbie y que no supone ningún tipo de beneficio económico, leñe. Competencia sana sí, pero no lleguemos a estas cotas, por favor... hay que tener dos dedos de frente.

Y con respecto a la chica nueva... se ve que no conoces Frozen... aquí los cambios bruscos de tema son el pan de cada día :risitas :lol: XDD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#74 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 11:14 PM

y tu el mas cabron d todos XDDD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#75 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 11:34 PM

Yo también te quiero Makai :wub: :kisu: :kisu:
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#76 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 12:54 AM

cuanto amor en FL :)

#77 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 12:57 AM

envidiosa que eres Yentin xD
existe alguna manera d volver a encauzar el post con el tema original o secundario? pq somos expertos en comernoslos
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#78 Pescao

Pescao

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 01:10 AM

hummm

Vamos a ver, ¿tu cuando has visto un post que dure mucho con el tema original?

Yo mu pocos, cuando pasan de ciertas paginas la gente desvaría mucho, xdddddddddddddddddd

Huys, si yo mismo hablo de otro tema, pues na, que me parece patetico, xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Imagen enviada El Pescao Imagen enviada
[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad

#79 Cuerzo

Cuerzo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 01:40 AM

Declaro este thread secuestrado oficialmente.
firma retirada por no cumplir las normas

#80 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 01:43 AM

es lo q pasa con los firlocios, q a veces no precipitan
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#81 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 02:43 AM

el hilo de Ragnarok Online tiene 144 páginas, al menos 77 hablan del Ragnarok xDDDDD :u:

EDITO: 145 :joputa:

Este tema ha sido editado por danipage: 11 December 2003 - 02:45 AM

#82 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 02:49 AM

De todas formas el tema principal, los 2 fansubs implicados lo han dado por zanjado asi que esto no esta cerrado precisamente porque de lo que menos hablamos es del topic principal.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#83 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 11:29 AM

Cada dia me sorprende más la forma que tiene la peña de desviarse del tema principal... definitivamente los senderos del señor son inescrutables XD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#84 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 10:41 PM

definitivamente los senderos del señor son inescrutables XD

Kyosukeeeeeeeeeee, te reclamaaaaaaaaaaaan!! :joputa: :joputa:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos