Ir a contenido

Foto
- - - - -

La Repera

• Please log in to reply
87 replies to this topic

#1 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 01:36 AM

Recientemente gente de nuestro grupo ha estado recibiendo ataques a nuestros ordenadores, alguno de los cuales (que sepamos) se ha hecho realidad, el cual ha terminado con el "robo" de unos 20 .ssa aproximadamente (traducciones con tiempos y estilos hechos, a falta de comprimir sólo), que sepamos. Bien, esto ha sido obra de los "chicos buenos" de AnimeUnderground, concretamente de Master00, y no es que lo diga yo, sino que él mismo fue quien en un privado a Okina le "confesó" ser el culpable de ello, y que además le envió nuestros propios .ssa, que coinciden completamente con los que ya poseíamos.

Session Start: Sun Dec 07 21:22:01 2003
Session Ident: Master00
Session Ident: Master00 (~a@DWM-12-136.go.retevision.es)
6<2Master006> ahora dentro de un ratillo te mando una cosa
6<2Master006> haber si te mola
6<2Master006> ^^
> enga
6<2Master006> yatoi
6<2Master006> haber si te mola
6<2Master006> mi coleccion
6<2Master006> :)
6<2Master006> si quieres mas pide , q tengo de sobra;)
> juass
6<2Master006> te mola?
6<2Master006> :_)
> kien te los a pasado ??
6<2Master006> esa no seria la pregunta correcta
6<2Master006> ^^
6<2Master006> la pregunta correcta seria :
6<2Master006> como los has conseguido?
6<2Master006>;)
> weno eso tb
6<2Master006> pero eso te dejo a ti pa q lo averigues
6<2Master006> :)
6<2Master006> q tonto , supongo q todo eto ya lo tendras...
6<2Master006> hehehe
> pues si si lo tengo
6<2Master006> soy un tio de pm cuando se portan bien conmigo , pero cuando me follan , follo mas fuerte q nadie
6<2Master006> te lo aseguro
6<2Master006> ^^
> y a mi ke me dices ?
6<2Master006> aunque eto de los scripts no mete miedo , sino curiosidad , lo q mete miedo es un server de la web jodio
6<2Master006> ^^
> tu veras
6<2Master006> ya ves , lo q hace el aburrimiento en un domingo noxe
6<2Master006> xD
> pss
> ke vienes ahora con amenazas ?
6<2Master006> yooooooo?
6<2Master006> amenazando?
6<2Master006> no hombre
6<2Master006> yo no amenazo
6<2Master006> xD
> Entonces ?
6<2Master006> toy jugando nada mas
6<2Master006> era pa q lo supieses
6<2Master006> ^^
> En vez de jugar podias sakar capitulos
6<2Master006> ya no me dedico a eso
6<2Master006> por ahora...
6<2Master006> xD
> puedes hacer lo ke kieras
> xD
Session Close: Sun Dec 07 22:24:24 2003

Además, no ha quedado ahí la cosa, ha estado intentando entrar en otros PCs "nuestros", como demuestra la imagen de aquí abajo.

Imagen enviada

Y sabemos que es quien es por esto:

Master00 is ~a@DWM-12-136.go.retevision.es * www.animeunderground.net
Master00 on @#animeunderground 
Master00 using *.mircx.com mIRC-X IRC Network
Master00 has identified for this nick
Master00 End of /WHOIS list.

* Looking up DWM-12-136.go.retevision.es
-
* Resolved DWM-12-136.go.retevision.es to 81.60.136.12

¿A qué viene todo esto? Pues realmente no lo sé, ni me importa, sólo sé que tanto Master00 como todo aquél de AnimeUnderground que le haya "reído la gracia" es gilipollas perdido. Ya no está la cosa en que hay "rivalidad" sana entre grupos, el asunto ya está llegando al extremo de meterse en los PCs de los demás por simple "aburrimiento", y por ganas de joder, está claro.

¿Qué pretendemos con esto? Pues que la gente vea lo "bueno" que es este chico de AUnder y el buen rollito que se trae, ni más ni menos. Que aquellos que tanto le idolatran sepan de qué pie cojea, que esto no es un puto juego cojones, se está metiendo en nuestro PCs con ganas de joder y hoy son unos ssa, pero qué será mañana.

Mi más completa repulsa hacia este tipo, que si nosotros somos unos cabrones por hacer Naruto, lo suyo es que no tiene ni nombre. Es una auténtica tocada de cojones lo que ha hecho. A ver si se le jode el PC y se va a tomar por culo de una puta vez que me tiene hasta los putos huevos con sus niñerías y sus mierdas. Si el hacer Naruto desde el 54 fue un hito en el mundillo fansuber, esto es el "no va más".

Espero que os déis cuenta de lo que está pasando, A-M-E-N-A-Z-A-S es lo que hemos recibido, de jodernos el PC, de jodernos la web, de jodernos todo lo que pueda, pues bien que lo haga, que esto es denunciable.

FDO: El equipo de Meiji no Fansub

PD: Lo hemos puesto aquí porque sabemos que lo va a leer mucha gente, que los admins nos perdonen si causa alguna molestia.

EDIT: Editado para evitar que se culpe a todo AU

Este tema ha sido editado por Des_Cain: 10 December 2003 - 08:25 PM

Imagen enviada

#2 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 01:40 AM

Precisamente aqui... :silbar:

La verdad es que no croe que esto lo debais poner aqui, por mucho que me guste el morbo es meter a otra web en vuestros lios ¬¬

P.D: Solo es una opinion :santo:
Imagen enviada

#3 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 01:42 AM

Bueno, no se muy bien que ha pasado, pero si es verdad es muy lamentable que pasen estas cosas, y creo que lo que es el fansubeo tendriamos que verlo mas como una aficion en vez de verlo como una lucha. Esperemos que todas estas bullas pasen rapidamente y que todo vuelva a la normalidad y yo por lo menos toy totalmente en contra del robo de scripts y polladas de estas de niños chicos.

#4 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • 7053 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 01:46 AM

No vamos a mover esto para que la gente vea cómo se las gastan algunos. Una cosa es la competencia legal que es combatir a tus rivales demostrando que eres mejor que ellos currando más y mejor y otra es la competencia deslegal que es tratar de sabotearlos a toda costa. Oto cerito para los de AU :n:, qué majetes... <_<
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#5 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 01:50 AM

jejeje... el lado oscuro es tentador :gh:

hatred leads to Fear
Fear leads to anger
anger leads to the dark side
(o algo asi :P)

#6 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 01:53 AM

A Frozen esto no le afecta en lo más mínimo.

Lo grave no es el robo de scripts, si tanto los quiere que me los pida, que se los doy todos, lo jodido es el entrar a nuestros PCs con ganas de joder la marrana, que se "pierdan" unos ssa que ya están comprimidos realmente me la chupa, lo que me jodería es que alguien se quedara sin PC por una gracieta.

Imagen enviada

#7 Cuerzo

Cuerzo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 01:56 AM

Competencia? Osea, que ahora es un concurso de pollas? Yo pensaba que la gente traducia anime para ayudar a otra gente a la que le gusta verlo...
firma retirada por no cumplir las normas

#8 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 01:57 AM

A Frozen esto no le afecta en lo más mínimo.

Lo grave no es el robo de scripts, si tanto los quiere que me los pida, que se los doy todos, lo jodido es el entrar a nuestros PCs con ganas de joder la marrana, que se "pierdan" unos ssa que ya están comprimidos realmente me la chupa, lo que me jodería es que alguien se quedara sin PC por una gracieta.

Yo hoy es mi 5 formateo en 3 semanas XDDD

#9 METHODMAN

METHODMAN

• Hentais
  • 5001 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 02:00 AM

Competencia? Osea, que ahora es un concurso de pollas? Yo pensaba que la gente traducia anime para ayudar a otra gente a la que le gusta verlo...

tampoco es eso, si que traducimos porque nos gusta y to el rollo ese, pero siempre va a haber competencia te creas o no, al final siempre te dejas llevar por la competencia, es algo que no se puede controlar.

#10 Rast

Rast

Member

• Hentais
  • Pip
  • 204 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 02:01 AM

O,o, esto me parece que se ta saliendo ya del tiesto...

#11 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 02:02 AM

A method si que no se le puede controlar... xDDDDD
Donde esté el alcohol... esta method XDDDD

PD: enga, voy a decir que me parece mu feo, no entiendo ese gusto de putear a los demas...

Este tema ha sido editado por CH.: 09 December 2003 - 02:04 AM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#12 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 02:07 AM

yo lo ke veo feo ya no es lo de los scripts, sino amenazar con cargarse el server de la web, aunke luego diga ke no es amenaza, joer canta ke si.

Pero bueno Firewall al canto y a tirar millas

#13 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 02:08 AM

Pues si me gustaria comentar esto.
1.- No voy a meter a todo AU, es mas creo que ha habido unas disculpas "oficiales" por su parte.

Aun asi es uno de los actos mas impresentables que se han dado en este mundillo, yo creo que ultimamente pasan muchas cosas pero esto es la caña. No me meto en el hecho del ataque que es delictivo de por si. Sino ya llegar despues de esto a AMENAZAR y con reconchineo es la ostia.
Como dije ayer cuando me lo contaron, incluso hablando con Drizzt_ le decia mas cosas sobre que tenia que mejorar su seguridad y sus organizaciones de script que el hecho en si. Ahora ya esta casi todo visto, o al menos queda haber si algun "iluminado" consigue superar esto, lo cual es harto complicado.

Por mi parte y no quiero que se involucre a FLF en ello, obviamente la culpa reside 100% en un solo miembro Master00, AU en principio no es responsable de esta accion, eso si, es imposible que no se vea salpicada, porque un fansub es un grupo de PERSONAS no una marca comercial ni cosas por el estilo, asi que lo que hace un miembro afecta al grupo, otra cosa es que el grupo no puede controlar como si fuera a un padre a todo el mundo, pero esto no te hace totalmente irresponsable.
Como digo desde mi version personal de las cosas segun veo, mientras este miembro sea integrante de ese fansub, pues se vera inmiscuido en estos asuntos.

Ahora solo me queda ver para juzgar la accion que tomara AU como grupo, porque lo que es Master00 ya ha demostrado su "valia" y yo tengo claro que si este miembro sigue en el fansub, obviamente el grupo le rie la gracia por muchas disculpas que se hagan esto es de boquilla.

Personalmente ni me imagino pasando por eso pero creo que mi accion a tomar seria clara.
- No quiero ni saber ni escuchar sobre esos scripts robados.
- Yo no seria feliz llevando mi aficion (fansubear) porque es una aficion, con un individio de esa estirpe, asi que o se iria el, o me voy yo.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#14 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 02:09 AM

si pq mas o menos casi siempre q se le ve a partir d la 1 va doblao xD

pero bueno, el tema es muy grave, la competencia existe por supuesto, es algo inherente a la raza humana, su competividad.
Pero luego existen sujetos, como el susodicho juanker que nos concierne ahora mismo, que se lo toman demasiado a pecho, no ven que hay q poner ciertas barreras;
queramos o no, es sólo fansub, q yo saco una version antes q tu? pues mira mala suerte, es la gente la que decide que hacer al final.
Se dan casos que es hecho adrede y otros que son casualidades, pero que sucedan cosas así demuestra que no todo el mundo tiene el suficiente grado de madurez para estar en una actividad de este tipo (u otra, pq al fin y al cabo en la vida siempre te encontraras cosas por el estilo).

En fin, que es muy triste que se llegue a estos extremos por algo tan insignificante como las razones a las q se debe (con todo mi respeto). Pq se ha incurrido en algo ilegal, para perjudicar a otras personas, la perdida de los scripts es lo de menos, aunq no se tuviera copia y no estuvieran insertados; pero el entrar en una propiedad privada para joder la marrana, tal como suena, no lo entiendo.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#15 DrittZ_

DrittZ_

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 02:18 AM

SI keria aclarar este punto, nosotros solo sabemos q ha actuado Master00, no vamos a tachar a todo el fansub porke no sabemos cuantos han sido, y varios miembros de AU han venido a disculparse y no sabian nada del tema ocurrido y por eso no critricamos a todos solo a este miembro y los q estuvieran metidos.
Imagen enviada

lalalala...Meiji Power!!!

#16 Okina

Okina

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 02:20 AM

lo ke hace el aburrimiento ehh xDD
Patetico lo de este tio.

#17 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 02:23 AM

bueno el hombre este ya sabrá ke se ta enterando to dios, y me pregunto, se ha pronunciado ya?o directamente se la pela?

#18 METHODMAN

METHODMAN

• Hentais
  • 5001 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 02:26 AM

la verdad que si, queda mu feo culpar a todo AU en el que habra mucha gente que no tendra nada que ver con el tema y que seguro que les afectara todo esto

P.D: me voy a sobar, y yentin sobre el tipo ese, seguro que no se la pelara, el se estara riendo de algo que no hace ni putisima gracia, buenas noches!

P.D2: COkina :P

Este tema ha sido editado por METHODMAN: 09 December 2003 - 02:28 AM

#19 pinyeiro

pinyeiro

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 02:27 AM

Realmente es bastante TRISTE.
El mundo esta lleno de gente que aun no ha madurado. :(

Espero que le peguen la patada del fansub y aprenda la leccion.

#20 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 02:35 AM

Pues el master00 este ha quedado como lo más malote y lo más guay, vamos, para aplaudirlo. En fin, de gilipoyas esta el mundo lleno
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#21 Dj_Blue

Dj_Blue

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 02:40 AM

Me da algo de risa floja ver este post, cuando recuerdo ke algunos miembros de esta web (si no me falla la memoria estaban dead, makai, sun y creo ke alguno mas) tb participaron en el hackeo de una makina de otra apgina...

Es mas, sin animo de defender a Master00, pero master00 no se ha cargado NADA. Los de FL se cargaron la base de datos de la web.

Este tema ha sido editado por Dj_Blue: 09 December 2003 - 02:43 AM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos