Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿cual Fue Vuestro Primer Anime?


  • Please log in to reply
88 replies to this topic

#64 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 04 December 2003 - 04:27 PM

Sin conocimiento de causa Mazinger Z y Comando G; Heidi y Marco no las cuento porque ya en aquél entonces no me gustaban. Con conocimiento de causa supongo que Dr. Slump.

En cine la primera cinta de animación japonesa que vi supongo que sería "Akira". Me perdí el estreno de "Mononoke Hime(n)" en los cines, y lo peor es que ya tenía edad como para tirarme piedras por ello.

#65 insayn

insayn

    Leecher

  • Hentais
  • 75 Mensajes:

Escrito 04 December 2003 - 04:37 PM

mazinger o astroboy O.o..

#66 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 04 December 2003 - 07:44 PM

Mazinger Z, Comango G... Pero entonces no lo consideraba "Anime".
"Los guerreros del viento" fue todo un descubrimiento, tarde 10 años en saber de quien era, y es la primera vez que utilize un termino distintivo "Pelicula de dibujos animados japonesa".
la primera serie que me baje fue "Angelic Layer"
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#67 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 04 December 2003 - 07:54 PM

Heidi seguramente. Me recuerdo de crio con unos 5 años viendola despues de Barrio Sesamo. Aunque si la aldea del Arce entra como anime no se, no se ¿y el osito Misha era anime?
La primera serie de dibujos de la que fui fan fue de los pitufos a los 2 años. Si no me los ponian no comía.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#68 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 December 2003 - 08:11 PM

Sí, "El osito Misha" (Kogame no Misha, 1979) era anime. Igual que "Eagle Sam" (1983) y "La troupe de Cobi" (1990) respecto a mascotas de olimpiadas, y "Fútbol en acción" y "La gran historia de los mundiales de fútbol" respecto a los ídems.

#69 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 04 December 2003 - 08:22 PM

Mucho sentimiento de frikismo pero parece que nadie recuerda a naranjito... (hablando de animacion del pasado)
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#70 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 04 December 2003 - 08:25 PM

No me acuerdo si Yamato o la pequeña Polon... Y enviciado en serio a verlo todos los dias, Saint Seiya y Ranma (sobre todo este ultimo).
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#71 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 December 2003 - 08:34 PM

Mucho sentimiento de frikismo pero parece que nadie recuerda a naranjito... (hablando de animacion del pasado)

Eh! Que yo la he mentado ahí arriba, XDDDDDD Aunque por mi edad, es imposible que viera Fútbol en acción, con la tan española naranja futbolera, XDDDDDDD Y creo que no se repuso demasiado...

#72 Franciskop

Franciskop

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 04 December 2003 - 08:45 PM

Jeje, como esto siga así dentro de poco estaremos pidiendo la reposición de "Verano Azul" :makai:

#73 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 December 2003 - 08:51 PM

¿Para qué? Si está ripeada y corre por la mula, XDDDDDDDDD

#74 Minos El Juez

Minos El Juez

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 04 December 2003 - 08:54 PM

Obviamente fueron Mazinger Z y Heidi, de eso estoy seguro (yo tenia entre 2 y 5 años...), la segunda "ola" de anime (en Argentina) fue LalaBell (un shojo muy gracioso), Los Campeones (Cpt. Tsubasa) y La Flor de Los 7 colores... (tambien mierdas como La Ranita Demetan, El trajico Josemiel que me hace acordar a Rodrigo Arias)

y por fin, luego de 1994 aparecio Caballeros del Zodiaco (el pionero), Sailor Moon y Dragon Ball. Luego tambien aparecio Samurai Warriors, Ranma, Dragon Ball Z... y ya por ultimo Slayers, Orphen, Yamagarchi, Mikami De Mierda y etc...

Y obviamente el expectacular Locomotion con Saber Marionette y Evangelion (que por cierto, yo mandaba a pedir los videos salidos en España)... todo hablando desde mi santo corrupto pais, Argentina.

#75 Minos El Juez

Minos El Juez

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 04 December 2003 - 08:55 PM

Obviamente fueron Mazinger Z y Heidi, de eso estoy seguro (yo tenia entre 2 y 5 años...), la segunda "ola" de anime (en Argentina) fue LalaBell (un shojo muy gracioso), Los Campeones (Cpt. Tsubasa) y La Flor de Los 7 colores... (tambien mierdas como La Ranita Demetan, El trajico Josemiel que me hace acordar a Rodrigo Arias)

y por fin, luego de 1994 aparecio Caballeros del Zodiaco (el pionero), Sailor Moon y Dragon Ball. Luego tambien aparecio Samurai Warriors, Ranma, Dragon Ball Z... y ya por ultimo Slayers, Orphen, Yamagarchi, Mikami De Mierda y etc...

Y obviamente el expectacular Locomotion con Saber Marionette y Evangelion (que por cierto, yo mandaba a pedir los videos salidos en España)... todo hablando desde mi santo corrupto pais, Argentina.

#76 Minos El Juez

Minos El Juez

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 04 December 2003 - 08:55 PM

Obviamente fueron Mazinger Z y Heidi, de eso estoy seguro (yo tenia entre 2 y 5 años...), la segunda "ola" de anime (en Argentina) fue LalaBell (un shojo muy gracioso), Los Campeones (Cpt. Tsubasa) y La Flor de Los 7 colores... (tambien mierdas como La Ranita Demetan, El trajico Josemiel que me hace acordar a Rodrigo Arias)

y por fin, luego de 1994 aparecio Caballeros del Zodiaco (el pionero), Sailor Moon y Dragon Ball. Luego tambien aparecio Samurai Warriors, Ranma, Dragon Ball Z... y ya por ultimo Slayers, Orphen, Yamagarchi, Mikami De Mierda y etc...

Y obviamente el expectacular Locomotion con Saber Marionette y Evangelion (que por cierto, yo mandaba a pedir los videos salidos en España)... todo hablando desde mi santo corrupto pais, Argentina.

#77 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 04 December 2003 - 08:58 PM

Hmmm ayer comenté en nocilla que tenía en cinta un capi de vacaciones en el mar, si alguien de cadiz quisiera ripearlo... por mi encantao :-p
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#78 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 04 December 2003 - 09:21 PM

jejejejeje :D
pos el mío fue Digimon, hace tres añitos...
estaba tan enganchada a la serie que me inventé una continuación antes de que saliera 02, pero nunca llegué a acabarla :P incluso tengo por ahí dibujos de los personjes copiados...
luego una amiga me "reenganchó" a sailor moon y mi hermana a marmalade boy. Poco después descubrí norma cómics y ahora aquí estoy... :silbar:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#79 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 December 2003 - 09:43 PM

el mio fue candy candy seguido de lady oscar luego GIGI, luego angel, Meteoro, y asi hasta volverme el leecher que soy :joputa:

#80 Okina

Okina

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 05 December 2003 - 03:05 AM

Si valen los fruitis .... o erase una vez el cuerpo humano...
xDD

Si no pues Rurouni kenshin

#81 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 05 December 2003 - 06:37 AM

Bueno de los que yo acuerdo eran: Maginzer Z (como la mayoria), El vengador, El galactico, El Gran Dragon del Espacio, Super Magnetron, Candy, Heidi, Angel la niña de la flores; no se si se acuerdan de un anime donde un tipo se metia a un robot, y luego se unia a otros 2 mas, tambien Robotech, Capitan Harlock y de alli claro Super Campeones, Sailor Moon; desde que tengo razon de conciencia me empezo a gustar el anime y gracias a Frozen layer y a los demas fansubs puedo apreciarlo mas.

Salu2
Imagen enviada

#82 _rEcOrd_

_rEcOrd_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 619 Mensajes:

Escrito 05 December 2003 - 12:48 PM

Buff de eso hace mucho tiempo ya ... segun he leido por aki y lo ke me he ido acordando yo soy de Marco y Heidi y Mazinguer Z, en sus reposiciones. Aunke la de mazinguer no me gustaba mucho la verdad. Tambien recuerdo la de la flor de 7 colores xD, la candy candy esa xD, y ya despues Touch, DrSlump, Caballeros, Campeones, Dragon Ball, etc ... sigue hasta dia de hoy ... :P
Imagen enviada

#83 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 05 December 2003 - 01:11 PM

Yo el primer anime que recuerdo haber seguido es Oliver y Benji, pero puede ser que se me escape alguno anterior.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#84 sailorearth

sailorearth

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 05 December 2003 - 02:22 PM

heidi y marco claro ta




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos