Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿cual Fue Vuestro Primer Anime?

• Please log in to reply
88 replies to this topic

#22 Kit Fisto

Kit Fisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 09:37 PM

yo tb empece con bola de Dragon en canal sur, grezinger, caballeros seguro que alguna mas de las pastelosas pero no me acuerdo.

#23 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 09:38 PM

pues te referiras a kabuto. creo que por ahi rula un ripeo.

Seguramente sea la que dices Dead, voy a buscar alguna imagen por ahi xD

P.D. Me parece que no es Kabuto, estoy mirando imagenes y no me suenan.

P.D.2: No confundir con Koji Kabuto de Mazinger.

Este tema ha sido editado por Brody: 03 December 2003 - 09:46 PM

Imagen enviada

#24 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 09:47 PM

El 1º anime de tele5? Puede que sea Robotech, pero seguro que eso lo sabe mejor que nadie el bot XDD

A ver, Tele5 empezó a emitir en marzo de 1990 y de la remesa inicial, el gran éxito fue Captain Tsubasa. Pero eso no quiere decir que fuese el primero en emitirse, sobre todo porque, como recordaréis, se emitía a las 21:30. La que no puede ser es Robotech, ya que se estrenó en agosto. La semana que viene lo miro y ya diré cuál es. Por cierto:

Primer anime de TVE => Jungle Taitei (Kimba, el león blanco), octubre de 1969
Primer anime de las autonómicas (TV3+ETB) => Hello! Sandybell, noviembre de 1983
Primer anime de Antena-3 => Seijushi Vismarck (Jinete Sable y los Comisarios Estrella), enero de 1990
Primer anime de Canal Plus => Mappetown monogatari (La aldea del Arce), septiembre de 1990 (es una reposición, claro, TVE la había estrenado en 1987)

Curioso, ¿no?

PD: mi primer anime, según mi madre, es Mazinger-Z (serie que, por cierto, aborrezco), pero el que yo recuerdo es Heidi, cuando TVE la recuperó del olvido para las tardes en 1987. Como interesado en este mundillo, la primera debió ser... el estreno Yawara, en primavera de 1995.

#25 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 09:55 PM

Ojo, Kabuto es una especie de ninja con un par de alas de cuervo a la espalda y si no me equivoco se emitió en Tele5 hace mogollón de años pero por quejas de asociaciones de padres y tal, no la volvieron a emitir.

Más bien estará hablando de Koji Kabuto, como dice Brody ^^

#26 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 09:56 PM

Vickie el vinkingo => Chiisana viking Wickie, coproducción de la Zuiyo Enterprises (Nippon Animation) con la alemana Taurus films. A España llegó desde Alemania, como la mayoría de series de la Nippon, con sus canciones y títulos en alemán, lo que imagino que también confunde, máxime cuando esta serie tiene un estilo muy poco japonés.

#27 el-feo

el-feo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 10:08 PM

Debe ser eso, pq La Abeja Maya tb tiene los letreros en alemán. XD

Este tema ha sido editado por el-feo: 03 December 2003 - 10:09 PM

#28 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 10:17 PM

Creo que fue la de Vickie, aunque no estoy seguro, no se, ¿Cuando echaron Cobra por primera vez?, que estoy pensando que pudo ser esa.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#29 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 10:19 PM

huy esto es historia patria... a ver, dejame darle rewind al dvd interno...El Galactico, El vengador, El gran Dragon del Espacio, Candy Candy, Cobra, Astroboy... Empiezo a ver humo saliendome de las orejas, creo que se me fundio un transistor... :u:
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#30 Franciskop

Franciskop

Member

• Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 10:20 PM

La verdad, ¿no es curioso que cuando ni cristo sabía qué era el anime, sino sólo "dibujos animados", las televisiones ponían de todo?

Mi primera serie... mis recuerdos creo que no pasan de Heidi

P.D. Por añadir algunas cosas que recuerdo de aquella época también estaban Dragones y Mazmorras y una de Sherlock Holmes, ¿alguna era japo?

#31 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 10:21 PM

Creo que fue la de Vickie, aunque no estoy seguro, no se, ¿Cuando echaron Cobra por primera vez?, que estoy pensando que pudo ser esa.

En 1991, no te sabría decir si en primavera u otoño. Vino con la remesa de anime "latinoamericano" (Maison Ikkoku, La rana valiente, Judo boy, etc).

En otro sentido, Dragones y Mazmorras era americana, pero animada en Japón. Sherlock Holmes (Meitantei Holmes) es japonesa, aunque es una de esas coproducciones (con la RAI en este caso) en que los otros países sólo ponen dinero y dan una palmadita en la espalda. Hubo varios capítulos dirigidos por Hayao Miyazaki, por cierto.

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 03 December 2003 - 10:23 PM

#32 Momo Karuizawa

Momo Karuizawa

Member

• FL Girls
  • 218 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 10:40 PM

sobre primeras series que vi, pos maginga y getta, y la princesa de los mil años ^^

de mi primer aficion full con al anime fue sera myu, acabose total cuando la conoci :joputa:

byeyi!

:hola:
Imagen enviadaImagen enviada
The days which are wrapped in the scene of summer and to pass gently
An encounter with the girls repeated in the sunlight
Summer continues to where as well

She is waiting in the air

#33 TECthanatos

TECthanatos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 10:45 PM

saint seiya, dragonquest, unas de candy candy o algo asi no se si es anime pero todas zZZzzz... y otras mas que no recuerdo pero solo eran caricaturas en ese entonces...

:barbas: <--- nadie pone esto asi que lo pondre yo...
Imagen enviada

#34 neoedu

neoedu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 11:01 PM

pues mi primer anime no lo recuerdo, lo ke si recuerdo perfectamente es ver Campeones aparecer en mi tv mientras sintonizaba por 1ª vez las televisiones privadas, por lo ke es muy posible ke ese sea el primer anime en Tele5.

#35 SoulTaker

SoulTaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 11:14 PM

pos llo sin tener ni idea de k era anime fue la abeja maya joder k rekuerdos,
i despues sabiendo lla mas los caballeros del zodiako (asta la muerte kon ellos!!!!) y una serie que emitio telecinco ace años de samurais kreo k era los 5 samurais no makuerdo bien pero a mi m enkantaria bajarmela pero no la enkontre por la red m podriais alludar??

gracias!!!
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD

Warras-team powa!!!!

#36 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 11:20 PM

Sí, es Yoroiden Samurai Troopers (Los cinco samurais / Samurai Warriors), de Tele5, "alguien" la tenía en su lista de futuros ripeos.

#37 SoulTaker

SoulTaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 11:24 PM

sabes kien es ese "alguien" pk entonces abra k llorarle.

gracias por kontestar tan rapido ^o^
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD

Warras-team powa!!!!

#38 NosereS

NosereS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 11:31 PM

Mi primer anime fue Mazinger Z o Heidi, como muchos otros no estoy seguro, pero lo que me caló hondo fue el Dr. Slump i Dragon Ball :D

#39 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 11:32 PM

Sí, sé quién ese "alguien", pero como posiblemente va para largo y es posible que no se distribuya, prefiero no decir quién es. Si se ripea, imagino que algún día se distribuirá por aquí.

#40 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 11:36 PM

El primer anime que vi fue Sailor Moon, y lo primero que bajé por internet no recuerdo si fue Wedding Peach o Cowboy Beebop :king:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#41 Pescao

Pescao

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 11:38 PM

A saber, fue hace demasiado tiempo ^-^
Imagen enviada El Pescao Imagen enviada
[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad

#42 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 04 December 2003 - 12:11 AM

Dr Slump y Dragon Ball en la Tv3 :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos