Nacimiento De Tdlm
Started by [Tetsuo], Dec 01 2003 07:47 PM
49 replies to this topic
Posted 03 December 2003 - 06:59 PM
nesesitamos traductores, correctores y editores asi que no ase falta saver solo ingles, si alguien entiende bastante de photoshop y se anima a editar vienvenido sea

Posted 19 December 2003 - 02:40 PM
Topic movido al Foro Zona Manga por tratar uno de los siguientes temas :
Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:
http://www.frozen-la...showtopic=14973
- Información / comentarios sobre manga o mangascans
- Reviews de manga
- Preguntas sobre colecciones/editoriales de manga
Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:
http://www.frozen-la...showtopic=14973
Posted 20 December 2003 - 01:37 AM
Weno la verdad q bua esto del nuevo año anima a todo el mundo mu wena idea el fan edicion en manga no licenciado
y eso de buen rollito mola un weno, asi q yo me ofrezco voluntario pa ayudar en to lo wenamente posible como traductor d japones (2 años viviendo alli y voi cada 3 meses y diploma de la escuela oficial d idiomas en la asignatura d japones de 5º usease el ultimo) y ademas podria intentar exar un cable a la ora d pillar manga lo malo seria el escanearlo q no tngo wen escaner d exo no tngo
(weno tngo xo como sino tuviese xq no va xD)
Enga ya me direis si puedo exaros una mano!!! ta luego!!!

Enga ya me direis si puedo exaros una mano!!! ta luego!!!

Posted 20 December 2003 - 05:02 AM
keitaro, si puede y te apetece colaborar un pcoco con el mega proyecto de la DB de anime, etc madame un privi que alguien con conocimientos de japo a saco no nos viene mal (ya tenemos a unos cuantos en el grupo pero bueno)
Posted 21 December 2003 - 07:56 PM
de coña os deseo mucha suerte, justamente tenia pensado empezar a bajarme Ikkitousen en inglish asi q ahora a esperar por vuestra version

Posted 21 December 2003 - 09:18 PM
veamos, os puedo prestar mi web coo host, andaba buscando algun fansub manga que quisiera un host gratuito, mi pagina es la de www.anigrafics.netm el canal es irc.mircx.com #anigrafics y podeis contactar conmigo al coreo canyavall0@hotmail.com.
Hay muchos mas miembros por aqui de anigrafics, os sera facil encontrarnos, enga, a ver si teneis suerte, xD
Hay muchos mas miembros por aqui de anigrafics, os sera facil encontrarnos, enga, a ver si teneis suerte, xD
Posted 21 December 2003 - 10:16 PM
Oye Keitaro, si te interesa traducir manga, tenemos algunos muy guapos que no han salido en ingles y vendria bien traducir del japones. Si te animas siempre es bueno saberlo, tan solo pasate por Vago-Fansubs.

Posted 21 December 2003 - 10:18 PM
Por cierto, lo que es la fantraduccion de mangas no hentais la realiza Vago-Fansubs para TDLM como alianza o algo asi, asi TDLM se dedica mas a lo que es la produccion de obras propias en sí, hentais y demás.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users