Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nacimiento De Tdlm


  • Please log in to reply
49 replies to this topic

#1 [Tetsuo]

[Tetsuo]

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 01 December 2003 - 07:47 PM

Bueno pues eso que vamos a formar un grupo en el que saquemos manga NO licenciado y no como otros <_< . Lo que si q necesitamos es que se una más gente y nos ayude con el proyecto, sobretodo necesitamos traductores aunque más editores no vendrian mal ^^ .De momento los proyectos que teniamos pensado hacer eran PoT,Ikkitousen y Peace Maker Kurogane.
Bueno pues eso, esperamos respuestas.

Saludos

#2 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 December 2003 - 08:13 PM

Pst, a ver esos pikes eh? no empecemos ya... espero que el post no degenere en una pelea porque me vere obligado a cerrarlo.

Y si va de coñas, recordad esto, cita del Capitan Alatriste: El Oro del Rey.

-Ah, era eso -el conde le guiñó un ojo a Alatriste-. Lo creía de Góngora.
Al poeta se le atragantó el vino a medio sorbo.
-Voto a Dios y a Cristo vivo.
-Bueno amigo mío...
-Ni bueno ni malo, por Belcebú. Esta afrenta de vuestra merced no se diera ni entre luteranos... ¿Qué tengo yo que ver yo con esos cagarripios de oh, qué líndico, que después de haber sido judíos y moros se meten a pastores?
-Sólo era una chanza.
-Por tales chanzas suelo yo batirme, señor conde.

Pillais la idea, no? que si va de coña igual los otros no lo toman igual.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#3 CROXNAR

CROXNAR

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 241 Mensajes:

Escrito 01 December 2003 - 08:17 PM

si era de coña xDD no señalavamos a nadie, solo deciamos no como otros( y otros hai muuuchos en muuuchos lados ) pero vamos que va sin intencion de provocar un pike.
Imagen enviada

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 December 2003 - 08:22 PM

Pues os deseo mucha suerte, no como a otros, :y:

#5 [Tetsuo]

[Tetsuo]

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 01 December 2003 - 08:24 PM

Si simeplemente ibamos de coña no teniamos intención de señalar a nadie, de echo lo q menos buscamos son malos royos.

#6 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 01 December 2003 - 08:25 PM

muy buena la citacion d alatriste azur,
a los del mangafansub: me parece bien la idea de q sea d manga no licenciado, eso si q lo apoyo, hasta q se licencia claro
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#7 [Tetsuo]

[Tetsuo]

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 01 December 2003 - 08:34 PM

No eso si, si se licencia intentaremos hacer todo lo posible para que pare de distribuirse, además si nos enteramos o vemos que alguien saca un proyecto que ibamos hacer no tendremos problema en quitarlo.

#8 CROXNAR

CROXNAR

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 241 Mensajes:

Escrito 01 December 2003 - 08:37 PM

weno pos las siglas de TDLM significan El Tribunal De Los Malditos, ademas de fan edicion de manga japo y algun americano que sea interesante, tenemos pensado en sacar mangas creados por nosotros desde 0 cosa que es mas jodidilla pero vamos to se andara jir jir jir
Imagen enviada

#9 Yume

Yume

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 01 December 2003 - 08:41 PM

bufff os felicito muy buena iniciativa :ohh: , puestos a pedir a ver si podeis conseguir algo del manga de galaxy express 999 ... vamos q como pille eso li imprimo y lo encuaderno :u:

P.D: Si el fraguel me lo ha pegado... es con la serie q me he enganchado al anime

Este tema ha sido editado por Yume: 01 December 2003 - 08:42 PM


#10 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 01 December 2003 - 08:45 PM

No estaría mal q entre vuestros proyectos se encontrará MPD Psycho, un manga cojonudo como pocos :D

Os echaría una mano, pero estoy hasta el puto cuello :P

#11 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 01 December 2003 - 08:46 PM

jajajaj tanto como encuadernar.... si acaso si te gusta, te lo compras de importación asi tendran aun mas orgullo los del tribunal este, por conseguir q sirva de algo mas q leechear
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#12 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 01 December 2003 - 08:46 PM

Yo tambien os deseo muchisima suerte! En mi teneis un seguidor de Ikkitousen y de Peace Maker Kurogane.
Me ofreceria voluntario para ayudaros pero estoy en una etapa de mi vida (desde que naci hasta el dia de hoy) en que soy un irresponsable y no dedico mi tiempo a cosas utiles. Por eso no creo que os fuera de mucha ayuda. Aunque me encantaria.
Imagen enviada

#13 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 01 December 2003 - 08:50 PM

Yo no puedo colaborar ya que estoy metido en muchas cosas distintas y otra más me metería de lleno en el ataud cual vampiro, pero si aceptais sugerencias mi voto va para pygmalió, un manga basado en una serie de animacion que emitieron en España hace años, de mitologia griega.

Es una serie mitica...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#14 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 01 December 2003 - 09:14 PM

Pues yo no os deseo suerte, a ver si os vais a pique y seguis con el anime jajajajaja que quiero mas slayers

#15 CROXNAR

CROXNAR

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 241 Mensajes:

Escrito 01 December 2003 - 09:36 PM

si si mas slayers abra XDDDD yo en fan edicion ago mas bien poco ( no se ingles ni tengo conosimientos de edicion digital de imagen, ni tampoco corrijo ) aqui lo que mas are sera preparar los mangas para la distro y por la parte de comic de creacion propia de tdlm yo soy el que crea las historia y mis dos magnificos dibujantes los que van diseñandolo todo, en esa parte si are mucho XD y me quedara tiempo para mis rips y montages
Imagen enviada

#16 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 01 December 2003 - 10:24 PM

me parece de puta madre, asi podre combinar vuestras bajadas con cosas en ingles :) (aunque luego muchas veces ni me lo leo)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#17 Aragorn_18

Aragorn_18

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 01 December 2003 - 10:26 PM

yo se inglés pero de edición de imagen poco... si solo hay q traducir puedo ayudar.

#18 CROXNAR

CROXNAR

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 241 Mensajes:

Escrito 01 December 2003 - 10:45 PM

Aragorn_18 pos si quieres traducir bienvenido seas xD, croxnar@hotmail.com añademe y ablamos si estas interesado en traducir.

y a ver si se anima alguien mas
Imagen enviada

#19 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 01 December 2003 - 10:55 PM

animos a todos, es bueno que podais traducirnos mangas que puede que nunca veamos en la puta vida :y:

#20 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 12:30 AM

No estaría mal q entre vuestros proyectos se encontrará MPD Psycho, un manga cojonudo como pocos :D

Os echaría una mano, pero estoy hasta el puto cuello :P

zorra, tu a lo tuyo xDDDDDDD
Imagen enviada

#21 CROXNAR

CROXNAR

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 241 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 01:31 AM

veo que a gustao la cosa XDDDD pos pronto empesaremos a sacar algo y colgare una web puerquesilla XD.

lo que si espero es que os guste la otra parte del fanmanga que es en la que yo mas currare que es la de produccion propia, aremos nuestros propios mangas y tambien los pondremos para que os los bajeis y nos deis buestra opinion ( al que de malas critticas los castro :makai: :makai: )
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos