Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nacimiento De Hhc (hackhardcomic)


  • Please log in to reply
98 replies to this topic

#1 Fusilero

Fusilero

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 01:34 AM

Ah nacido un nuevo grupo llamado HHC que se dedica al scaneo de manga en castellano, asi es manga en castellano no estais hasta las narices de haber pocos grupos que scanen manga en castellano?, Pues nosotros lo haremos y lo publicaremos para bajar por bitorrent.

Quien quiera que se compre los comics para aydar a las empresas o quien queira que se baje el tomo 1 de cada serie haver si vale o no para comprasela, lo unico que se que HHC a nacido.

Los proyectos del gurpo son (las series proyectos xd).

Hack Dusk

X-men Classic

Los exiliados (comic de forum)

bateadores

Blame

#2 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 01:39 AM

No lo he entendido bien, vais a sacar todo el comic o solo el 1???

bueno, yo no creo que mas que los primeros numeros, que ha me he llevado un chasco con un par de mangas que los he dejado al segundo numero. Deberiamos apollar al maximo a las empresas que nos traen este preciado material.... excepto a norma y selecta (para el anime) xD

#3 Fusilero

Fusilero

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 01:42 AM

vamos a sacar todas los tomos de las series. Lo de apollar cada uno esta en su derecho de hacerlo el que no queira que se lo baje, y el que quiera ayudar a las empresas comoe dicho que se lo comrpe pero a lso que no tiene dinero que se los baje

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 01:48 AM

Acojonante... estamos jodiendo el mercado del anime y ahora vamos a por el del manga. No compramos manga para ayudar a las empresas, sino para mantener el mundillo.

#5 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 02:11 AM

kyosuke, yo no creo que esto haga un gran estropicio entre la industria del manga, si antes no había grupos de manga-scans es por algo, y es que no es apetecible para el publico leer un comic en el ordenador, de hecho yo tengo varias manga-scans por ahi y nisiquiera le he hechado un vistazo.

Aunque seria mejor traducir manga scans no editados en España, pero allá cual con su etica.

En definitiva, quien quiera un manga, se lo comprará, si le interesa se bajará un manga scan y si le gusta supongo que lo comprará. Si el leecher es un puto rata amargado los verá en el pc

Este tema ha sido editado por Curio: 29 November 2003 - 02:20 AM


#6 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 02:13 AM

ya veremos cuando empiezan a cerrar series como se hacia antaño xDDDDD

nos vamos a reir todos cuando nos cancelen (por ejemplo) Naruto o cosas asi xDDDDD
Imagen enviada

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 02:31 AM

A ver, si dijeran que van a escanear mangas editados hace años y que hoy día no se encuentran (Rayearth, Compiler, etc), pos vale, pero cosas que se están editanto a día de hoy... No creo que a corto plazo vayan a cargarse ediciones, pero dentro de un tiempo ya veremos (sobre todo si hay más desaprensivos a los que se les ocurre hacer grupos pirateadores como éste).

Si quieren hacer algo de provecho para todos, que fanediten mangas, que es diferente y puede ser bueno para el mundillo.

#8 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 02:36 AM

en ese punto estoy de acuerdo con kyo, si fueran mangas antiguos que es dificil encontrar y tal... pero manga que acaban de salir recientemente no se... mi etica la rompe
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#9 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 02:39 AM

Pues yo no veo que el asunto sea tan grave, entre otras cosas pq el mundillo del anime y el del manga es totalmente diferente, no existe comparacion entre tener tu pedazo de tomo en las manos y que se te caiga la lagrimita cada vez que lo ves que tenerlo en un cd por ahi perdido y teniendo que leerlo en la pantalla con el consiguiente puteamiento de la vista y demas mierdas. Ademas ya hay grupos de que se dedican al escaneo en español, mangatika y vago fansub son los mas "oficiales", pero a esos dos le puedes sumar decenas de personas con webs pequeñas que se dedican a traducirse sus mangas y colgarlos, y asi tengo yo cds y cds llenos, cosa q no evita que siga mis colecciones en papel.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#10 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 02:41 AM

bueno tecnicamente el ke kerais acercar el manga en forma de manga scans no es malo. pero le sigo viendo dos inconvenientes:
-leer en el ordenata cansa muchisimo, pocos habran ke lean manga scans en el ordenata, asi ke no kreo ke sea tan perjudicial para una empresa ke edite manga.
-si son mangas recien publicados una muestra como un primer tomo puede venir bien para ke la gente se decida a comprarlos o no, pero hacer la serie entera...ejem ejem. como se ha dicho es mas interesante escanear mangas antiguos dificiles de conseguir, o traducir algunos no editados en españa.

P.D. basicamente de acuerdo con lo ke han dicho algunos anteriormente.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#11 Capitan Harlock

Capitan Harlock

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 02:47 AM

Bueno, por ejemplo yo soy de Argentolandia (Banana Republic Sudakensis), donde un tomito bien chiquito te sale un ojo de la cara (hablo de lo editado en España), entonces si lo veo con buenos ojos.
Con esto del no va mas el 1 a 1(1 peso=1 dolar, para el que no sepa de que hablo), nunca mas compre un manga español :n:

#12 Beldar

Beldar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 177 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 03:32 AM

Joer kuanta polèmica que ha suscitado la cosa...
Aver, si io empiezo a leer una serie manga por internet i al tercer volumen me encanta , parece bastante obvio que me lo ire a comprar porke he visto ke valia la pena...
Si resulta ke me lo iba a comprar i después de verlo escaneado me parece una mierda, pues me habré ahorrado una pasta que iba directa ala basura...
Así ke creo ke és una buena idea.
Imagen enviada

#13 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 04:11 AM

Para el fanatico de su serie/manga, de pronto es un beneficio,
yo bajo muchos comics de lobo y batman, la mayoria los compro,
los otros los ahorro, hace 6 meses lei en mangascan en ingles la
de Sin City por Frank Miller, y hoy ya tengo el tomo recopilatorio
que se publico en España, creo que por Norma, feliz estoy.

Lo mismo con manga, gracias a unos mangascans, conoci que
el arte de kenshin en manga se aprecia mejor que en el anime, ahora tengo
un tomo recopilatorio en japones de Rurouni Kenshin, creo que es un
resumen de todos los elementos del manga hasta Shishio. Excelente.

A veces tambien hay material dificil de conseguir, casi imposible diria yo,
:P por ejemplo los scans japoneses del FLCL hentai, creo que pude
agarrar 3 volumenes de esos doujinshis ohhh haruko rulez jajaj.

ñ_ñ eso si, esta claro que habra gente que vera los mangascans
y le gustara tenerlo en cd mas que comprar el manga. Pero el verdadero
fan, lo vera, le gustara y lo comprara tambien,

:beer: byes!

#14 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 04:14 AM

Joer kuanta polèmica que ha suscitado la cosa...
Aver, si io empiezo a leer una serie manga por internet i al tercer volumen me encanta , parece bastante obvio que me lo ire a comprar porke he visto ke valia la pena...
Si resulta ke me lo iba a comprar i después de verlo escaneado me parece una mierda, pues me habré ahorrado una pasta que iba directa ala basura...
Así ke creo ke és una buena idea.

no te creas, mucha gente al ver q lo puede tener gratis no se lo compra diciendo, "pse, para que pagar si lo puedo tener por la cara?", mas o menos lo mismo pasa con los DVD de anime xDDDDD

pero por ejemplo SI me dejo una pasta en mangas
Imagen enviada

#15 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 04:21 AM

:moskeo: Joer fusilero, que te has copiado mi lindo avatar original que lo extraje de mi videito ¬__¬

Ni la talla le has cambiado como para decir que es otro ¬___¬

Adeu ¬__¬

Este tema ha sido editado por Xilk_Xoft: 29 November 2003 - 04:22 AM

I'm back to kick your ass XD~~

#16 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6006 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 04:22 AM

fuseilero ya vere como aki en Perú estos mangas salen editados y se venderan por las calles jejejejeje VIVA LA PIRATERIA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#17 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 04:38 AM

q triste la verdad... me veo el topmanta xD
yo tb soy de los q si puede se compra el original cuando algo le gusta
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#18 Beldar

Beldar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 177 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 04:39 AM

no te creas, mucha gente al ver q lo puede tener gratis no se lo compra diciendo, "pse, para que pagar si lo puedo tener por la cara?", mas o menos lo mismo pasa con los DVD de anime xDDDDD



Pero yo ya sé ke aki hay otakus verdaderos ke luchan por sus series favoritas, i ke si realmentes les gusta un manga se lo compran (aunke tengan ke pasar hambre!) ;)
Imagen enviada

#19 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 04:40 AM

pues de los 3000 q hay en este foro, yo creo q de esos solo hay un 5 o un 6% q se pillan los mangas originales pudiendo tener scans
Imagen enviada

#20 Beldar

Beldar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 177 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 04:50 AM

Weno, mienstras haya aunke sea una pekeñissima parte de toda esta gente ke lo aprobeche como lo tiene ke aprobechar habra valido la pena llevar a cabo este proyecto... :)
Imagen enviada

#21 Deft

Deft

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 756 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 05:17 AM

Pues donde este un buen tomo en papel q se kite cuakier scan :loco: , me ta entrando fiebre solo d imaginar un tomo de bateadores doblado por la mitad para poder escanearlo :crazy: , madre mia, a eso se le llama sacrilego :moskeo:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos