Nacimiento De Hhc (hackhardcomic)
Escrito 29 November 2003 - 01:34 AM
Quien quiera que se compre los comics para aydar a las empresas o quien queira que se baje el tomo 1 de cada serie haver si vale o no para comprasela, lo unico que se que HHC a nacido.
Los proyectos del gurpo son (las series proyectos xd).
Hack Dusk
X-men Classic
Los exiliados (comic de forum)
bateadores
Blame
Escrito 29 November 2003 - 01:39 AM
bueno, yo no creo que mas que los primeros numeros, que ha me he llevado un chasco con un par de mangas que los he dejado al segundo numero. Deberiamos apollar al maximo a las empresas que nos traen este preciado material.... excepto a norma y selecta (para el anime) xD
Escrito 29 November 2003 - 01:42 AM
Escrito 29 November 2003 - 01:48 AM
Escrito 29 November 2003 - 02:11 AM
Aunque seria mejor traducir manga scans no editados en España, pero allá cual con su etica.
En definitiva, quien quiera un manga, se lo comprará, si le interesa se bajará un manga scan y si le gusta supongo que lo comprará. Si el leecher es un puto rata amargado los verá en el pc
Este tema ha sido editado por Curio: 29 November 2003 - 02:20 AM
Escrito 29 November 2003 - 02:13 AM
nos vamos a reir todos cuando nos cancelen (por ejemplo) Naruto o cosas asi xDDDDD

Escrito 29 November 2003 - 02:31 AM
Si quieren hacer algo de provecho para todos, que fanediten mangas, que es diferente y puede ser bueno para el mundillo.
Escrito 29 November 2003 - 02:36 AM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 29 November 2003 - 02:39 AM
Escrito 29 November 2003 - 02:41 AM
-leer en el ordenata cansa muchisimo, pocos habran ke lean manga scans en el ordenata, asi ke no kreo ke sea tan perjudicial para una empresa ke edite manga.
-si son mangas recien publicados una muestra como un primer tomo puede venir bien para ke la gente se decida a comprarlos o no, pero hacer la serie entera...ejem ejem. como se ha dicho es mas interesante escanear mangas antiguos dificiles de conseguir, o traducir algunos no editados en españa.
P.D. basicamente de acuerdo con lo ke han dicho algunos anteriormente.
Escrito 29 November 2003 - 02:47 AM
Con esto del no va mas el 1 a 1(1 peso=1 dolar, para el que no sepa de que hablo), nunca mas compre un manga español

Escrito 29 November 2003 - 03:32 AM
Aver, si io empiezo a leer una serie manga por internet i al tercer volumen me encanta , parece bastante obvio que me lo ire a comprar porke he visto ke valia la pena...
Si resulta ke me lo iba a comprar i después de verlo escaneado me parece una mierda, pues me habré ahorrado una pasta que iba directa ala basura...
Así ke creo ke és una buena idea.

Escrito 29 November 2003 - 04:11 AM
yo bajo muchos comics de lobo y batman, la mayoria los compro,
los otros los ahorro, hace 6 meses lei en mangascan en ingles la
de Sin City por Frank Miller, y hoy ya tengo el tomo recopilatorio
que se publico en España, creo que por Norma, feliz estoy.
Lo mismo con manga, gracias a unos mangascans, conoci que
el arte de kenshin en manga se aprecia mejor que en el anime, ahora tengo
un tomo recopilatorio en japones de Rurouni Kenshin, creo que es un
resumen de todos los elementos del manga hasta Shishio. Excelente.
A veces tambien hay material dificil de conseguir, casi imposible diria yo,

agarrar 3 volumenes de esos doujinshis ohhh haruko rulez jajaj.
ñ_ñ eso si, esta claro que habra gente que vera los mangascans
y le gustara tenerlo en cd mas que comprar el manga. Pero el verdadero
fan, lo vera, le gustara y lo comprara tambien,

Escrito 29 November 2003 - 04:14 AM
no te creas, mucha gente al ver q lo puede tener gratis no se lo compra diciendo, "pse, para que pagar si lo puedo tener por la cara?", mas o menos lo mismo pasa con los DVD de anime xDDDDDJoer kuanta polèmica que ha suscitado la cosa...
Aver, si io empiezo a leer una serie manga por internet i al tercer volumen me encanta , parece bastante obvio que me lo ire a comprar porke he visto ke valia la pena...
Si resulta ke me lo iba a comprar i después de verlo escaneado me parece una mierda, pues me habré ahorrado una pasta que iba directa ala basura...
Así ke creo ke és una buena idea.
pero por ejemplo SI me dejo una pasta en mangas

Escrito 29 November 2003 - 04:21 AM

Ni la talla le has cambiado como para decir que es otro ¬___¬
Adeu ¬__¬
Este tema ha sido editado por Xilk_Xoft: 29 November 2003 - 04:22 AM
Escrito 29 November 2003 - 04:22 AM
Escrito 29 November 2003 - 04:38 AM
yo tb soy de los q si puede se compra el original cuando algo le gusta
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 29 November 2003 - 04:39 AM
no te creas, mucha gente al ver q lo puede tener gratis no se lo compra diciendo, "pse, para que pagar si lo puedo tener por la cara?", mas o menos lo mismo pasa con los DVD de anime xDDDDD
Pero yo ya sé ke aki hay otakus verdaderos ke luchan por sus series favoritas, i ke si realmentes les gusta un manga se lo compran (aunke tengan ke pasar hambre!) ;)

Escrito 29 November 2003 - 04:40 AM

Escrito 29 November 2003 - 04:50 AM

Escrito 29 November 2003 - 05:17 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos