Troy O Troya
Escrito 11 November 2003 - 09:24 PM
Muy bueno también Tom Cruise en Minority Report. Por cierto, a mí también me gusta Russell Crowe ^^
Escrito 12 November 2003 - 12:39 AM
totalmente de acuerdo y quiza voy mas lejos si digo q estuve a punto de emocionarme de verdad,me la pela a quien le haga gracia,pero dada la importancia q tiene para mi todo lo q me transporta al mundo heleno antiguo me hace flipar,en cuanto vi directed by wolfgang petersen le meti una serie de codazos a mi mujer! pobrecilla,luego no pude quitar ni ojo de la pantalla aunque vi de reojo como ella me miraba a mi toda ilusionada xq sabe lo q significa para mi.boah, el inicio del trailer de troya será todo lo fantasmón que querais pero a mi me puso los putos pelos de punta
xD
joas cierto... eso es lo que parecia... un puñetero patron de 3 barquitos repetidos mil veces...
entonces es q no os fijasteis bien,xq os puedo asegurar q yo si, y vi como cientos de velas diferentes,x eso me impacto,vale q se pasaron en cuanto al numero de trirremes (no barcos ni barquitos,hablemos con propiedad),pero es mas q nada para impresionar al espectador con un reflejo de lo q tenian q ver sus enemigos cuando les veian llegar.
Troya cine historico?
Mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??
pillows! Troya existio de verdad
pillows,si t hace mas ilu llamarlo cine epico...pos fale,pero como dice kit fisto... existio,t invito a que busques informacion sobre un aventurero aleman llamado Heinrich Schielemann q se dedico media vida a amasar fortuna y la otra a demostrar q los textos homericos tenian base y rigor historico,no solo descubrio troya, si no tmb micenas,y aunque la comunidad arqueologica internacional le tomo siempre x un loco y un fanatico el consiguio lo q ningun contemporaneo suyo,simplemente apoyandose en los libros q vulgarmente se califican mitologicos consiguio dar con el paradero de muchos lugares q hoy ,de no ser por el ,estarian perdidos y olvidados para el resto de los tiempos.
(joer como me molan estos temas y como me dejo arrastrar x la pasion)

"what we do in live echoes in eternity"
Escrito 12 November 2003 - 04:06 PM

Cochinos.

Escrito 12 November 2003 - 04:44 PM
la del cid de dibujos animados? tiene wena pinta, y encima la desarrolladora es una empresa valenciana^^La del Cid ya está hecha, el sábado vi el póster en los cines. Y creo que se aproxima también El Quijote...
tiene un aire a las wenas de dreamworks, q le pegan mil weltas a Dysney, ya veremos como esta la pelicula

Escrito 13 November 2003 - 12:15 AM
jajaja ,siiiiiiiiiii lo reconozcoLo que pasa es que os gusta mucho el cine de gladiadores... todo sudorosos y con sus músculos broncíneos reluciendo bajo el sol mientras sus biceps se flexionan al empuñar sus espadas largas y brillantes... hummmm
![]()
Cochinos.

la del cid de dibujos animados? tiene wena pinta, y encima la desarrolladora es una empresa valenciana
entonces wena sera,q desde charlton heston por peñiscola ya era hora.

Escrito 13 November 2003 - 12:18 AM

Escrito 13 November 2003 - 12:22 AM
Escrito 13 November 2003 - 12:44 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos