Ir a contenido

Foto
- - - - -

Troy O Troya

• Please log in to reply
50 replies to this topic

#1 saintseiya78

saintseiya78

Member

• Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 01:07 PM

ayer vi matrix reloaded y creo q lo mejor de la peli fue el trailer que pusieron sobre troy,soy aficionado al cine historico y a la historia en general,llevo siguiendole la pista a esta pelicula aproximadamente desde hace un año y x fin la anuncian a bombo y platillo para mayo 2004,con un reparto de lujo no,lujazo,algunos del señor de los anillos y estrellas ya consagradas para el deleite del espectador,no se si la vere 4 veces en el cine como gladiator pero espero q se corresponda con la expectacion q ha despertado.
aqui se puede ver el trailer:

Troy

y esto es solo el principio,ya q esta produciendo mas pelis sobre cine historico: Anibal con vin diesel encarnando al general cartagines,Alejandro magno de baz luhrman con di caprio,oliver stone tambien hara su version sobre el macedonio,michael mann adaptara la novela de steven pressfield "puertas de fuego" (el mejor libro q he leido en mi vida) con george clooney como el general espartano Leonidas... en fin mas no se puede pedir.
Imagen enviada

"what we do in live echoes in eternity"

#2 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 01:18 PM

Troya, Anibal...el siguiente sera espartaco?
xDDD lo siento tenia que decirlo
me bajo el trailer q he oido mucho de ella y kiero enterarme a ver :y:
Imagen enviada

#3 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 01:20 PM

A mí me encanta la historia y el cine histórico , por eso me alegra y temo al mismo tiempo esta moda.Sobre todo al tratar de una biografía como la de Alejandro, que idealmente sería mejor tratar como trilogía, creo que las posibildades de pifiarla son muy altas.