Ir a contenido

Foto
- - - - -

Troy O Troya

• Please log in to reply
50 replies to this topic

#1 saintseiya78

saintseiya78

Member

• Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 01:07 PM

ayer vi matrix reloaded y creo q lo mejor de la peli fue el trailer que pusieron sobre troy,soy aficionado al cine historico y a la historia en general,llevo siguiendole la pista a esta pelicula aproximadamente desde hace un año y x fin la anuncian a bombo y platillo para mayo 2004,con un reparto de lujo no,lujazo,algunos del señor de los anillos y estrellas ya consagradas para el deleite del espectador,no se si la vere 4 veces en el cine como gladiator pero espero q se corresponda con la expectacion q ha despertado.
aqui se puede ver el trailer:

Troy

y esto es solo el principio,ya q esta produciendo mas pelis sobre cine historico: Anibal con vin diesel encarnando al general cartagines,Alejandro magno de baz luhrman con di caprio,oliver stone tambien hara su version sobre el macedonio,michael mann adaptara la novela de steven pressfield "puertas de fuego" (el mejor libro q he leido en mi vida) con george clooney como el general espartano Leonidas... en fin mas no se puede pedir.
Imagen enviada

"what we do in live echoes in eternity"

#2 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 01:18 PM

Troya, Anibal...el siguiente sera espartaco?
xDDD lo siento tenia que decirlo
me bajo el trailer q he oido mucho de ella y kiero enterarme a ver :y:
Imagen enviada

#3 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 01:20 PM

A mí me encanta la historia y el cine histórico , por eso me alegra y temo al mismo tiempo esta moda.Sobre todo al tratar de una biografía como la de Alejandro, que idealmente sería mejor tratar como trilogía, creo que las posibildades de pifiarla son muy altas.

Pero hay que joderse, ¡¿VIN DIESEL COMO ANÍBAL?! Seguro que se acabn inventando una carga de elefantes contra las puertas de Roma o una burrada así.

PD Y en cuanto a las Termópilas, a que los persas acabn con pinta de árabes, que es lo que se lleva ahora como malvados....

Este tema ha sido editado por Animesaurus Rex: 10 November 2003 - 01:24 PM

#4 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 01:24 PM

uis, bras pis en una pelicula historica y con dialogos xDDDDD
conociendo como conocemos a holliwood y su afan por retorcer la historia clasica, Paris le haran gei, helena sera una prostituta barata de Frisco y la historia girara en torno a 2 adoslescentes que se 'conocen' en su coche junto a MacDonalds

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#5 saintseiya78

saintseiya78

Member

• Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 01:29 PM

A mí me encanta la historia y el cine histórico , por eso me alegra y temo al mismo tiempo esta moda.Sobre todo al tratar de una biografía como la de Alejandro, que idealmente sería mejor tratar como trilogía, creo que las posibildades de pifiarla son muy altas.

digamos q hay una oficial y otra no,la oficial es la de baz luhrman que tienen los derechos de la trilogia de valerio massimo manfredi,la otra es la de oliver stone q curiosamente cuenta con el asesoramiento de manfredi :loco: si ya lo se ,suena raro pero es lo q he leido.

Este tema ha sido editado por saintseiya78: 10 November 2003 - 01:29 PM

Imagen enviada

"what we do in live echoes in eternity"

#6 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 01:34 PM

Vi el trailer ayer... tiene buena pinta... ya veremos a ver como hace su papel Brad Pitt... q no lo veo yo con mucha pinta de poder meterse en ese papel... aunque bueno, tp veo a Tom Cruise metido en la piel del Samurai... jejejeje.

Habeis visto el trailer ese de "Master & Comander" (no sé si se escribe así) el de barcos q sale Russel Crow (gladiator...)??? q os parece esta??

#7 leggend

leggend

Member

• Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 01:44 PM

Pos si, la verdad es que el trailer molaba... ahora, si le cambiase el titulo a la peli por "Age of Empires: La pelicula"...tambien colaria

Lastima que salga el BradPitt.
Imagen enviada

#8 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 03:05 PM

no le deis mas vueltas, va a ser una mierda como un piano de grande, os lo puedo hasta garantizar.

Y lo de Vin gasoil en Anibal, mejor me callo.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 10 November 2003 - 03:09 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 04:16 PM

pues el trailer largo que dan ahora de el ultimo samurai (en el que explican que coño hace ese subnormal de samurai en japon) mola bastante, la pelicula igual esta bien.

y la de TROY, pues no se, vi el trailer y me parecio una especie de engendro a base de mezclar braveheart y gladiator con un toque aun mas holliwoodiense.

#10 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 04:24 PM

No empeceis a criticar la pelicula antes de verla porfavor,primero a verla,que estoy harto de que digan q matrix es mala gente q aun no la ha visto(por poner un ejemplo)
Imagen enviada

#11 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 04:34 PM

a ver no jodas, yo no he criticado nada, he dado una opinion,la mia, si te jode pues te aguantas, asi de simple. he visto el trailer en el cine y es lo que me parecio.

Me esta tocando de sobremanera la polla no poder decir nada sin que alguien salga tocando los cojones con alguna chorrada (hablando de cualquier tema, cualquier comentario siempre lo critica alguien)

me voy a sobar.

#12 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 04:48 PM

pos yo las dos eces ke e visto matrix reloaded me e comido el trailer y tiene muy buena pnta, esperemos ke refleje bien la sociedad feudal-samurai de la epoca. lo k e nos e es si se ambienta durante el shogunato o ya con los meijis.
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#13 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 04:54 PM

... ahora, si le cambiase el titulo a la peli por "Age of Empires: La pelicula"...tambien colaria

Ya me estoy imaginado las hordas de recolectores saliendo de Troya a por recursos.... :joputa:

pos yo las dos eces ke e visto matrix reloaded me e comido el trailer y tiene muy buena pnta, esperemos ke refleje bien la sociedad feudal-samurai de la epoca. lo k e nos e es si se ambienta durante el shogunato o ya con los meijis.

Supongo que se ambientará ya en la Era Meji.
Los propios japoneses "parecen" no haberle hecho mucho asco a la película. Supongo que porque quedan bien en la peli. A lo mejor más de lo que merecen.

Este tema ha sido editado por Animesaurus Rex: 10 November 2003 - 05:02 PM

#14 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 05:01 PM

digamos q hay una oficial y otra no,la oficial es la de baz luhrman que tienen los derechos de la trilogia de valerio massimo manfredi,la otra es la de oliver stone q curiosamente cuenta con el asesoramiento de manfredi :loco: si ya lo se ,suena raro pero es lo q he leido.

Los libros de Manfredi no los he leído. Después de lo de Christian Jacq con Ramsés y alguna que otra más, quedé demasiado traumatizado como para volver a leer biografías de ficción en mucho, mucho tiempo >_<
¿La recomiendas, está bien la trilogía de Alexandros?

#15 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 06:02 PM

Pos si, la verdad es que el trailer molaba... ahora, si le cambiase el titulo a la peli por "Age of Empires: La pelicula"...tambien colaria

Lastima que salga el BradPitt.

lo primero q pense fué: cojo 3 barcos de avanzadilla en el primer grupo (ctrl + 1), 2 gruesos de en 2 grupos mas y un ultimo gruop d apoyo xDDD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#16 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 07:21 PM

Os referis a la peli esta nueva que anuncian por los cines que sale Orlando Bloom? Quizas me animo a verla, lastima que salga el Brad Pid ese (o como se llame)
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#17 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 07:35 PM

lastima? tu has visto el club de la lucha? despues de esa pelicula cambia un poco la forma de verle, el muy cabron es un actor del copon.

#18 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 07:59 PM

date cuenta dead que el club de la lucha mucha gente no la entendio
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#19 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 08:06 PM

A mí el trailer de Troya me pareció bastante pasado de vueltas, ese plano inicial de centenares de barcos en perfecta formación me pareció exagerado a matar.

Yo soy de los que piensan que Brad Pitt es buen actor cuando hace de Brad Pitt, es decir que siempre hace de lo mismo: neurótico.

La película de Tom Cruise no me apetece nada verla, ¿no os recuerda levemente a Shogun con Richard Chamberlain?

Respecto a la nueva de Rusell Crowe el único comentario que me merece es que el cabronazo se ha engordado mucho para el papel.

Y finalmente ciné histórico y producción USA parecen dos conceptos antagónicos, ¿verdad?

#20 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 08:23 PM

la de troya tiene buena pinta, ke kereis ke os diga? ke no va a ser fiel a la historia? esperabais ke lo fuera? recuerdo ke las palabras cultura-EEUU estan peleadas desde hace mucho?

en cuanto a la de the last samurai, ya dije mi opinion en otro post, tiene pinta de ser la tipica americanada, el americano megachanas ke tiene ke enseñar a combatir a los pateticos nipones, aunke luego le kieran enseñar a ser samurai.

por otra parte y volviendo al tema de troya, con esta pelicula se busca espectacularidad y aventuras no dar una leccion de historia, por lo menos da esa sensacion.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#21 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 08:55 PM

Ya lo dije en otro hilo, si los griegos exageraron con la historia, ¿¡qué no harán los americanos!?

La mejor versión (la que más me gustó, al menos) de la guerra de troya la escuché en Radio3, "La guerra de Atrocia", era cojonuda... ¿no la tendrá alguien grabada por casualidad? :huh:, que me tocaba escucharla en el coche yendo y viniendo del trabajo, y estaría bien darle un repaso (la verdad es que de los radio-seriales de R3 me han gustado "casi" todos los que he escuchado)

Saludos
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos