Ir a contenido


Foto
- - - - -

Manga


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#22 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 01:16 PM

Naruto podeis bajarla de:

http://www.narutofan.com/index.php?p=7

ahora ta off o algo asi, pero tenian todos los epis o casi todos. Mola.

Esta en ingles.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#23 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 01:17 PM

ioputa, eso es una fuente de spoilers xD
Imagen enviada

#24 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 01:25 PM

Terminaras cayendo en la tentacion Arngrim... terminaras bajandote tooooooooooodoooooooooooooos los mangas...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#25 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 01:26 PM

y una mierda, no caere y lo sabes so warra xDDDDDDD
Imagen enviada

#26 Chimi

Chimi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 01:41 PM

kien sabe la tentacion es grande xDDDD

#27 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 01:48 PM

Berserk!!!!! Indispensable :y: (Al final le voy a decir al Kentaro Miura este que me pague por hacerle publicidad de su obra, pq cada vez que alguien pide alguna recomendación siempre digo Berserk :D )

No sé, ahora tb me estoy leyendo Gantz y Vagabond. Gantz es un manga con bastante acción, muy dínámico y te mantiene siempre con un puntillo de tensión... no está nada mal. Vagabond es un manga de Samurais pero serio, no como Kenshin, cuenta la historia del samurai más famoso de Japón, Musashi Miyamoto (bueno, Takezo Shinmen) . Tb muy recomendable.

#28 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 02:37 PM

De Gantz se prepara una película (de anime) para el año que viene, :P

#29 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 02:40 PM

SIIIII?????? de Gantz???


DIOSSSSSSS q es cojonudo el manga!!!!!
Imagen enviada

#30 Yojimbo

Yojimbo

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 02:49 PM

Pues en la peli esa casi pueden meter los primeros 10 tomos, xq no se puede decir q sea una serie q avance mucho en cada tomo xD (OJO, q yo tb me la compro y me gusta bastante)

#31 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 02:50 PM

la verdad es q en 7 tomos la historia casi ni se mueve xDDD
Imagen enviada

#32 Chimi

Chimi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 03:08 PM

7 tomos es to poco pero hay tomos ama d cortos k se mueven un wevo

#33 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 07:09 PM

Sí, ciertamente en 7 tomos no hay grandes avances... pero aun así es un manga bastante entretenido y el dibujo está bastante cuidado (eso sí, el dibujante es un hentai de mucho cuidao :D :D )

#34 Yojimbo

Yojimbo

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 07:47 PM

Yo me he leído también el primer tomo de Hen, que es del mismo autor, y visto lo visto se puede hacer una gran afirmación: Oku Hiroya piensa con la polla.
xDD

#35 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 08:02 PM

Hen??? Yo quiero HEN!!! A ver si lo editan YA! (porque no lo han editado, no?? Últimamente ando MUY desconectada...)

#36 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 09:02 PM

el manga debio haber terminado en el tomo 10 o maximo el 11, a partir de ahi, se vuelve un bodrio horrible

Bueno... se vuelve mas lento, pero hay episodios muy muy interesantes. Quizas sobraron 2 tomos, pero bueno.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#37 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 11:23 PM

Yo de ti, si no estas muy acostumbrado a leer mangas, empieces una obra que no sea muy extensa. Ahora para aconsejarte, mejor haaces caso de la gente que te ha contestado yo, no soy buena para dar opiniones de este tipo.
:vaca:
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#38 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 01:14 AM

Pues yo te recomendaria:

- Kare Kano
- Dragon Head
- Lawful Drug
- Blood The Last Vampire
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#39 Calamanga

Calamanga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 10:59 AM

A parte de muchas de las obras comentadas aquí, también te recomiendo el mejor manga corto que a mi entender se puede encontrar: El almanaque de mi padre. Vale, si te va la acción y el ecchi no tengo muy claro que te mole porqué es lento y intimista, pero ante todo una obra maestra. Además, solo son 3 numeros de Biblioteca Manga, unos 12 eurillos y la tienes ya toda.

Es mi mejor arma para convencer a los infieles que me dicen que esto del manga es sólo para niños.... :joputa:

#40 Parzival

Parzival

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 07:00 PM

Wop wop!

No se que recomendarte, pero yo estoy comprando Naruto y cuando reediten Berserk tambien la iré comprando. Las dos creo son bimestrales asi que no me supondrá demasiado gasto (7.20 Naruto y creo que algo menos Berserk). Y por los mangas de Berserk en inglés que he leido está muy bien, espero que mejor aun que el anime (que me dejó un poco con los dientes largos, pero está cojonudo)


Byes :P

#41 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 10:48 PM

Veamos, a mi Dragon Head me gustó, pero me parece que falta algo, es de esos mangas que te dejan con la boca abierta y q esperas que salga algun tomo extra. De todas maneras no lo veo tan recomendable.

Ahora mismo estoy cogiendo:

- Alita : una de las obras maestras, no creo q puedes dejarla escapar :P
- La espada del inmortal y vagabond : ambas del género "de espadas", una brilla por su calidad gráfica y otra es uno de los mangas biográficos.
- Nartuo : lo mejor que ha salido ultimamente con diferencia. Puedes olvidarte de todo lo nuevo y centartarte en este ^^ (yo baje hasta el 20 en ingles pq no aguantaba la espera).
- Berserk : es una genialidad, un hombre "sin sentimientos" perseguido por una maldición y que tiene un espadón casi como el de Sanosuke.
- Saikano : si no sueltas lagrimillas leyendo esto es que no tienes corazon :P

Acabo de pillarme Kamikaze y tiene buena pinta, me enganchó, aunq el precio tira un poco para atrás. Tb tengo Love Hina pero casi me arrepiento, pq es la cosa más rallante y repetitiva que lei en mucho tiempo.

Te recomiendo Saikano, Naruto y Alita por lo menos, por dibujo La espada del inmortal no tiene rival.

#42 Fan de Vargarv

Fan de Vargarv

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 13 November 2003 - 08:00 PM

Yo soy fanática de Slayers. :loco: La verdad es que no hay hentay en la serie, pero Naga en vez de tetas toene balones de fútbol, francamente. :u:

Hay dos tomos únicos (Slayers Return y Slayers Premium) ambos adaptaciones de 2 películas de Slayers. :makai: También hay una serie (Slayers Special) de 4 tomos y otra de 7 (Slayers Leyenda Demoníaca). <_< Todos están a 7'50 (careros). :silbar:

Puedes mirártelos por encima en la tienda y ver si te interesan. :kisu:

Bye!
Fan de Vargarv




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos