Ir a contenido


Foto
- - - - -

Manga


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#1 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 09:59 PM

Pues eso, que me gustaria empezar a comprar alguna serie para aficionarme, ya que tengo solo Bola de dragon y dominion tank police, pero me he visto abrumado por la cantidad que hay en la tienda que voy a comprar materias de rol. iba a coger .hack q acaba de salir pero me rallao y me ido sin nada. Haber si me podeis ayudar el bot y cualquiera que quiera.

#2 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 10:01 PM

ah se me a olvidado pedir perdon por que no sabia poner esto aki o en dudas, lo siento si me he equivocado.

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 10:11 PM

Mmm... bueno, no sé tus gustos, pero si quieres algo que gusta a todos los que lo han leído, prueba Monster, de Naoki Urasawa (36 números de Biblioteca Manga, Planeta, 4.15 euros hasta el 20 o así y desde entonces a 4.50). Un thriller con diferentes historias cruzadas alrededor del protagonista, muy bien hilvanado, narrado estupendamente, sin que decaiga la acción demasiado. Como llevamos 24 números, dos terceras partes del manga, podrías leer bastante del tirón.

También puedes probar Dragon Head (10 tomos, Glénat, 8.50 euros), una historia de "terror psicológico" que he de comprarme yo un día de estos, que vale mucho la pena, :P

No sé, ya digo que no pones tus gustos, :P Así que aconsejo dos que gustan a casi todos, :P

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 10:28 PM

parakiss, hack son solo 2 tomos asi que te la puedes comprar sin mucho riesgo de tener que pillar algo que no te mola durante mucho tiempo.

#5 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 10:39 PM

se me habia olvidado poner mis gustos :u: . Bueno me gusta la accion, comedia y hentai. EL de Dragon head tb tiene ppinta interesante, el terror psicologica tbme interesa, bueno la verdad es q casi todo <_< . Oye kyosuke me parecio leer q ati no te gustaban las pelis d terror( creo q eras tu) y t interas por Dragon head, eso no es masoquismo? :ninja:
Muchas gracias por contestar

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 11:06 PM

Con algo "estático", como es un cómic, no lo paso tan mal, pero el anime o el cine, que son imágenes en movimiento, ya es otra cosa, :u:

#7 Arwen

Arwen

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 515 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 11:06 PM

no tiene mucha accion pero los mangas de I''s son comedia con ecchi xP almenos yo lei hasta el tomo 5 si mal no recuerdo... y solo compre el 1 xP
pero luego por cuestiones economicas la descarte xP
ehh alguien quiere el tomo 1 muy balato? xP

ahora falta poquito pa tener en mis manos gouhou drug ^.^

Este tema ha sido editado por Arwen: 08 November 2003 - 11:07 PM

Imagen enviada

#8 Ikaro-kun

Ikaro-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 11:20 PM

Entre las series q he ido comprando y luevo vendiendo por q no me interesaban, al final me he qdado con las siguientes:

I''S Humor con Echi, de Mazakasu Katsura (Es mi idolo, para mi el q hacer los mejores mangas, sin ofender a nadie) 15 tomos 6'50€

Yura y Makoto. Comic semihentai q te enseña como "hacerlo" trata el tema con bastante humor. Serie abierta 6€

Vagabond Relato del mejor samurai de japon Musachi Miyamoto, muy realista, combates de katanas muy bien conseguidos. 17 tomos 8'50€

Blame, historia en el futuro muy rayante, no tiene apenas dialogo pero los dibujos son impresionantes, mi favorita Serie abierta 8'50€

Bateadores, de esto no hay comentario alguno, todo el mundo sabe q es y sabe q este es de lo mejor. 11 tomos 12€(cada tomo es como una biblia)

Bueno eso es todo lo q tengo.

Tb por no tener presupuesto he abandonado Berserk q es una serie muy buena pero con los problemas q tuvo la editorial, lo lento q sale y el numero de tomos q son (32 aprox) lo he tenido q descartar, pero la serie merece la pena.

Espero q esto te haya ayudado en algo

#9 Chimi

Chimi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 11:28 PM

si te gusta de risa love hina tambien naruto slayer ruroni kenshi chobits ranma dr. lumb

#10 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 11:56 PM

Pos si te gusta la acción, la comedia y el hentai, te recomiendo encarecidamente Love Hina, te puedes partira de risa y hay muchos destapes "casuales" ( aunq finalmente no se ve nada), sin llegar a hentai, es más bien ecchi. Lo ha editado Glénat en 14 tomos de 7,21 €
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#11 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 01:47 AM

Naruto por ejemplo es un manga obligatorio xDDDD

y luego pues si te molan las series ecchi y tal pues tienes Love Hina e I''s
Imagen enviada

#12 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 01:47 AM

Por mi parte y sin habermelo comprao aun te aconsejo Hellsign que recien salio y esta muy bien asi como Kamikaze.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#13 Akhram

Akhram

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 747 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 02:04 AM

yo te recomendaria el manga de gunnm(alita) tienes accion, una buena historia y muy buen dibujo, de planeta la nueva edicion esta muy chula, 12 tomos 7,95 los mu cabritos podrian poner el 11 y 12 juntos pa las paginas q tienen pero weno
Tb ta muy bien ghost in the shell 1 y 2 de shirow al igual q tank police, el 2º quiza un poco mas dificil de seguir pero eso es shirow el maestro :makai:

#14 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 02:36 AM

Lo q me faltaba por ver... Love Hina echii... joer :P si es q os escandalizais por nada.... (o sera q tanto ver a sakura haciendo *ejem* me ha vuelto mas permisivo....)

Yo como no puede ser de otra forma te recomiendo Love Hina. Ademas el manga es 100 veces mejor q el anime.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#15 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 02:37 AM

el manga debio haber terminado en el tomo 10 o maximo el 11, a partir de ahi, se vuelve un bodrio horrible
Imagen enviada

#16 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 07:25 AM

para empezar asi a palo seco recomiendo "lobo solitario y su cachorro" porque es la caña, porque son 420 paginas por 10 euros, y porque es una obra maestra.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#17 naruto

naruto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 513 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 08:15 AM

si quieres buen manga , mas te vale que te compres naruto :joputa:

#18 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 01:08 PM

Gracias por responder, creo q empezare is, love hina y naruto porq tiene buenas criticas y con hack por q son 2 tomillos de na. y luego haber, espero no engancharme mucho por q sino me parece que no voy a tener ni para comer, por q son un poco carillos, aunque tampoco se como van los precios.
PD ALguien me puede decir cuantos tomos son naruto y su precio???

#19 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 01:10 PM

Naruto es una serie abierta, en Japon van por el tomo 21 o 22 creo y el precio es de 7.20 € creo
Imagen enviada

#20 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 01:15 PM

y aqui por que numero va????

#21 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 01:16 PM

el 7 estara al caer este mes creo, es bimestral
Imagen enviada




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos