Ir a contenido

Foto
- - - - -

The Soultaker 01

• Please log in to reply
31 replies to this topic

#22 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 04:17 PM

japo subs en español :u:

Este tema ha sido editado por hal9k: 08 November 2003 - 04:17 PM

#23 Inuyasha

Inuyasha

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 04:23 PM

Grácias hal9k por responder tan pronto. Cómo puedo saber en la sección de descargas del bittorrent las que son en español o originales subtituladas?

#24 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 04:32 PM

simpre son japo subs español salvo que metan en el título (doblaje español) o (español) o algo similar

#25 [YING] yang

[YING] yang

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 06:05 PM

me e bajado el soulstarker cd1 osea los 4 espi y van y no se me pone en formato divx xDD es k me parto 650mb pa na si alguine sabe como solucionarlo

Macho, como no te expliques mejor difícil lo veo solucionarte.

¿Qué no se te pone en formato divx? ¿Qué te sale? ¿qué extensión tiene?

#26 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 06:51 PM

Komugi RuLeZ!!!!!!!!!!!!!!!

Como mola la puta enfermerita esa
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#27 Chimi

Chimi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 07:18 PM

me e bajado el soulstarker cd1 osea los 4 espi y van y no se me pone en formato divx xDD es k me parto 650mb pa na si alguine sabe como solucionarlo

si alguien me ayoda O.o

#28 Chimi

Chimi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 07:22 PM

tengo el divx de http://fansub.frozen...07fa04a08f673fd aca,y lo veo desde el winap osea k cuando me bajo una cosa s eme pone primero formato winap se ve el rayo y despues en divx k sale una pantalla negra normalmente y le doy y la puedo ver desde el winap pero me baje el soulstraker cd1 y se me jkeda como si fuera musica nada mas oigo las voces pero no veo el dibujo

#29 [YING] yang

[YING] yang

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 07:53 PM

¿El winap? ¿No podrías buscarte uno mejor? No sé, el Bsplayer, el Windos media classic...

En fin, por lo que me dices parece ser un problema de códecs de vídeo, prueba a ver si tienes los últimos códecs instalados o con otro reproductor... no creo que sea otra cosa.

#30 fanletal

fanletal

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 08:22 PM

La release de AX según me comentaron está codificada en Xvid (que me corrijan si me equivoco). Por lo tanto deberás descarte los codecs de xvid. Pero vamos, que cualquier pack de codecs los trae... busca en el google.
Imagen enviada

#31 [YING] yang

[YING] yang

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 11:29 PM

La release de AX según me comentaron está codificada en Xvid (que me corrijan si me equivoco). Por lo tanto deberás descarte los codecs de xvid. Pero vamos, que cualquier pack de codecs los trae... busca en el google.

Efectívamente, está en xvid. Así pues, Chimi, ya sabes que tienes que hacer.

#32 Chimi

Chimi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 11:31 PM

ya borre xD ya paso de bajarmelo me baje naruto 57 y ve iba d eputa mare lo k pasar e sk me iba en eso momentos petaos el ordenador y es k lleva una semana descargando sin para cosas y tien mal la refrigeracion asi k seria por eso pero de todas formas si sabeis un lugar de cojerm algo mejor me lo podreis decir thaks

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos