Ir a contenido

Foto
- - - - -

The Soultaker 01

• Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 legolass

legolass

Leecher

• Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 08:14 PM

que tal esta la serie ??? como es el primer cap no sera mucho las opiniones pero asi a simple vista :u:

#2 Chimi

Chimi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 08:57 PM

Esta guapa para mi gusto mutantes luchas y personajes k conozco y la histori intriga te la aconsejo :y:

#3 Ikaro-kun

Ikaro-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 09:10 PM

Las luchas son muy rara, pero asu vez esta muy chulas, el dibujo rayante en algunos momentos, muy guay :joputa:

#4 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 09:11 PM

Me dispongo a verla luego os cuento
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#5 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 06 November 2003 - 10:48 PM

yo me vi los primeros capitulos de AX, que la lleva bastante mas avanzada... las mezclas de colores que hacen me gustaron bastante, se rallan mucho con eso y tal, pero el guion no termino de convencerme... y la acabe borrando

pero no se, a lo mejor os gusta, es que mis gustos son muy raros xD

#6 behead

behead

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 10:48 PM

Me keda un 20% de la descarga a ver como esta.

Despues de cenar la veo. O:

#7 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 10:58 PM

En una hora os comento, que tengo ciertas obligaciones y luego el final de otro capitulo.
Imagen enviada

#8 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 12:11 AM

Pues acabo de ver el primero.

Como bien dice mrithail los cambios de colores son constantes, raro pero esta bien. Sobre la trama... representa que el tio es el mutante mas fuerte, su supuesta hermana una Furika (que aun no se lo que es, algo de resplandor decia un comentario) y a ésta la secuestra una organizacion. Pero tambien la quiere un cirujano mutante que me habia caido bien :silbar:

Pues nada que no se de que va y la seguire bajando para ver como avanza. Total solo son 13 capitulos.
Imagen enviada

#9 NosereS

NosereS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 12:18 AM

Pufff, pos yo no se que decir... a ratos he estao apunto de cerrar el reproductor, pq con tanto color, tanta virgen, i tanto niño jesus, pos me rallaba, pero al final la cosa no ha estao mal, habra que verla entera a ver si vislumbro un poco mas de que va el tema, pq me he quedao igual :u:

#10 behead

behead

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 03:20 AM

SIp es un poko rayante, muchas escenas muy rapidas, colorinesss y para ser el primer capitulo no explica casi nada de la historia ni los personajes.

Pero al final te deja buen sabor de boca.

Salu2

Este tema ha sido editado por behead: 07 November 2003 - 03:26 AM

#11 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 03:23 AM

Pues por los comentarios tendre que verlaaaa :P
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#12 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 06:25 AM

Despues de haber visto el capi 1 me gusto bastante por el hecho que aparece la enfemera esa de pelo rosa que creo que es Kumugi xDDDDDDDDDDDD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#13 paranoide

paranoide

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 11:35 AM

Recomendable para todos los amantes del anime desfasao :pared: :gun:
Esos cambios de escena a base de colorines y crucecitas no estan nada mal Xd, la animacion muy buena para mi gusto.

Alguien sabe la productora que esta detras de soultaker?? Una vez por el canal 33 catalan vi un review de producciones de la Mad house en el que salia una escena de un anime llamado "Party 7", cuya estetica era parecida y la tematica, del desfase tambien (salia un tio tirandose por un acantilado o algo asi :loco: ), a saber.......

#14 Chimi

Chimi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 11:41 AM

me e bajado el soulstarker cd1 osea los 4 espi y van y no se me pone en formato divx xDD es k me parto 650mb pa na si alguine sabe como solucionarlo

#15 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 12:51 PM

me gusto bastante por el hecho que aparece la enfemera esa de pelo rosa que creo que es Kumugi xDDDDDDDDDDDD

Si es Komugi :)
Imagen enviada

#16 NosereS

NosereS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 03:15 PM

Yo ya he visto 3/4 capitulos de los que hay en el primer CD que ha sacao AX. Y esta bien, a ver si tengo un rato mas tarde o por la noche y puedo ver el que me falta.

#17 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 03:28 PM

yo tenía la versión en ingles de "the ripping gods" y la verdad es que se sale, son esas series ralladas que molan. Mola el estilo de dibujo y como juegan con la cámara, los detalles de los escenarios ... una joya.

bueno, una vez que vean soultaker... please vean komugi-chan XDDD

#18 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • 14100 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 03:29 PM

Si es Komugi :)

las ovas de komugi están basadas con los personajes de soultaker en un universo paralelo ...

#19 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 04:03 PM

Pues entonces empiezo a ver las cosas en un orden que no toca: empece con Komugi Daisakusen y ahora Soultaker. Bueno es saberlo, gracias hal9k.
Imagen enviada

#20 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • 14100 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 04:14 PM

Pues entonces empiezo a ver las cosas en un orden que no toca: empece con Komugi Daisakusen y ahora Soultaker. Bueno es saberlo, gracias hal9k.

tienes que ver soultaker primero, sino te perderás de unos cuaaantos gags en komugi

#21 Inuyasha

Inuyasha

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 04:14 PM

Hola, como soy nuevo primero un saludo a todos.
Por los comentarios que he leído parece interesante esta serie. En que idioma está ésta descarga?
Grácias.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos