Ir a contenido


Foto
- - - - -

Iiikerr Ikeeeeerrrrr!


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#22 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 04:42 PM

Futbol?? Si fuera Captain Tsubasa, para lo demas esta ESPN jojo.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#23 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 04:56 PM

El Madrid esta lejos de ser un "equipo", la defensa hace aguas por todos lados, pero estan san Iker, que el chaval es una máquina de portero y para lo que le echen. Y encima me cae bien, y eso que no trago al Madrid como equipo.
Pero luego está del medio del campo para adelante, que esta lleno de figuras y por si sólas resuelven el partido, que es lo que paso ayer, Ronado pilla el balón y pim pam, me basto y me sobro y gol. Pocos goles hará el madrid este año de jugada colectiva, pero bueno, así también se ganan partidos y ligas.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#24 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 05:00 PM

Pero esto que es????
un madridista hablando bien de osasuna¿¿¿¿
ya veremos cuando vengais a jugar aki y os hagan lo del año pasao. Joder, si lo jugadores estaban akojonaos, no podian ni moverse, Roberto karlos dijo que un niño le hizo muecas y se descentro.
Bueno, coñas aparte, osasuna siempre juega igual, no sabe jugar de otra forma, correr, correr y correr. A veces aparece algun iluminao que sabe mover el balon, y algun hallazgo que sabe empujarlo, pero poco mas, seguramente acabaremos sufriendo como siempre.
saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#25 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 05:10 PM

Hombre, el fútbol hace años que se guía por individualidades, sobre todo en los equipos hechos a base de talonario (Madrid, Atlético, Chelsea, Inter, Lazio,...), que a menudo ni tan siquiera supone ganar títulos. En España, muy poquitos clubes son equipos de verdad (el Valencia y el Depor de estos últimos años, el Celta de Víctor Fernández, los equipos de Juanma Lillo y pocos más).


Kyo te recuerdo q el barsa tb trabaja a base de talonario otra cosa es q esos talonarios hayan ido dirigidos a verdaderos chapuzas hasta este año q por fin se ha sabido invertir el dinero (ronaldiho se sale) ... pero recuerdo esos fichajes multimillonarios de gaspart tipo Reiziguer miembro de esa sarta de holandeses incompetentes q inundo el barsa hace un par de años
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#26 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 05:13 PM

No quiero empezar una discusion porque viendo el tema del topic aun se sostiene con opiniones serias. Pero ahora que hablas de los fichajes de Gaspart te digo: Gaspart es el mejor presidente que ha tenido y tendra nunca el Real Madrid.
Imagen enviada

#27 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 05:21 PM

es un topic de casillas, un homenaje al chaval. no desvarieis, porfavor os lo pido
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#28 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 05:22 PM

po yo creo que el iker tenia que estar en baka, con la pringaa esa que se va a casar con el puto principe y todo lo demas, pero bue, a ver si no degenerais el asunto

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#29 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 05:57 PM

Joder, supongo q hay dos formas de jugar. Siendo equipo o por individualidades.

El Dream Team nunca jugo como un equipo. Cruiff los soltaba y ale, haced lo q querais. Como mas o menos ahora el Madrid. Si les sale del culo ganan, sino pues a pasear.

PD: a todos los q dicen q la defensa hace aguas y no se q.... en q planeta vivis??? el Madrid tiene una defensa muy buena, solo q son muy ofensivos. Roberto C se pasa el dia arriba y Salgado ahora poco mas o menos. Dejan muchos huecos y eso requeriria una concentracion y dedicacion de la gente del centro del campo mucho mayor de la q tienen, ya q suben a atacar tambien. Pero es q la gente no se q cojones piensa la verdad. No hay muchos defensas mejores... (alguno hay pero pocos) y con este portero ademas....

Este tema ha sido editado por Ligreman: 02 November 2003 - 06:01 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#30 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 05:57 PM

Weno añadiendolo a mi comentario de antes, pos si Iker lo está haciendo tela de bien, la verdad que es el portero que me da más confianza para la selección, y creo que dentro de poco puede ser el mejor portero del mundo(actualmente no lo es) si es que los madrdistas hasta tenéis suerte en eso :P.
Imagen enviada

#31 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 06:06 PM

Kyo te recuerdo q el barsa tb trabaja a base de talonario otra cosa es q esos talonarios hayan ido dirigidos a verdaderos chapuzas hasta este año q por fin se ha sabido invertir el dinero (ronaldiho se sale) ... pero recuerdo esos fichajes multimillonarios de gaspart tipo Reiziguer miembro de esa sarta de holandeses incompetentes q inundo el barsa hace un par de años

Ahem, mira los clubes que he puesto que trabajan a base de talonario. Bien, ahora mira el Barça. ¿Por qué crees que no lo he puesto? Exacto, tú lo dices: los primeros fichan estrellas, que funcionarán mejor o peor, y el Barça ficha a jugadores que no son estrellas (salvo casos muy aislados; y esto no quiere decir necesariamente que sean malos -aunque la mayoría sí lo sean-). No tiene sentido decir que el Barça está hecho a base de talonario cuando ese dinero ha ido a parar a Geovannis, Alfonsos, Petits y similares. Por eso no lo he puesto.

Sobre los holandeses, además de Cocu, al que habría que hacerle un monumento, el único que vale la pena es Kluivert, lo que pasa es que se emperran todos en ponerlo de nueve cuando él no es delantero centro matador, como sí lo es Van Nistelroy (o como se escriba, ^^U), Ronaldo o Pandiani. Aún y así, Frank deBoer, Overmars y Reiziger me parecen/parecían buenos jugadores, quizás no lo suficiente para un grande de una liga tan competitiva como la española, pero sí buenos jugadores (aunque dos de ellos llegaron aquí ya bastante mayorcitos). De los Bogarde, Zenden y Ronald deBoer mejor no hablemos...

#32 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 06:10 PM

Ahem, mira los clubes que he puesto que trabajan a base de talonario. Bien, ahora mira el Barça. ¿Por qué crees que no lo he puesto? Exacto, tú lo dices: los primeros fichan estrellas, que funcionarán mejor o peor, y el Barça ficha a jugadores que no son estrellas (salvo casos muy aislados; y esto no quiere decir necesariamente que sean malos -aunque la mayoría sí lo sean-). No tiene sentido decir que el Barça está hecho a base de talonario cuando ese dinero ha ido a parar a Geovannis, Alfonsos, Petits y similares. Por eso no lo he puesto.

Sobre los holandeses, además de Cocu, al que habría que hacerle un monumento, el único que vale la pena es Kluivert, lo que pasa es que se emperran todos en ponerlo de nueve cuando él no es delantero centro matador, como sí lo es Van Nistelroy (o como se escriba, ^^U), Ronaldo o Pandiani. Aún y así, Frank deBoer, Overmars y Reiziger me parecen/parecían buenos jugadores, quizás no lo suficiente para un grande de una liga tan competitiva como la española, pero sí buenos jugadores (aunque dos de ellos llegaron aquí ya bastante mayorcitos). De los Bogarde, Zenden y Ronald deBoer mejor no hablemos...

me remito a que es un post homenaje a esta gran persona que es IKER CASILLAS y no una discursion sobre lo que fichan o dejan de fichar los cornudos
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#33 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 06:11 PM

ostias bogarde juas no me acordaba :zea:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#34 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 06:15 PM

la verdad, no me he leido ni un solo comentario del hilo (bastante tengo en el mundo laboral que siempre hay algun gilipollas que te tiene que encuadrar en algun equipo o categoria pq si no te sales de sus esquemas cerebrales, y ya como digas a esa gente que lees libros o cosas asi, para que quieres mas xDD)bueno que a lo que iba

me interesa:

como vivis el futbol???pasais de el?lo seguis?sois fieles a cada partido?solo os interesan los resultados????ni lo veis...definiros y contad

ya que hay un hilo de futbol aprovecho para curiosear un poco :kisu:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#35 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 06:18 PM

Fut... que? es algo que se juega con una pelotita, no?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#36 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 06:27 PM

Yo sólo veo los partidos del Barça que dan por TVC y Canal Plus, y muy ocasionalmente algún partido de liga que me resulte atractivo (últimamente he visto algunos del Valencia y del Atlético de Madrid). Los partidos de la selección nunca los veo y otros partidos de selecciones o ligas extranjeras tampoco. Nunca he ido a un estadio, ni creo que lo haga a menos que se me obligue (la dura profesión de periodista, XDDD). Y vivo los partidos muy tranquilo, sin insultar a árbitro o a los jugadores (sean contrarios o propios), sin berrear, sin gritar cuando marca mi equipo gol, ni comento demasiadas jugadas a lo largo del partido. Lo que sí hago a veces es aplaudir cuándo hay una jugada que vale la pena de verdad (una asistencia magistral, un gol de bandera, una parada impresionante, etc). Vamos, que conmigo se puede ver un partido aunque seas del equipo contrario, porque lo veo para disfrutar, no para aliviar tensiones o frustraciones, ni sacar la agresividad, :king:

#37 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 10:44 PM

Perfecto kyo, ver el futbol para disfrutar, no importa ni el resultado ni el equipo, sino ver un buen partido, lo demas son fanatismos.
saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#38 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 10:49 PM

Yo tampoco soy fanatico. Me encanta ver futbol, pero tranquilito. Ni grito ni na ni siquiera aplaudo. Algun joooder con jugadas buenas y similares. Pero la mayor parte del tiempo estoy metido en el juego, casi ni me entero si me hablan.

PD: una amiga me dice q seria mas interesante q en vez de ser 22 tios en calzones tras una pelota fuesen 22 tios en pelotas tras unos calzones.... yo no comparto esa opinion pero bueno... xDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#39 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 02 November 2003 - 10:53 PM

el futbol me parece una de las cosas mas estupidas con las que he tenido que verme las caras...

#40 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 10:54 PM

que desperdicio, poner un hilo de futbol, habiendo tantos temas sobre los que escribir...
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#41 el-feo

el-feo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 11:17 PM

Pos sí, San Iker se salió. :lol:
Estuvo pletórico. A ver si sigue la racha y desbanca de una vez por todas a Buffon, Toldo o Kahn.

#42 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 11:29 PM

Solo una cosa para los q vienen aqui a decir q es una estupidez y demas.... no creo q tengais derecho a opinar sobre algo q muchos reconoceis q no habeis visto nunca y ni os interesa. No se q le pasa a la gente... a mi el golf me parece una basura.... y habra gente a la q le gusta y yo no me meto con ellos... porq entiendo q les pueda gustar. Asiq solo pido un poco de respeto.

Acaso nos metemos nosotros con vuestras tendencias sexuales??? si?? pues os jodeis xDDDDD :jodete:

xDDDDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos