Ir a contenido


Foto
- - - - -

Iiikerr Ikeeeeerrrrr!


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#1 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:09 PM

Por cierto , SALGADO SE QUEDAAAAA

Pero vaya partido que hizo

El olfato de Ronaldo y las manos de Casillas valen el liderato
EFE. Madrid

Carlos Queiroz, entrenador del Real Madrid, vaticinó que Ronaldo, el jugador al que más ha sustituido en los últimos tiempos, iba a marcar contra el Athletic de Bilbao, y el delantero brasileño no le dejó en mal lugar, firmó dos tantos, le regaló otro a Luis Figo y fue el verdugo del equipo vasco (3-0).

El reencuentro de Ronaldo con el gol después de tres jornadas en blanco, además de una impresionante noche de Iker Casillas, sirvió al Real Madrid para encaramarse a lo más alto de la clasificación de la Liga, aunque lo pasó muy mal en el primer tiempo.

El Athletic pudo dejar malherido al Real Madrid antes del descanso, pero lo evitó Casillas. Luego, en la segunda mitad, el equipo vasco acabó por doblar la rodilla.

David Beckham reapareció después de estar dos jornadas de baja por lesión y formó pareja con Guti delante de la defensa. Queiroz quiso garantizar así que su equipo fuera el dueño del balón desde el primer minuto, pero no lo consiguió.

Urzaiz suplente
Ernesto Valverde, entrenador del Athletic, dejó fuera del equipo titular a Ismael Urzaiz. Hizo una apuesta en teoría más conservadora que en jornadas precedentes, con Jonan García como refuerzo en el centro del campo, Santi Ezquerro como media-punta por la izquierda y Joseba Etxeberría en funciones de delantero centro.

Y el Athletic, con una presión muy efectiva en tres cuartos de campo, maniató al Real Madrid desde el pitido inicial. Jugó una primera parte brillante, superó con claridad a su adversario y tuvo más ocasiones de gol, pero le faltó pegada y eso, ante los madridistas, se paga muy caro.

'San Casillas'
Iker Casillas fue el mejor de los blancos antes del descanso. El guardameta madrileño hizo extraordinarias paradas a Ezquerro (m.5), Jonan García (m.10), Etxeberría (m.23) y Tiko (m.36), y frustró todas las acometidas de los 'leones'.

Daniel Aranzubía apenas tuvo trabajo en los primeros 45 minutos, pero encajó un gol en el 35 tras una jugada embarullada dentro de su área que culminó Ronaldo con un disparo a media altura.

Excesivo premio para un Real Madrid que exhibió mucho menos fútbol que su rival en el primer acto del duelo.

Luis Figo no pudo con Asier del Horno, a Zinedine Zidane le cerraron todos los espacios que utiliza para dirigir la orquesta blanca, Roberto Carlos se prodigó poco por la banda izquierda y el Real Madrid evitó una debacle por la sobresaliente actuación de Casillas y la efectividad de Ronaldo.

El Athletic de Bilbao llegó al final del primer tiempo con la sensación de que más no podía hacer para doblegar al vigente campeón de la Liga española.

Un depredador llamado Ronaldo
Ronaldo, en el minuto 55, se encargó de dejarle claro al equipo bilbaíno que para ganar en el Bernabéu se necesita algo más que buen fútbol.

El brasileño selló el 2-0 con una jugada espectacular. Arrancó a treinta metros de la portería del Athletic, dejó a varios rivales por el camino con un par de 'bicicletas' y batió a Aranzubía con un potente disparo raso y cruzado.

El tercer gol madridista, en el minuto 70, lo fabricó él con otra excelente maniobra dentro del área y se lo sirvió en bandeja a Figo, que, a puerta vacía, sólo tuvo que empujar el balón a la red.

Fue la sentencia definitiva para el Athletic, aunque el equipo de Valverde nunca se rindió. Buscó un gol hasta el final, pero no tuvo suerte y comprobó lo difícil que es tumbar a un Real Madrid que posee toneladas de calidad.
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#2 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:13 PM

no tio, no pongas topics de futbol q se lia siempre
Imagen enviada

#3 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:14 PM

eso mismo futbol,es mas baka q otra cosa XD
Imagen enviada

#4 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:19 PM

JOe que resumen se ha marcado LuisOdin
Yo no pude ver el partido estaba... no me acuerdo donde estaba <_<

#5 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:29 PM

joder yo solo keria hacerle un monumento a casillas. y el futbol es offtopic arn :P ;)
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#6 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:31 PM

ya se q es off-topic, pero es q luego siempre acabamos a hostias entre el personal, deja, deja.
Imagen enviada

#7 Ayoros

Ayoros

    BaTTle roYaLe Roolz!!!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:41 PM

vaya copy and paste q te has currado de marca.com, eh? :P
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#8 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:42 PM

La verdad que el mejor del ekipo sea el portero no lo deja en muy buen lugar, vi el partido, y pasó como en Santander, vaya el Madrid ultimamente ganas a base de lucideses momentáneas, y encima por 3 goles....

P.D: el primero de mano y el último con un empujon :P
P.D2: No sus toméis en serio, tenía ganas de escribir :jeje:
Imagen enviada

#9 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:42 PM

no, repito arn este post es solo para hacerle un monumento a casillas sea del equipo que sea, portero de la selecion, el mejor de españa y casi del mundo asnke.....
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:50 PM

El único galáctico de verdad que hay en el Madrid es Casillas, pero qué bueno que es. Sin duda, al único al que me traería al Barça, aunque personalmente me gusta mucho Víctor Valdés también.

El partido lo ví de aquella manera, sólo sé que el primer gol, si no ví mal (porque la emisión corría a cargo de Telemadrid y no repitieron la jugada al completo, ¿por qué sería?) debería haber sido anulado por falta al portero. Y Casillas... ¡joder, con Casillas! Tras el paradón qué hizo a un remate de Etxebarría con la cabeza casi delante suyo, mientras el público se puso en pie a aplaudirle y corear su nombre, yo estaba en mi casa aplaudiéndole.

#11 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:53 PM

eske fdue soberbio tio, bueno y el golo de ronaldo.. nos keda atras.
yo he estadoc on casillas y es un tio cojonudo ademas del mejor portero del mundo. se emrece este y mil post mas
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#12 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 03:06 PM

Oigan, porq no se va a poder hablar alguna vez de esto?

Q yo sepa han salido en un año 2 o 3 topics asiq no creo q moleste a nadie.

PD: sin casillas el Madrid no tendria na de na. Ya nos hizo ganar la octava copa de europa y en cada partido se sale. Y encima algunos lo critican... envidia cochina.

Y cojonuo q se quede salgado. Porq esta de puta madre corriendo y tal. Ademas no iba a sacar dinero el madrid por la venta asiq...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#13 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 03:19 PM

si te fijas un poco el madrid no juega como ekipo ni de coña, gana por individualidades puntuales. ayer porke le salio un buen partido a ronaldo y porke casillas se salio parando todo. pero futbol de ekipo mas bien poco, es un punto a mejorar por el pesimo entrenador ke tienen actualmente, echar a del bosque pa traer a este... en fin.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#14 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 03:23 PM

Hombre, el fútbol hace años que se guía por individualidades, sobre todo en los equipos hechos a base de talonario (Madrid, Atlético, Chelsea, Inter, Lazio,...), que a menudo ni tan siquiera supone ganar títulos. En España, muy poquitos clubes son equipos de verdad (el Valencia y el Depor de estos últimos años, el Celta de Víctor Fernández, los equipos de Juanma Lillo y pocos más).

#15 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 03:34 PM

Hombre, el fútbol hace años que se guía por individualidades, sobre todo en los equipos hechos a base de talonario (Madrid, Atlético, Chelsea, Inter, Lazio,...), que a menudo ni tan siquiera supone ganar títulos. En España, muy poquitos clubes son equipos de verdad (el Valencia y el Depor de estos últimos años, el Celta de Víctor Fernández, los equipos de Juanma Lillo y pocos más).

personalmente prefiero ver jugar en ekipo a cualkier club ke una suma de individualidades hechas a base de talonario. y no solo esos ekipos kyo, el barcelona de cruyff jugaba en ekipo de una forma espectacular y encima tenia gente capaz de decidir en cualkier momento.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#16 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 03:42 PM

OSASUNA POWA!!!!
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#17 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 03:44 PM

OSASUNA POWA!!!!

no se si lo pondras como una coña odin, pero estan jugando bastante bien para tener el ekipo ke tienen y los resultados ke estan teniendo son la polla.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#18 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 03:45 PM

prefiero el basket, y si, casillas es weno, de los pocos q me caen bien del madrid :P
Imagen enviada

#19 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 03:54 PM

no es coña, es la revelacion y al final se desinflaran pq no tienen plantilla suficiente, pero juegan como makinas tios, para mi el mejor ekipo de la liga de momento y fijate ke soy aferrimo al madrid, el tipico prepotente como dicen muchos :P
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#20 Varyvol

Varyvol

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 757 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 04:09 PM

Salgado se queda? Había insistido estos días la cadena ser en que se iba no? Vamos, incluso anoche después del partido lo dijeron...

el Celta de Víctor Fernández


Ahí, ahí, porque el de Lotina....

PD: Si alguien es del Celta que no se enfade hombre, que el martes torean al Ajax ;)
Imagen enviada

#21 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 04:41 PM

Ala Madrid !!! Ala Madrid !!! Ala Madrid !!! Ala Madrid !!!

Viva salgado que se keda.

Y a Ronie por su firma en los partidos.

Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos