Ir a contenido

Foto
- - - - -

Que Es Esto Una Invasion De Dibujos Americanos

• Please log in to reply
72 replies to this topic

#43 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 06:35 PM

no em gusta ni tu post ni lo ke as puesto. todo esta dicho. no te gusta. no bajes. no critikes. no jodas
ay series americanas muy buenas. ke tiene un doble sentido politico o k?
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#44 legolass

legolass

Leecher

• Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 06:47 PM

bueno no dije que no me gusta la verdad me es indiferente y no me pondria a bajarlos pq tal vez esto yo lo vi cuando era muy pequeño y verlo ahora mmm como para el recuerdo pero prefiero ver cosas nuevas y la verdad prefiero las historias japonesas que las americanas en lo que concierne a animacion , americanas muy poco las de disney algunas son muy buenas pero hasta ahi no mas creo yo , y la mente cerrada son los americanos primero por permitir que saint seiya se trsmitiera con escenas censurada ------------> cosas asi no me gusto de ahi su limitacion de ellos de no hacer dibujos realmente buenos como los japoneses incluso en peliculas tenemos el ejemplo del aro creo que ya sabemos con cual version nos quedamos, pero no rescato de ahi buena pelicuas americanas y tambien malas peliculas japonesas pero el tema es de animacion y en mi opinion las prefiero japonesa solo es una opinion asi que no se vayan a molestar :zea:

#45 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 06:56 PM

eske antes no as dixo esto as sido muuucho mas despectivo tio
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#46 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 07:00 PM

Exq me a jodido xq a sonao mu despectivo <_<

Pero aki cada uno con su opinion :joputa: y los de A3 no an disfrutao del rol o el anime en su vida, a esos, lo unico q se las da bien es despedir gente. Aki cada uno con su opinion (mientras respete las demas) y q reine el buen rollo :beer:

#47 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 07:07 PM

Aun asi, animatrix es americana, y seguro que te dabas ostia por pillarla.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#48 legolass

legolass

Leecher

• Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 07:24 PM

Aun asi, animatrix es americana, y seguro que te dabas ostia por pillarla.

sip facil que cuando salio queria bajarla y lo baje vi los cap pero no me gusto <_<

#49 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 07:32 PM

Pues a mi me molaria que alguien subiese series como Thundercats, He-man (la de toda la vida) y un largo etc de series de las que ahora no me acuerdo del nombre.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#50 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 07:45 PM

alguien mas que yo ve lo ilogico de quejarse porque en una pagina de animacion hay animacion para descargar?

Hideyoshi puta, mucho llevabas sin aparecer no? a ver si quedamos para pasar por zinco que tengo que dejarme un buena pasta.

#51 Richard Gear

Richard Gear

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 732 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 09:52 PM

pos no se de chiquito y de grande me gustaban muchisimo El pajaro loco, Tom y Jerry claro los capitulos antiguos que los nuevos son una basura y no creo que estas sean producciones japonesas

#52 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 10:07 PM

creo q hace tiempo q se instauro la libertad d credo. :joputa:

a pesar d q alguna se salve, en general las series americanas son malillas. aun asi, no veo ningun motivo para q no se suban.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#53 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 10:15 PM

Primero tortuninjas luego he man y ahora la liga de la justicia ----->plop <_<

yo he bajado el primero de Heman, si resulta que es malo bajar anime americano aun no he encontrado el rincon de frozen donde este escrito eso
las otras dos series no las bajare igual que no bajare la mayoria de las japonesas mas que nada por falta de espacio y ancho de banda pero no me quejare si las suben o ponen mas

#54 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 10:24 PM

Mi duda es:
Si al cactus le llamaban Pincho, una asociación algo lógica, porque a la piña le llamaban Gazpacho? Por su acento andaluz? :joputa:

#55 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 11:03 PM

evidentemente seria por su acento andaluz, porke echarle piña a un gazpacho es un sacrilegio, aparte de una guarrada.

por cierto como esta el primero de he man 2002? es para saber si esta a la altura de la serie de la infancia.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#56 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 11:22 PM

por cierto como esta el primero de he man 2002? es para saber si esta a la altura de la serie de la infancia.

aun no la he visto pero asi visualizando por encima tiene buena pinta, si te gusto la antigua bajate esta

#57 Urusergi

Urusergi

Superfan de Urusei Yatsura

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 30 October 2003 - 12:03 AM

Pues yo me muero por conseguir las series:
Bravestarr, Thundercats, Dragones y Mazmorras (con los caps 22-27 en latinoamericano), Los superamigos, Hulk (el antiguo), Los Visionarios (o algo asi), Don Quijote, Flash Gordon (el antiguo), Los guardianes de la Galaxia (Galaxy Rangers), la vuelta al mundo de Willy Fog

¿alguien tiene algo de esto? :silbar:

Saludos :king:

Este tema ha sido editado por Urusergi: 30 October 2003 - 12:05 AM

#58 D-Chan

D-Chan

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 30 October 2003 - 12:07 AM

XXDDDD, y pork no has visto k tb tan subiendo x-men evolution jejejjeje.
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#59 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 30 October 2003 - 02:09 AM

alguien mas que yo ve lo ilogico de quejarse porque en una pagina de animacion hay animacion para descargar?

Por un lado, sí es ilógico, al ser todo animación, pero por otro:

si resulta que es malo bajar anime americano aun no he encontrado el rincon de frozen donde este escrito eso

Si no está escrito en este foro, será por que no hay un sitio para eso, en un principio.

Bueno, realmente no creo que haya que ser tan exclusivista, pero esto se acerca a la idea que me ronda por la cabeza: en el servidor hay foro para manga/anime (japonés, se sobreentiende), y a menos que consideremos la animación no-japonesa como off-topic, sí puede parecer algo ilógico (poco coherente al menos) que se hagan uploads de eso (tan ilógico como poner torrents de software, e-books, peliculas de Almodovar, o cualquier otra cosa distinta de anime japonés).

Si esta página se creó principalmente para hacer subidas y promoción del anime, parece lógico esperar eso, ya que para el resto de cosas ya hay otras páginas (elitefreak, spanishare, tusdivx, etc...).

Si bien también es cierto que el amigo legolass ha sido algo brusco en su primera intervención, pero ya se ha recatado.

Saludos

PD: Todos los directores de los cortos de animatrix son japoneses HDYS (AFAIK).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#60 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 October 2003 - 02:15 AM

pos weno la de He-man clasica se esta subiendo :P acias a los de nocillatv :D :D :D :D io ia me baje el cD1 esta bonito... no digo increible porke no lo esta.. solo esrta bionito.. :P
ahora el de He-Man 2002 me baje el ke subio Jjoey a las news y esta de la puta madre... tambien se ha subido Hulk (El antiguo..), Los 4 fantasticos, la liga de la justicia y si no me equivoco X-men Evolution.. y ke kreen me los he bajado :P jejejeje y seguire porke me gusta y al ke no le agrada ke se anuncie eso pos que se joda y que le den por el orto hasta que lo unico que vea... es comic americano... xDDDDDD

nah eso no me ha kitado ke deje de bajar anime :P jejejeje

#61 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 30 October 2003 - 02:33 PM

Aunque ésta sea una página principalmente dedicada al anime, cuanta más oferta de series (japonesas o no) mejor, ¿no?. A mí personalmente no me importaría que se subieran las de " Erase... " o la de Galaxy Rangers, por ejemplo. Será cosa de ver cómo los administradores deciden organizarlo, supongo.

:baka: Lo que no tolero/acepto/soporto es que se de la bienvenida a series yanquis y se discrimine al producto nacional. ¡Cruz Delgado y D'Ocón YA! :Los Fruittis del Basquet, la Coronita Mágica (de Méjico, claro), los Animales Perdidos de Bremen, Los Jurones, etc
Yo mismamente me ofrezco a subir los 2 capítulos de los Aurones que tengo VHS-Rip chungo, chungo. Son el 2 y el 21, pero tranquilos, no os perdéis nada en medio. :joputa:

Este tema ha sido editado por Animesaurus Rex: 30 October 2003 - 02:34 PM

#62 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 30 October 2003 - 09:29 PM

Lo de subir series americanas no molesta, si te te gusta no se bajan simplemente, pero hay ke dejar en claro ke lo unico bueno ke han hecho los gringos son los thundercats, he-man (el nuevos es una mierda), las tortugas ninja, (lo de animatrix lo unico bueno fue lo japones a mi gusto) y en peliculas es lo unico en ke se destacan (disney, dreamwoks, bueno todas esas) pero en series creo ke solo hacen cosas para niños y los mas grandes ke se mueran. Obio son gustos y estamos en un mundo libre para opinar, !!!VIVA EL ANIME¡¡¡
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#63 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 30 October 2003 - 09:31 PM

PERDON si te gustan se bajan, si no no. (es ke arriba me ekivoke)jojo.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos