Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Es Esto Una Invasion De Dibujos Americanos


  • Please log in to reply
72 replies to this topic

#22 zenki

zenki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1006 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 07:36 AM

Y a esa lista hayque aumentar
GiJoe
Transformers Armada
Kirby
Meteoro
Teen Titans

Quieroooooooooo Gjoe,kirby y meteoro :joputa:
Imagen enviada

ZENKI

#23 Rodri_fer

Rodri_fer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 08:19 AM

Estoy contigo legolass ... puaj que asco :wacko:

#24 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 08:28 AM

A mí lo que me jode no es que rápidamente se pongan en el BT Heman 2002, las nuevas Tortugas Ninja y tal... lo realmente preocupante es que no se les dé una oportunidad a Los Fruittis, Delfy y sus Amigos, etc. ¡No sabéis apreciar la gran escuela española de animación!

PD: ni caso, me he levantado con dolor de cabeza, de garganta y fiebre.

#25 thunders

thunders

    <=:The Next Big Thing:=>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 09:54 AM

Si no te mola no lo pilles...por mi parte, todo lo que huela a super-heroe, mecha o antiguo (de 10 o 15 años para atras) va pa bajo sin dudar....ademas, ta guai que se diversifique un poco, en la variedad ta el gusto!!! xPPP
Imagen enviada
It's Only Rock & Roll, But I Like It!!!!! :P
Mi Lista en: .ZIP Html

#26 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 10:07 AM

Ahora que lo pienso no me opondria en lo absoluto, es mas apollaria si a alguien se le ocurriera subir Invazor Zim

COMO MOLA EL PUTA ALIENCITO Y SU """"PERRO""""

/me la tiene en inglés xDDD Es de las animaciones con humor más ácido que he visto, sobre todo lo de "-aahh! organos humanos inferiores! -ouch! -Mi cuchicuch!!! xD"

y Bob Esponja es la caña!!! quiero unas babuchas (zapatillas de estar por casa) de bob esponja xDDD las vi q las llevaba el hijo de la peli Papa Canguro xD
Imagen enviada

#27 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 10:14 AM

Como te han dicho, si no te gusta no te las bajes y punto. No solo de anime vive el aficionado.

Personalmente, mataría por tener series clasicas como He-man (la que vimos todos), Sheera (creo q se escribia asi :P) ó COPS.

lo realmente preocupante es que no se les dé una oportunidad a Los Fruittis, Delfy y sus Amigos, etc. ¡No sabéis apreciar la gran escuela española de animación!


No se si es una ironía o lo dices en serio pero particularmente cuanto mas lejos este el "estudio D'Ocon" mejor que mejor, nunca me ha parecido que ese estudio brille por la calidad de sus trabajos de animación :P

Otra cosas es hablar de producciones como El Cid que si merecen mis mas profundo respeto.

#28 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 10:18 AM

Ironía? Más bien sarcasmo, :P

#29 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 10:37 AM

Ironía? Más bien sarcasmo, :P

Sueño + Aburrimiento = Terminos equivocados XDDD

#30 MeSiaH

MeSiaH

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 10:59 AM

A mí lo que me jode no es que rápidamente se pongan en el BT Heman 2002, las nuevas Tortugas Ninja y tal... lo realmente preocupante es que no se les dé una oportunidad a Los Fruittis, Delfy y sus Amigos, etc. ¡No sabéis apreciar la gran escuela española de animación!

PD: ni caso, me he levantado con dolor de cabeza, de garganta y fiebre.

Ya puestos a pedir...q repongan La bola de cristal y los Aurones...q no son animacion....pero tus buenas mañanas te hacian pasar...jajajaja.

:bostezo: :bostezo: :bostezo:

#31 neoedu

neoedu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 11:05 AM

Los Fruittis
:pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared:

#32 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 11:06 AM

sylvan!!!!!!! xDDDDDDDDD
Imagen enviada

#33 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 12:03 PM

No se si es una ironía o lo dices en serio pero particularmente cuanto mas lejos este el "estudio D'Ocon" mejor que mejor, nunca me ha parecido que ese estudio brille por la calidad de sus trabajos de animación :P

pero que dices de calidad !!!!, si son un ejemplo perfecto de como despues de hacer las animaciones y los fondos para los 10 primeros capitulos, puedes luego, mezclandolo todo un poquito, llegar a tener mas de 100 capitulos, con minimas nuevas incorporaciones (rentabilidad powa)

PD: Sancho y Quijote YA !!!!!!!, el pueblo lo exige !!!!!
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#34 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 12:14 PM

Primero tortuninjas luego he man y ahora la liga de la justicia ----->plop <_<

y??????

alguien de aqui por ejemplo te obliga a bajar anime???? o te obliga a verlo y que te guste????

entonces porque tu critica, no la entiendo? aclaramela

a mi me gusta el anime, y sin embargo las 'obras cumbres' que todo el mundo baja/tiene/y encanta como love hina o chobits me las paso por los cojones y me parecen una puta mierda para cerebros planos

a que jode verdad? jode que se metan con algo q te duele, onegai teacher es una mierda y arjuna otra que no valen ni para limpiarse los dientes despues de desayunar

si tan democratico dices ser, respeta los gustos de los demas (a mi los dibus de la LJA (liga de la justicia) no es que me llamen mucho la atencion, pero sin embargo leia los comics cuando era cani y algunas epocas son bastante mejores en cuestion argumental que mucha de la mierda que pulula por las librerias especializadas actualmente

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#35 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 01:16 PM

PD: Sancho y Quijote YA !!!!!!!, el pueblo lo exige !!!!!

Apoyo la mocion!!!!!!

Y puesto a pedir americano, no estaria mal los dibujos de Batman de la Warner...

PD: Otros dibujos yankis mas clasicos paso de decirlos, pq me da hasta a mi verguenza recordar que me gustaban... XDDDDD

#36 Alucard66

Alucard66

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 03:01 PM

Ya esta to dicho, si algo no os gusta no lo bajeis :zea:
Nadie os apunta con un rifle de franco pa que bajeis todo lo que se sube... o sí? Imagen enviada

#37 NosereS

NosereS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 04:24 PM

Los Fruittis
:pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared:

Eisss! Un respeto por ellos, venga a cantar todos juntos:

"Gazpacho y Mochiloo, siempre van con Pinchooooo..." :D:D

:loco:

#38 Tania_Pamela

Tania_Pamela

    Member

  • FL Girls
  • 120 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 04:35 PM

Pues es un grupo como el que podría ser FL-Team o FL-Girls, la diferencia es que FL-Girls es sólo como su nombre indica para chicas, que seleccionadas "de forma dudosa y desconocida :makai: :)" pueden acceder a ese grupo.

La última que yo recuerde... entró tras insistir un poquito en el hilo correspondiente :huh: :)

Un saludo.

Herni :loco:

¿Dudosa? :censura:
Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya.

#39 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 06:03 PM

A mi lo q me ace gracia exq la mayoria de vosotros se pone a lloriquear xq la gente habla sin saber, y relacionan todo lo de animacion japonesa con asesinos o niños sin q sea verdad, y empezais a decir q son :censura: xq hablan sin haberlo visto. Y luego vais vosotros y sois los mas cerraos de mente de todos :pelea: Ala xq es americano no me lo bajo, q pasa??? q solo los japoneses saben hacer cosas bien??? hay series q son una autentica mierda y la gente las tiene en un pedestal. Y luego muxa gente se lo baja xq son obras maestras ( y no li les gusta a ellos :jodete: ) SImplemente defiendo todo tipo de animacion. Sea del pais q sea, xq seris malas se hacen en todos lados, pero buenas tb. Asi q abriros un poco mas, y no seais tan cerraos coño :joputa:

Paz y amor :zea:

#40 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 06:06 PM

wooooo quiero que ponga Sylvan!!!!
joer q recuerdos, y los pitufos...
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#41 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 06:21 PM

resumamos las cosas tetsuo ghost. por un lado no creo ke en este post nadie haya dicho ke porke sea americano sea una mierda y porke sea japones sea una maravilla directamente. hay series malas en todos lados, al igual ke buenas. lo unico ke se ha dicho es ke si una serie no te gusta, ya sea americana, japonesa, de kenia, de barbate o donde coño sea, en vez de kejarse porke ke la pongan ke se limite a no bajarla

P.D. normalmente cuando se relaciona anime, videojuegos y rol con asesinos suele ser sin motivos y sin conocimiento de causa, o crees ke los de antena 3 alguna vez han disfrutado de un buen videojuego o de un buen anime? o ke ni tan sikiera han jugado alguna vez a rol?
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#42 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 06:26 PM

nunca me ha parecido que ese estudio brille por la calidad de sus trabajos de animación :P

No, si lo que brillaba en los fruitis eran los putos colores chillones, en 5 minutos te quedabas ciego
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos