Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cuales Son...?

• Please log in to reply
42 replies to this topic

#22 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 03:17 AM

Dragon Ball Z y Evangelion en un pedestal
Macross do you remenber love (prefiero la pelicula es lo mejor las peleas y esa triangulo/historia de amor entre hikaru, misa, y la bella Lin min mai)
ranma y love hina (por su romance, risas y el toke hentai para ke estamos con cosas :P :hentai: :jeje: :gun: :wub: B-)
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#23 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 03:20 AM

Mis 3 series faritas son:

Kimagure Orange Road: Esta por encima de cualquier otra serie anime, o no anime. Bueno, en realidad esta por encima de todo para mi. Ya cuando la vi con 16 años en T5 me marcó de por vida.

Ranma: Una serie que me ha gustado inmensamente.

LUM: Sin comentarios. Simplemente se sale. Esta claro que los animes de los 80 son los mejores (al estilo Dash kappei xD)

Y si tuviera que elejir una serie no anime elejiria sin pensarmelo Futurama. Solo el doblaje que le han puesto a Bender en España ya le da calidad a la serie.

#24 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 03:27 AM

Evangelion

y

Todas las series donde aparezcas tipas kawaii y algo de etchii :hentai:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#25 satans_death

satans_death

Member

• Hentais
  • Pip
  • 209 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 06:38 AM

Vamos ver de las que me acuerdo ahora mismo:

cowboy bebop
onegai teacher
saikano
ranma
GTO
one piece
conan el niño del futuro
galaxy express 999
vandread
x tv
love hina...

ufff hay bastantes que son mis favoritas que ahora mismo no recuerdo :pared:

Este tema ha sido editado por satans_death: 29 October 2003 - 06:39 AM

Imagen enviada
Tai-Rei Fansubs
SuperMega spoiler de Naruto, NO LO LEAS ESTÁS ADVERTIDO
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

#26 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 07:06 AM

Pues series favoritas depende del humor que tenga pero voy a decir 3 de las series que mas me metieron en este mundillo:

KOR: Una de las mejores series de todos los tiempos, pero con desgraciadamente un defecto la inmovilidad de la historia.

TOUCH: Otra gran serie clasica y que veia en mi juventud, con grandes personajes y grandes conflictos entre los mismos por sus sentimientos, y en esta si que cambia la historia.

Dragon Ball: Pues que se va a decir de esta, un clasico entre los clasicos aunque las sagas finales de Cell y Buu flojeen bastante (GT ni la considero siquiera).

Despues tambien podria comentar Ranma, Lupin o City Hunter (como molaba T5 en aquellos años a pesar de la :censura: )y mas actuales Evangelion, Outlaw Star, Naruto... buff demasiadas para recordar.

#27 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 10:21 AM

ahora no tengo tiempo y cabeza para pensar pero uhmmm una serie que me ha molado ha sido Kazemakaze Tsukikage Ran quizas no es la mejor pero los personajes me gustaron bastante. que pena q la serie fuese corta y no tenga trama principal, quiero decir: cada capitulo es una historia diferente (la idea básica es una Chica Samurai que es mejor que cualquier hombre, esta obsesionada por beber sake(muchas de las historias se basan en ello) y tiene un caracter peculiar, déspota (pasotismo absoluto)... y a todo esto se le añade su compañera (aunque ella no la acepta como tal) q es experta en un tipo de arte marcial xD pero es bastante Baaaaaaka y le caen marrones siempre xD
Imagen enviada

#28 Varius

Varius

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 10:26 AM

De entre todas las que me gustan (que no son pocas) destacaría las siguientes:

- Saint Seiya: A pesar de que mucha gente odie esta serie, a mi me parece fantástica y siempre será mi serie predilecta.

- Cowboy Bebop: Sobran las palabras... una obra maestra.

- Berserk: Es cojonuda aunque me quedo con el manga, lástima que termine de esa forma :P (Luthien queremos mas Berserk XDDD)

Me dejaría cositas como evangelion, saikano, naruto, GTO, saga gundam & macross, etc... es dificil decantarse solamente por 3 series.

#29 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 10:28 AM

- Berserk: Es cojonuda aunque me quedo con el manga, lástima que termine de esa forma :P

Lo de "termine de esa forma" te refieres al anime, no?

#30 Varius

Varius

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 10:35 AM

Lo de "termine de esa forma" te refieres al anime, no?

Si :P

Me tendrías que ver buscando el episodio 26 por todos lados y al final descubrir que no existe :cry:

#31 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 10:38 AM

Espero que los rumores sobre una posible 2ª parte de Berserk se hagan algún día realidad pq me encantaría ver la parte posterior al eclipse, animada ^^

#32 NosereS

NosereS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 01:21 PM

Pues a mi la que mas me tiene enamorao, como algunos avispaos ya habreis noyado, es Hellsing, aunque tb hay muchas otras que me tienen loco :D

#33 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 01:28 PM

1.- Patlabor --> Por que yo lo valgo... :y:
2.- Tenchi Muyo! --> Por tener los personajes mas geniales de la historia del anime... XD
3.- Kimagure Orange Road --> Por recuerdos de juventud... :wub:

Lo siento, no puedo dar una descripcion exaustiva de pq son mis favoritas... Simplemente es como lo siento, no se puede explicar... :joputa:

#34 elric

elric

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1245 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 02:07 PM

Pues para mi mas es dificil (como a todos) pero si hay que elegir me quedo con

1.- Saint Seiya. De niño fue lo que me metio en el mundo del anime. (Ni heidi, ni marco, ni na, fue esta). Ahora la veo y vuelvo a vivir esos momento cuando bajabas a la calle con los amigos despues de ver el episodio y te ponias a jugar a los caballeros (Yo era Shiryu)

2.- Ghost in the Shell y Perfect Blue. Elijo aqui dos peliculas porque han sido las unicas que realmente me han dejado con una sensacion de "joder" cuando las he terminado de ver. Creo que no necesito explicar porque.

3.- Ranma y Guu. Un clasico y una nueva en las que te diviertes sin parar. Argumento original y humor genial.
Imagen enviada

#35 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 04:37 PM

De las ke he visto... Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin, City Hunter, evangelion, lain, saikano, guu, trigun...

De las ke estoy viendo ahora: azumanga, GTO, full metal alchemist y sobre todo hajime no ippo, dios como me chifla esa serie ^^

#36 samuraix

samuraix

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 04:46 PM

pues joder es una desicion cabrona pero actualmente entre mis favoritas esta

Kamui el ninja desertor
Evangelion
gundam seed
GTO

y de echii puta ni las ponga porke es una puta listota pero creo que

IKETERU FUTARI ESTA EN LA CABEZA :D :joputa: :zea:
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#37 Subaru

Subaru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 378 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 04:50 PM

mis 3 favoritas son: fruit basket, saikano y hellsign :joputa:

Mini ITX ArchLinuxera dedicada para seedeo inactiva por vacaciones.
Subaru-sama it's back... with more of then! :3

#38 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 04:52 PM

se me olvido citar hellsing, getbackers y wolf's rain >_< he pecado contra mis principios

#39 Tania_Pamela

Tania_Pamela

Member

• FL Girls
  • 120 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 04:57 PM

Mi serie favorita de todos los tiempos: Slayers, luego en segunda Macross, en tercera pongo de las reciente Kaleido Star , y para cerrar Full Metal Panic.
Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya.

#40 Tania_Pamela

Tania_Pamela

Member

• FL Girls
  • 120 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 04:59 PM

2.- Tenchi Muyo! --> Por tener los personajes mas geniales de la historia del anime... XD

Te doy toda la razon!!!!!
Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya.

#41 Aisakz

Aisakz

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 05:09 PM

yo no se si esq casi todo lo q se subtitula es bueno o q realmente estoy enfermo :loco:,pero destacare estas:

-hibane renmei
-cowboy bebop
-evangelion
-naruto
-saikano
-mahou tsukai ni taisetsu na koto
-onegai teacher/twins

esto no hace justicia a todas las q me gustan,pero es q sino la lista seria eterna.. :joputa:

#42 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 05:37 PM

Solo poner 3 es chungo, pero voy a destacar las siguientes:

Fruit Basket: Cada capitulo me emocionaba mas y mas ^^
Naruto: En 2 plabras, Im-prezionante
Golden Boy: En mi vida me he reido tanto XDD

luego ya vendrian series como KOR, GetBackers, Chobits, AYA, City hunter, OutlawStar, Slayers, Lum.
lo bueno si breve te deja con ganas

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos