Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cuales Son...?

• Please log in to reply
42 replies to this topic

#1 Funkyman

Funkyman

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 10:30 PM

Hola

Estoy aqui aburrido y he pensado en hacer una encuesta de esas que se ha echo muchas veces pero nunca esta de mas.

Cual es son vuestras tres series de anime favoritas y porque?

Para empezar pondre las mias.

Bola de drgon. Hace falta que lo explique?

Ghsot in the shell, por el genero ciberpunk por los giros argumentales y por la esencia de decadencia futurista.

Lodoss, por los personjaes, la fantasia y el claro enfoque rolesco.

Bueno me dejo muhcas cosas Ranma, caballeros, Macross, Lupin....

Pero creo que me quedo con estas.

#2 Fitum

Fitum

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 10:48 PM

Joder pues no se como pa elegir entre tanto q me mola (por cierto creo q hace muuuuy poco conteste un hilo parecido, seguro q lo busco y he puesto distintas ahora q antes jejeje )
A ver no se pondremos a Lodoss pq cuando la vi hace 9 o 10 años ( joder igual un poco menos, q venga Kyo y me diga cuando las trajeron a españa en VHS jejejejeje) pues me impacto de la ostia.
Asi de lo reciente me quedare con la de Full Metal Panic pq la verdad es q con los 8 primeros capitulos me rei un huevo ademas de molarme too el argumento.
Y la tercera pues Akira q es un clasico y la escena de las tripas se me ha quedao grabada pa tooa la vida

#3 D-Chan

D-Chan

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 10:51 PM

Mi serie favorita es HAIBANE RENMEI.
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#4 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 11:01 PM

haibane... joo a ver si me la puedo recoger un dia de estos :(

Pues mis tres series favoritas son:

NOir, esta serie me enganchó mucho, los personajes y la trama eran lo mejor y no era la tipica serie de tiros y ya está

Serial Experiments Lain ¿de verdad hace falta que lo diga? el argumento mas currado con la trama mas paranoica que he visto en mi vida , y la protagonista, atipica, que evoluciona con la serie

Evangelion y Saikano , ambas me impactaron bastante

Pero rurouni kenshin andaría detrás de ellas,
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#5 slayer

slayer

Advanced Member

• FL Girls
  • 459 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 11:01 PM

Es una dificil eleccion pero creo que si tuviese que poner solo 3 series (por ejemplo) creo que serian: 1º GRAVITATION, sip creo que es la q mas me ha gustado y la que mas veces he visto, nunca me canso XD, 2º Getbackers, despues de ver todos los capitulos, que son bastantes, tengo que decir que es excelente! y la tercera... Happy lessons, es muy divertida y disparatada.

Ariossssssss! :kisu:

#6 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 11:20 PM

No me cansaré de decirlo: BERSERK por encima de todas. Y luego: Fruit Basket, Saikano, Getbackers, Naruto, X TV, Hellsing, Caballeros... y no te digo más ^^

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 11:26 PM

Por encima de todas, Kimagure Orange Road. Luego ya habrían bastantes, como Lupin, Maison Ikkoku, Video Girl Ai...

PD: Lodoss estaba ya editada al completo en 1996. Así que imagino que se editó en 1995, quizás alguna de las primeras cintas salió en 1994 (aunque no habiendo Salón del Manga todavía en aquel año, no sé...). Tendría que mirarme el catálogo de Anime Video para corroborarlo y ahora no me apetece, :P

#8 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 11:54 PM

Series que me gustan hay muchísimas, pero hay algunas que por alguna razón me han marcado más y les tengo un cariño especial, como a Dragon Ball, Yawara, Dr Slum, Evagelion o Rurouni Kenshin...
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

#9 Aräshi_Nêköi

Aräshi_Nêköi

FL-Chibiprincess trencitas

• FL Girls
  • 61 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 12:12 AM

Joé pos habé ahora komo kontesto porke a mi es ke me gusta de tó!!! Pero por poner las ke más más másssss me han dejao huella son:

NARUTO: No tengo explikación, sólo decir ke pasé de no gustarme absolutamente nada a estar enferma por ella y komprarme lo ke se dice TODO lo ke sale de ella, ya sea en tiendas, por enkargos al extranjero, tiendas en internet, etc etc etc...lo kolecciono todo sobre ella! y diré ke lo primero ke dije sobre esta serie fue "Naruto es una mierda" ke Odin me la repite konstantemente kada vez ke me kompro algo de esta serie porke le ha markao de por vida ke le dijera eso kon lo fanátiko ke es de ella ay pobesillo :P

LOVE HINA: Desde ke supe ke la ivan a traer me enganché a ella y no he parado de komprarme todo lo ke sale, otro puro vicio (tengo todos los tomos y merchadising por un tubo komo el tomo 0 kon pegatinas de regalooo!)

GALS!: Nada ke decir, simplemente el mejor shojo ke haya leído, de lo más loko y divertido ke sigo desde ke lo vi publikado en la Ribon (fíjate si me gusta ke hasta me visto de esa manera de vez en kuando, plataformas de 15 cm, faldas de kolegiala, kalcetines loose, etc)

CLAMP: Simplemente mis diosas, kompro todo lo ke es de ellas, todas sus series publikadas y todo el merchadising ke pillo (ahora busko desesperada el peluche de 15cm de Chii ke lo vi en Barna y me lo kiero pillarrrr >_<!!!)

#10 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 12:16 AM

Hay muchas, y de las nuevas que me estoy bajando hay algunas que son la caña, pero voy a decir solo de las que he visto completas.

Last Exile: La mismisima tralla, por dibujo, animacion, musica, argumento y todo en general, simplemente la misma caña, ademas la tengo reciente.

Cowboy Bebop: Que personajes !!!!, que musica !!!!, una pedazo de historia increible, divertida, con humor acido para dar y tomar.

Evangelion\Lain: Las pongo juntas porque no me decido por ninguna, simplemente son las comidas de tarro más impresionantes que he tenido el placer de contemplar.

PD: Se han quedado muchas en el tintero: Noir, City Hunter, Azumanga, GITS, etc
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#11 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 12:16 AM

Puff.. es que hay muchas, pero las reduciré a 6:

-FLCL
-Hellsing
-Naruto
-Todos los mazinger (mazinger z, great mazinger, mazinkaiser)
-Golden boy
-Great teacher onizuka

#12 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 12:22 AM

Joe que fallo >_< se me habia olvidado poner .Hack/Sign

#13 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 12:32 AM

Como rolero fanático de la fantasía épica he de decir Lodoss Ova, por supuestísimo.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#14 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 12:48 AM

possssss

Naruto: El manga/anime por excelencia, la historia es muy buena, los personajes muy carismaticos, no se centra solo en el prota sino q los "secundarios" tb salen mucho y mas cosas...

Guu: Otra serie q es COJONUDA, al principio no me gusto, pero segun la fui viendo mas y mas, joder... q enganchado estoy a Guu. GUUUU YEAAAAAAAH!

Getbackers: Esta serie es muy buena, me gustan mucho los personajes y la historia, sobre todo Amano Ginji, ese tio es un figura

I''s (El manga): Bueno, es uno de los mejores mangas que he leido hasta el momento, ahi he visto a uno de los personajes mas molones del mundo, mi adorada Izumi :wub:, la cual tiene MUCHOS parecidos a la Izumi del foro, a la cual adoro ^^

Gals!: Mas de lo mismo, al principio me parecia la tipica historia de putas pijas, pero segun avanza te ries mucho, Gals mola!!!!!

y bueno, creo q ya.

PD: Pero mis autores predilectos son Toriyama y Katsura
Imagen enviada

#15 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 12:54 AM

si tambien se puede decir manga digo aqui los mios:

GUNNM: sin palabras, para mi el mejor manga de todos los tiempos
Berserk: Increible, dibujo impresionante, violento y con mala leche, una profundidad y unas reflexiones existenciales del copon, fantasia oscura y gotica (es como mezclar fantasia epica con Lovecraft, mooola !!!)
La Espada del Inmortal: Lo que he leido has ahora me parece increible, ademas me encanta la chuleria y mala uva del personaje de Manji
Imagen enviada

#16 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 01:00 AM

Suerte que te has acordado de Berserk, Jusli pq ya estaba haciendo las maletas para Zaragoza. que iba a darte un capón <_<
:D :D

#17 battusai

battusai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 01:34 AM

Para mi por encima de todas está Rurouni Kenshin, sobre todo sus OVAS ^^
Luego metería como segunda y tercera a Naruto (por lo que vicia), y a Cowboy Bebop (hace falta que explique por que??? xDDD )
Pero tb quedarian por ahi FMP!, Witch Hunter Robin, Getbackers, Fruit Basket, Xtv, Last Exile, Escaflowne....y seguro que me dejo alguna que me mola xDDDD

#18 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 01:39 AM

Suerte que te has acordado de Berserk, Jusli pq ya estaba haciendo las maletas para Zaragoza. que iba a darte un capón <_<
:D :D

del anime de berserk no he visto nada (bueno, unos AMV que ponen en un Garito Heavy de Logroño), pero el manga lo tengo bajado a piñon del emule (algunos tomo semi jodidos, ¿sigue estando el megapack con los 25 tomos en la web de Hawks?, mmm, voy a echarles un ojo), porque ese manga es INCREIBLE
Imagen enviada

#19 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 01:47 AM

La eleccion ta bien dificil pero aca estan mis 2 favoritas.

Inuyasha
Scrapped princess

En eso resumo todo. :u:
Imagen enviada

#20 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 01:49 AM

A ver, que empiezo :u:
Fushigi Yugi y Ayashi No Ceres; si, soy fan de Yuu Watase, para mi es la mejor autora de shojo de todos los tiempos,aunque ahora tiene competencia :santo:
Kamikaze Kaitou Jeanne y Time Stranger Kyoko; esta es la competencia que tiene Watase, a Arina Tanemura. Aunque me vais a llamar rara, me ha gustado más Time Stranger Kyoko, no sé, me ha caído más en gracia :silbar:
Sailor Moon; Es un poco repetitiva, pero la tengo demasiado cariño como para no decir que es una de mis series favoritas, además el "Pristina Luna dame el poder" es irrepetible :D :uh:
Deagon Ball: Goku y Vegeta me dejaron marcada para toda la vida , yo quería volar y dar patadas en el aire <_< xDDDDDD
Jungle Wa Itsumo hale Nochi Guu; menudas risas viéndolas, sin comentarios :joputa:
Neon Genesis Evangelion; simplemente es la caña, aunque la habré visto unas 10000 veces, hay mil cosas que todavía no pillo. Por eso me gusta, porque tiene un argumento tan bien pensado que se me va la pelota intentado descifrarlo :pared:
Gals!; me encanta el ambiente que hay en el manga, muy entretenido, a ver el anime, que ver a Ran dando de leches a los viejos hentais de Shibuya va a molar :king:
Touch!; es tan romántica y tan cercana que me pongo ñoña viéndola :cry:
Un poco por detrás de estas irían Kimagure Orange Road (que realmente es una joya), y Ranma, por la cantidad de personajes inolvidables que nos trajo :)
Em, ¿se nota mucho que me gusta el shojo :D :D :D :D :D?. Quizás debería de animarme más a ver series de otro tipo tambien... Por ejemplo Gilgamesh y Tsukihime me están llamando mucho a ello
:kisu: :abrazo: :vaca:

Este tema ha sido editado por Rancita: 29 October 2003 - 01:57 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#21 XuShO

XuShO

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 02:28 AM