Ir a contenido


Foto
- - - - -

K Habeis Comprado De Lo K Ha Salido En El Salon?


  • Please log in to reply
64 replies to this topic

#43 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 12:16 AM

Cierto, que pasada las pistolas de ka00s.
Imagen enviada

#44 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 12:33 AM

Este post no es para ofender a nadie, el ke se sienta aludido,....
si alguien keire las famosas pistolas esas salen por distribucion bastantes mas baratas ,ya ke esas eran importadas y pagabas el stand, el mes k viene. los peluxes 3 euros mas baratos en el mismo mangaichi a apartir de mañana(los tengo ace 4 meses yo) y las figuras de naruto no se cuales dice kaoos pero me llegan de import 11 lotes de los gashapons especial series 1, a 48 euros 9 muñecos de 10 cm (ino Jirai, gaara, rock lee, anruto, kakashi,...)

yentin el 9 de slam dunk?????????? joder no m lo dieron ayer creia k era el 8 y me extraño la portada :( k morroooooo
r
eone la oficial de bandai sale por unos 30, sie stas muy interesado avisa

al final dieron con lso dvds los libritos?? como son?

PD como se sale el aurom resine version 2!!!!!!
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#45 Aräshi_Nêköi

Aräshi_Nêköi

    FL-Chibiprincess trencitas

  • FL Girls
  • 61 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 01:20 AM

Blablabla...:vaca:...menos explikaciones cielo y más ahorrando pasta ke nos kedamos sin todo lo de Naruto ke tenemos enkargado así ke ke no te vea gastando ke te muerdo y te dejo señalizado pa toa tu vida grgrgrrr :cabreo:

#46 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 10:56 AM

Pues yo me quede con ganas de comprar mas figurillas y tal. No habia nada de las series que yo queria, y me dijo el Señor de las Figuritas que la semana que viene le llegarian de .Hack asi que ya mirare.
Imagen enviada

#47 Calamanga

Calamanga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 11:37 AM

Ufff, ahora de memoria me será difícil responder porqué con lo que me pillé... A ver si no me dejo nada:

- De Planeta casi todas las novedades: Lone Wolf and Cub -compradlo, jodidos, que tenemos que llegar a los 20 tomos-, Tokyo Babylon -al fin-, Fénix -alguien lo compra aparte de mi??? >_< - y las Manos entrelazadas esas. Además, el Buda 9 i 10, unos números de Redención que me faltaban -no conseguí encontrar el 9, ande coño lo tienen.... :moskeo: - y tres tomos de Bastard que me faltaban porqué un jodido no me los devolvió. Aparte de eso y aunque no es manga, el Usagi Yojimbo nuevo y los dos recopilatorios de Fanhunter.

- De Glénat un poco de todo: Ranma 38 -terminó al fin!!!! :uh: -, Fushigi Yugi 18 -otra, otra-, Gantz 7, Karekano 11, Espada 4, Inuyasha 13 y Blame 9. De novedades, Astroboy, Ayashi no Ceres y Say Hello to Black Jack -promete mogollón esta serie-. Me parece que nada más, vaya....

- En Ivrea pillé lo que tocaba: Slam Dunk 9, Mahou 6, Katteni Kaizo 4 i 5, DNAngel 3, Daydream 4 y la Daicon esa. Quizá alguna cosa más, pero no me acuerdo porqué ponía más atención a los tres bombonazos esos que tenían vendiendo que a los mangas.... Eso es marketing y lo otro son tonterias !!! :silbar:

- De Norma y Otakuland no pillé nada porqué lo cojo luego en mi ciudad, que la pasta ya no daba para mas.

- A parte de eso, también cogí los dos tomos de Barrio Lejano de Ponent Mon -Taniguchi forever !!!- y el DVD de la Tumba de las Luciérnagas... Y ahí terminó la pasta....

Total, que volví a casa con unos 280 € menos, 7 kilos de más y una pila de 90 cm. de cómics pendientes para leer -ya tenía una de unos 40 cm-. Juro que estos datos son verídicos.... :santo:

Pues eso, ruina total como siempre. Pero que disfrute leyendo durante los dos próximos meses. Prometen especialmente el Lobo Solitario y el Say Hello to BlackJack. Ale, ahí está todo...

#48 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 12:04 PM

A ver que lo saco todo y lo voy poniendo aquí xD

-AstroBoy Nº 1
-Sand Land (Akira Toriyama ^_^)
-Teatro Manga 1-3
-Cowa!
-Excel Saga 1-3
-Ashen Victor (que me lo dieron con la entrada xD)
-OST Final Fantasy IV (Celtic Moon) que ganas le tenia :hentai:
-El gran libro de los Manga
-Darkhair Captured [Completa] (de ryusuke mita, no me la pillé cuando salía x ser un mocoso sin un duro xD)
-Ghost In The Shell (tomos 1 y 2)
-Love Hina (tomos 1, 2, 4 y 5, ya solo me falta el 3, sisi me los he comprado en un orden un tanto raro xD)
-Detective Conan (1ª serie, amos los tomitos, no los de ahora) Nºs 4, 5, 7, 9, 10 y 11 (me faltan el 6, 8, 12 y 13 creo, los vende alguien? :P)
-Una figuríta pequeña de rey en bikini :hentai:
-Una maquetita para pintar de las hermanitas Chobits ^_^

Y me parece que yasta O_o no quiero mirar cuanto me he gastado :no:

:vaca:

Este tema ha sido editado por DeathNeos: 28 October 2003 - 10:50 AM


#49 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 12:43 PM

Calamanga, yo también compro Fénix, aunque estos dos números que salen ahora me los pillaré el mes que viene en uno de esos packs que hace una tienda de BCN, con los dos juntitos, que así me sale al menos un euro más barato, XDDDDD Ese manga, como todo lo de Tezuka, es genial.

Lone Wolf & Cub ahora mismo no me lo puedo permitir, pero hace años que esperaba a su publicación, o sea que para después de Navidad seguramente me pille lo que haya salido, tiene prioridad (igual que Astroboy).

Otro que ha caído, jeje. Se impone la creación del Club de fans de María Yepes pero que YA!!! (la rotulista de Ivrea, que está... :hentai:).

#50 Calamanga

Calamanga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 01:07 PM

Kyo, me alegra que seamos ya dos los que compramos Fénix. Estuve en la rueda de prensa de Planeta y Jaime comentó que esta serie no se había vendido nada de nada y que la sacaban para darle otra oportunidad. O sea que a ver si esta vez con 2 que venden se conforman y siguen con la serie... :uh:

Lone Wolf se va a vender poco, creo. La estética del dibujo echa para atrás -como la de cualquier manga de 1970- y eso hará que muchos ni se lo planteen. Pero está tirado, porque són 450 páginas por 11 euros. Sólo espero que vaya suficientemente bien como para sacarla entera.... :u:

Ah, y a María Yepes ya la tenía fichada desde el Salón del Cómic, pero es que había dos más que estaban aún mejor que ella... Una de rosa i otra vestida de negro que eran un lujo, todas con minifalda.... :kisu: Claro, al final sales de ahí fatal, fatal... :moskeo:

P.D.: Me doy cuenta que ya parezco más un viejo verde que otra cosa. En vez de flipar con los posters de Naruto, me compro mangas de hace 30 años y babeo con las jovencitas.... Maldita edad, no perdona !!! :pared:

#51 mad93

mad93

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 02:54 PM

Joerr que bien está el bolsillo de algunos :cry:

Por mi parte tan sólo ha podido ser el Art Book de Love Hina, el Aprende Japonés en Viñetas (el 1) i el primero de GAL (bueno, esto último mi hermana).

Tb buscaba un muñeco grande de naruto, un poster i los cómics del mismo.... supongo que ir el domingo fue una mala idea, no quedaba nada. Por cierto de dvds no vi nada que me llamara excesivamente la atencion :( (el año pasado babeé con las ovas de Sol Bianca).

Decir que tampoco estube mucho, estaba algo jodido, sólo 3 horitas. A ver si el año que viene no ponemos más las pilas y tenemos la cartera más llena :u:

#52 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 03:06 PM

Yo me compre un poster de Evangelion, unas figuritas que vi por ahi y unos cuantos fanzines.

La economia no daba para mucho :(

#53 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 03:07 PM

Pues yo, la verdad, casi nada... entre que estuve poco (sábado), que tanta gente me agobia, y que la mitad de cosas que buscaba no aparecían por ningún lado, no me compré ninguna novedad de manga (se pueden comprar igualmente en las tiendas), y de tomos que salieran para el Salón sólo el 11 de KareKano... Luego, en DVD, sólo me pillé el The End of Evangelion (que ya le tenía ganas... la vi subtitulada años ha en calidad horrible...), y de merchandising dos gashapons de Naruto (Kakashi y Sakura... lástima que no hubiera Inos ni Hinatas... >_<), y un póster de tela de Rei Ayanami... :hentai:
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#54 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 03:16 PM

¿Y quién te dijo dónde estaban los gashapons esos y el The End cuando ya estaba agotado en Selecta, eh? ¿eh? ¿eh? :lol: :abrazo:

#55 mad93

mad93

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 03:22 PM

gashapons son los llaveros?, vi que habian los de sasuke i sakura

#56 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 11:29 PM

Yo soy de los que voy al salon a comprar merchandasing o cosas que son dificiles de ver en madrid (como las trading cards del guilty gear y algun tomo atrasado agotado), ya que todas las novedades las pillas aqui sin problemas (y te ahorras el espacio en la maleta XDDD).

P.D. De hecho esta mañana, me he comprado el tomo 8 y 9 de Berserk de Mangaline en un kiosco perdido de mi antiguo barrio de BCN ^^

#57 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 11:32 PM

k mas traido perra??????????????
tngo cositass pa ti :P
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#58 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 11:59 PM

¿Y quién te dijo dónde estaban los gashapons esos y el The End cuando ya estaba agotado en Selecta, eh? ¿eh? ¿eh? :lol: :abrazo:

La iluminación del Cristo do Cebreiro... :silbar:
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#59 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 01:15 AM

P.D. De hecho esta mañana, me he comprado el tomo 8 y 9 de Berserk de Mangaline en un kiosco perdido de mi antiguo barrio de BCN ^^

warra, antes vivias en bcn?
Imagen enviada

#60 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 02:43 AM

Pues yo no me he pillado apenas manga (lo puedo pillar aqui al mismo precio) aproveche para comprarme figuritas que por estos lares son una estafa (si, mas que en el salon) y apenas hay.
A ver, entre mi hermano y yo pillamos:

- Un gashapon de Gaara
- Dos figuritas que venian en un mismo pedestal de Lupin y Patricia
- Un muñeco grande de Detective Conan vestido de Holmes
- Un peluche de Totoro de tamaño medio
- Un llavero de Osaka (jeje XD)
- "El almanaque de mi padre" completo (3 numeros)
- "Historias cortas de Gosho Aoyama" completo (2 numeros)
- El DVD de "La tumba de las luciernagas"
- Una lamina-poster de Sakura y Tomoyo tope yuri :hentai:
- Una lamina de 3x3 Ojos (la regalaban con la anterior)
- Dos posters de Fruits Basket
- Un poster de tela de Lain

Y me compre unas cuantos regalitos para cierta persona a la que quiero mucho muchisimo :wub: :wub: :wub: pero que no dire que son por si se acerca por este post :silbar: (hay que guardar la sorpresa :P)

PD: creo que no me dejo nada :risitas
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#61 Kanhorta

Kanhorta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 829 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 03:26 AM

- Un poster de tela de Lain

DÓNDE!!!???

Ya va el segundo salón q me pongo como objetivo encontrar un poster (de tela ya es la perfeccion xD) de Lain. NO LOS HAY O SIEMPRE ME DICEN QUE NO NO TIENEN!!! argg :moskeo:

#62 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 03:39 AM

Bien, otros años han sido las vacas flacas. Me merecía un año de vacas gordaaaaaaasssss :vaca: (ya tenia ganas de poner éste smiley :lol:)

aissss que envidia, este año pa mi ha sido de vacas flacas pero en plan fideo :moskeo:
esperemos q pal salon del comic o el proximo del manga vaya mejor la cosa
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#63 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 11:06 AM

Kanhorta, pues en el puesto donde vendian posters de tela (cerca del de otakuland, no recuerdo como se llamaba) tenian dos posters de tela de lain con diseños diferentes...
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos