K Habeis Comprado De Lo K Ha Salido En El Salon?
Escrito 27 October 2003 - 12:16 AM

Escrito 27 October 2003 - 12:33 AM
si alguien keire las famosas pistolas esas salen por distribucion bastantes mas baratas ,ya ke esas eran importadas y pagabas el stand, el mes k viene. los peluxes 3 euros mas baratos en el mismo mangaichi a apartir de mañana(los tengo ace 4 meses yo) y las figuras de naruto no se cuales dice kaoos pero me llegan de import 11 lotes de los gashapons especial series 1, a 48 euros 9 muñecos de 10 cm (ino Jirai, gaara, rock lee, anruto, kakashi,...)
yentin el 9 de slam dunk?

r
eone la oficial de bandai sale por unos 30, sie stas muy interesado avisa
al final dieron con lso dvds los libritos?? como son?
PD como se sale el aurom resine version 2!!!!!!

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Escrito 27 October 2003 - 01:20 AM

Escrito 27 October 2003 - 10:56 AM

Escrito 27 October 2003 - 11:37 AM
- De Planeta casi todas las novedades: Lone Wolf and Cub -compradlo, jodidos, que tenemos que llegar a los 20 tomos-, Tokyo Babylon -al fin-, Fénix -alguien lo compra aparte de mi???

- De Glénat un poco de todo: Ranma 38 -terminó al fin!!!!

- En Ivrea pillé lo que tocaba: Slam Dunk 9, Mahou 6, Katteni Kaizo 4 i 5, DNAngel 3, Daydream 4 y la Daicon esa. Quizá alguna cosa más, pero no me acuerdo porqué ponía más atención a los tres bombonazos esos que tenían vendiendo que a los mangas.... Eso es marketing y lo otro son tonterias !!!

- De Norma y Otakuland no pillé nada porqué lo cojo luego en mi ciudad, que la pasta ya no daba para mas.
- A parte de eso, también cogí los dos tomos de Barrio Lejano de Ponent Mon -Taniguchi forever !!!- y el DVD de la Tumba de las Luciérnagas... Y ahí terminó la pasta....
Total, que volví a casa con unos 280 € menos, 7 kilos de más y una pila de 90 cm. de cómics pendientes para leer -ya tenía una de unos 40 cm-. Juro que estos datos son verídicos....

Pues eso, ruina total como siempre. Pero que disfrute leyendo durante los dos próximos meses. Prometen especialmente el Lobo Solitario y el Say Hello to BlackJack. Ale, ahí está todo...
Escrito 27 October 2003 - 12:04 PM
-AstroBoy Nº 1
-Sand Land (Akira Toriyama

-Teatro Manga 1-3
-Cowa!
-Excel Saga 1-3
-Ashen Victor (que me lo dieron con la entrada xD)
-OST Final Fantasy IV (Celtic Moon) que ganas le tenia

-El gran libro de los Manga
-Darkhair Captured [Completa] (de ryusuke mita, no me la pillé cuando salía x ser un mocoso sin un duro xD)
-Ghost In The Shell (tomos 1 y 2)
-Love Hina (tomos 1, 2, 4 y 5, ya solo me falta el 3, sisi me los he comprado en un orden un tanto raro xD)
-Detective Conan (1ª serie, amos los tomitos, no los de ahora) Nºs 4, 5, 7, 9, 10 y 11 (me faltan el 6, 8, 12 y 13 creo, los vende alguien?

-Una figuríta pequeña de rey en bikini

-Una maquetita para pintar de las hermanitas Chobits

Y me parece que yasta

Este tema ha sido editado por DeathNeos: 28 October 2003 - 10:50 AM
Escrito 27 October 2003 - 12:43 PM
Lone Wolf & Cub ahora mismo no me lo puedo permitir, pero hace años que esperaba a su publicación, o sea que para después de Navidad seguramente me pille lo que haya salido, tiene prioridad (igual que Astroboy).
Otro que ha caído, jeje. Se impone la creación del Club de fans de María Yepes pero que YA!!! (la rotulista de Ivrea, que está...

Escrito 27 October 2003 - 01:07 PM

Lone Wolf se va a vender poco, creo. La estética del dibujo echa para atrás -como la de cualquier manga de 1970- y eso hará que muchos ni se lo planteen. Pero está tirado, porque són 450 páginas por 11 euros. Sólo espero que vaya suficientemente bien como para sacarla entera....

Ah, y a María Yepes ya la tenía fichada desde el Salón del Cómic, pero es que había dos más que estaban aún mejor que ella... Una de rosa i otra vestida de negro que eran un lujo, todas con minifalda....

P.D.: Me doy cuenta que ya parezco más un viejo verde que otra cosa. En vez de flipar con los posters de Naruto, me compro mangas de hace 30 años y babeo con las jovencitas.... Maldita edad, no perdona !!!

Escrito 27 October 2003 - 02:54 PM

Por mi parte tan sólo ha podido ser el Art Book de Love Hina, el Aprende Japonés en Viñetas (el 1) i el primero de GAL (bueno, esto último mi hermana).
Tb buscaba un muñeco grande de naruto, un poster i los cómics del mismo.... supongo que ir el domingo fue una mala idea, no quedaba nada. Por cierto de dvds no vi nada que me llamara excesivamente la atencion

Decir que tampoco estube mucho, estaba algo jodido, sólo 3 horitas. A ver si el año que viene no ponemos más las pilas y tenemos la cartera más llena

Escrito 27 October 2003 - 03:06 PM
La economia no daba para mucho

Escrito 27 October 2003 - 03:07 PM

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 27 October 2003 - 03:16 PM

Escrito 27 October 2003 - 03:22 PM
Escrito 27 October 2003 - 11:29 PM
P.D. De hecho esta mañana, me he comprado el tomo 8 y 9 de Berserk de Mangaline en un kiosco perdido de mi antiguo barrio de BCN ^^
Escrito 27 October 2003 - 11:32 PM

tngo cositass pa ti

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Escrito 27 October 2003 - 11:59 PM
La iluminación del Cristo do Cebreiro...¿Y quién te dijo dónde estaban los gashapons esos y el The End cuando ya estaba agotado en Selecta, eh? ¿eh? ¿eh?
![]()

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 28 October 2003 - 01:15 AM
warra, antes vivias en bcn?P.D. De hecho esta mañana, me he comprado el tomo 8 y 9 de Berserk de Mangaline en un kiosco perdido de mi antiguo barrio de BCN ^^

Escrito 28 October 2003 - 02:43 AM
A ver, entre mi hermano y yo pillamos:
- Un gashapon de Gaara
- Dos figuritas que venian en un mismo pedestal de Lupin y Patricia
- Un muñeco grande de Detective Conan vestido de Holmes
- Un peluche de Totoro de tamaño medio
- Un llavero de Osaka (jeje XD)
- "El almanaque de mi padre" completo (3 numeros)
- "Historias cortas de Gosho Aoyama" completo (2 numeros)
- El DVD de "La tumba de las luciernagas"
- Una lamina-poster de Sakura y Tomoyo tope yuri

- Una lamina de 3x3 Ojos (la regalaban con la anterior)
- Dos posters de Fruits Basket
- Un poster de tela de Lain
Y me compre unas cuantos regalitos para cierta persona a la que quiero mucho muchisimo

PD: creo que no me dejo nada

Escrito 28 October 2003 - 03:26 AM
DÓNDE!!!- Un poster de tela de Lain

Ya va el segundo salón q me pongo como objetivo encontrar un poster (de tela ya es la perfeccion xD) de Lain. NO LOS HAY O SIEMPRE ME DICEN QUE NO NO TIENEN!!! argg

Escrito 28 October 2003 - 03:39 AM
aissss que envidia, este año pa mi ha sido de vacas flacas pero en plan fideoBien, otros años han sido las vacas flacas. Me merecía un año de vacas gordaaaaaaasssss
(ya tenia ganas de poner éste smiley
)

esperemos q pal salon del comic o el proximo del manga vaya mejor la cosa
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 28 October 2003 - 11:06 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos