Ir a contenido


Foto
- - - - -

K Habeis Comprado De Lo K Ha Salido En El Salon?


  • Please log in to reply
64 replies to this topic

#1 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 24 October 2003 - 11:36 PM

Weno pues eso no he puesto k habeis comprado en el salon xk luego sale gente (nehuen....) k te pone verde XDDD. El viernes fui a ver k habian traido en albacete y dufffffffffffffff, manga manga mangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :baka: :baka: :vaca: :king: :makai: :abrazo: :censura: :pared: Dufffffffff. XDDDDD.

- Los caballeros del Mundo Mon (esto ha salido antes del salon pero weno jejejej)
- Daydream 4
- Chobits 7
- YAMI NO MATSUEI. HIJOS DE LA OSCURIDAD
- Lawful Drug
- Hack//Dusk
- Japones en viñetas 2

Aqui algunas imagenes sacadas de la web de mangaes ^^.

Imagen enviada

Pastonazo k me voy a gastar (no tanto como los k iran al salon hijos de puta, cabrones, y asdjfasjñlfjasfklñjlñasjfñ XDDD)

Este tema ha sido editado por D-Chan: 24 October 2003 - 11:43 PM

baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#2 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 24 October 2003 - 11:50 PM

pues me voy a comprar solo "Lone Wolf & Cub" (esta de fijo, con esos pedazo tomos de 450 paginas por 10 euretes) y probablemente "Tokio Babilon" (esta no esta tan segura, todo depende de como les halla quedado la edicion)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#3 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 24 October 2003 - 11:56 PM

uis el 5 de louie ... habra q pillarlo :zea:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#4 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 24 October 2003 - 11:56 PM

Yo la unica novedad que pienso pillar es la de kamikaze, aunque este primer tomo ya lo tengo en la edicion antigua... pero bueno, la serie estaba bastante bien asi que la volvere a empezar.

#5 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 12:02 AM

Bueno pos habra que pillarse Hellsing y Kamikaze

#6 NosereS

NosereS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 12:07 AM

Yo he ido esta tarde al salon, y como ando escaso de pasta, pos solo me he comprao Hellsing :D

Edito: Aps weno, se me olvidava, tb me he comprao un "caganer" del shin-chan

Este tema ha sido editado por NosereS: 25 October 2003 - 12:08 AM


#7 _rEcOrd_

_rEcOrd_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 619 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 12:12 AM

Pos ha caido poca cosa:

· Bateadores (los 5 tomos editados) --> Les tenia ganas de hace tiempo y he aprechado
· Lupin III - Goodbye Lady Liberty!
Imagen enviada

#8 kyler

kyler

    Leecher

  • Hentais
  • 75 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 12:33 AM

Yo quiero comprar el 6 de gantz a ver que tal esta jeje. :joputa:

#9 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 07:47 AM

Pos io de mto me he comprao unas figuritas k habia por ahi para montar a un precio de excandalo... luego supongo k las almacenara eones hasta k me de la vena de montarlas y pintarlas.. pero bueno... por 6? XD


De lo demas.. tendre k comprarme la edicion DVD de Pato XIII si salio realmente.. pk no la vi... .
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 08:11 AM

No, no había llegado Patlabor XIII. Y por ahí arriba, sobre Tokyo Babylon, en mi opinión les ha quedado una edición muy chula, con el mismo formato que la japonesa (7,50 euros).

Yo novedades, pocas, he comprado sobre todo cosas atrasadas. Me he pillado dos packs de mangas de Ivrea, con los que me he ahorradounos cuantos euros (El mundo de Narue 1-3 y Mahoutsukai Tai 1-6), los tomos 2-3 de Random Walk, el 20 de Detective Conan, el 24 de Monster, el DVD de Urotsukidoji y un dojinshi de Saigado (autores de los Yuri & Friends y Athena & Friends), el Suite for my Sweet, protagonizado por Ritsuko y Maya, de EVA, :hentai:

#11 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 08:17 AM

Lawful Drug por Norma? Jajaja! Ya veremos cómo anda de precio... Si no, usaremos métodos "alternativos"... <_<
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#12 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 08:57 AM

espero q mis padres no se enteren nunca d lo q me he gastado, pq me desheredan :joputa: me eh pillado el 7 d gantz, el 4 de la espada del inmortal,el ultimo tomo de mystic, un comic sobre el cuervo (poe), promethea, y la liga d los hombres extraordinarios (alan moore), un par d tomillos d kenshin (para mi hermano), el 1 de lone wolf and cub (un :y: por la edicion); el 1 de hellsign, y la principal d mis adquisiciones: el tomo de estacion de nieblas de the sandman. y tambien un sasuke cabezon.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#13 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 09:50 AM

Y por ahí arriba, sobre Tokyo Babylon, en mi opinión les ha quedado una edición muy chula, con el mismo formato que la japonesa (7,50 euros).

pues venga, a dejarme los cuarto se ha dicho, que me acabo de terminar X y tengo mono de CLAMP (no me reconozco a mi mismo diciendo esta frase :loco: , ¿me habre vuelto loco de tanto frikismo? )
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#14 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 10:29 AM

Pues yo me he comprado los libros "Japones en Viñetas" 1 y 2, un peluche de Totoro y 3 miniaturas super-deformed de Naruto, Sasuke y Sakura.
Bueno y me traigo de regalo el tomo 9 de Kare Kano.
Imagen enviada

#15 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 10:49 AM

y no han traido nada de lo que yo quiero? makoto shinkai? yokohama kaidashi? the pillows? si es que lo mejor del salon es el cosplay, las mesas redondas y los fanzines :P el año que viene llevo el mio ^^
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#16 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 11:12 AM

hoy se verá :D

#17 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 12:45 PM

Lawful Drug por Norma? Jajaja! Ya veremos cómo anda de precio... Si no, usaremos métodos "alternativos"... <_<

8 EURACOS (k raro con lo k son ellos k sacan todas las series a 10 XDDD). La serie ta wapa, tiene poco yaoi y muxa historia (y enganxa k nu veas ^^)
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#18 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 01:30 PM

Pues yo me pillé ayer en Legend (Albacete Pawaaah!!) :abrazo:
-sólo Kamikaze y Ayashi no Ceres de las novedades, porque estoy en la ruin ruina y no puedo meterme en Lobo solitario, o Kaikan Phrase (que no vino), o RahXephon, o Say Hello to Black Jack, o .hack//DUSK (aunque sólo sean dos tomos); y la otra novedad que tenía pensada pillar a pesar de la pasta era Tokyo Babylon, pero tampoco llegó.
-y bueno, de los tomos que me tocaban pues pillé todos, menos precisamente el que venía como novedad del Salón tras tanto tiempo (DayDream); osea, Ranma, Fushigi Yûgi, Captain Tsubasa, Gantz, La Espada del Inmortal, InuYasha, Katteni Kaizo (tampoco llegaron DNAngel ni Slam Dunk), KareKano y Chobits.

Aver si me sale de una vez un curro y entonces sí que podré pillar a gusto lo que me falta.

Este tema ha sido editado por B_Wallace: 25 October 2003 - 01:33 PM

Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#19 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 01:45 PM

Pos ha caido poca cosa:

· Bateadores (los 5 tomos editados) --> Les tenia ganas de hace tiempo y he aprechado
· Lupin III - Goodbye Lady Liberty!

estuvo bien el intento de descuento por parte del Señor de las Rebajas a tu lado xDDD

_rEonE_

Pues yo me he comprado los libros "Japones en Viñetas" 1 y 2, un peluche de Totoro y 3 miniaturas super-deformed de Naruto, Sasuke y Sakura.
Bueno y me traigo de regalo el tomo 9 de Kare Kano.

Envidiosaaaa
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#20 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 02:34 PM

puta mierda xD han quitado las sobrecubiertas Maté de daydream y han puesto brillantes xD ya q estaban a las pusieran amarillas a topitos rosas para que cantase mas en la estanteria xD
PD: al menos la cubierta tiene el estampado chulo de la sobrecubierta, no como antes

PD2: luego pongo un post con lo q he comprado/compraré (daydream 4 obiamente ya lo tengo xD)

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 25 October 2003 - 02:35 PM

Imagen enviada

#21 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 04:03 PM

iros a la mierda frikis. daftmodjoooooooo pillame algooooooooooooo a k tu no vas xDDDD
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos