Ir a contenido

Foto
- - - - -

Iberdrola Ofrece Un Ancho De Banda De 600 Kbps...

• Please log in to reply
42 replies to this topic

#22 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 01:49 PM

Ademas de verdad. Aqui tenemos telecable con sus 128/64 al poder xDD Y lo mejor de todo es que 39 euros son lo que cobran estos hijos de puta por una 128 (y 58€ por una 256)

Pero como bien dices asturias es un atraso en telecomunicaciones por culpa de telecable, y la unica empresa de electricidad que tenemos, es socia de telecable ya que este es su principal accionista, con lo cual estamos en las mismas ya que Hidroelectrica no va a hacer nada que perjudique a telecable

ARG! puta mierda!!!!

#23 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 02:14 PM

espero que eso llegue pronto a Malaga y le doy dos patadas al cable ya aunque lo malo es k tengo Auna y si se mete en el ajo seguro que todo seguira igual de mal y caro >_< :pared:

#24 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 02:39 PM

Cuidado con esta oferta, yo tambien me fijaría en lo siguiente :

y otro de 100 kilobits a 24 euros al mes.

Esa oferta es un autentíco sablazo o lo que es lo mismo no supone nada nuevo. Me parece que los 39 € estarán de enganche durante el 1er año y luego fácilmente subirán el precio hasta los 49 €. ¿Porque hay algún lugar que ponga cuanto tiempo van a mantener el precio?. Yo ya estoy escarmentado con los señores de ONO y su subida en un año y medio de 9 €, ¿por qué estos iban a ser diferentes?.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#25 NosereS

NosereS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 03:08 PM

Pues yo aunque me suban la cuota de 39 a 48, si realmente los 600/600 funcionan no me importara, que no quiere decir que no sean unos hijos de :censura: si lo hacen.

Pero weno, a ver si con esto los de Timofonica espavilan, y suben las velocidades, pq pagar 39€ por 256/128 es vergonzoso...

#26 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 03:13 PM

A mi me van a joder por que Iberdrola es una empresa vasca y seguro que tiene algun acuerdo con euskaltel (creo q en lo del cable de euskaltel colaboran, cosa que no pasa en madrid, donde madritel es competencia (me imagino))para no tener que poner hasta dentro de mucho tiempo este servicio.
Por que si se pone esto todos los clientes de euskaltel migrarian y euskaltel se iba a ir a tomar por el culo.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#27 Gemma Saotome

Gemma Saotome

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 04:11 PM

A mi me van a joder por que Iberdrola es una empresa vasca y seguro que tiene algun acuerdo con euskaltel (creo q en lo del cable de euskaltel colaboran, cosa que no pasa en madrid, donde madritel es competencia (me imagino))para no tener que poner hasta dentro de mucho tiempo este servicio.
Por que si se pone esto todos los clientes de euskaltel migrarian y euskaltel se iba a ir a tomar por el culo.

Efectivamente en Pais Vasco hay acuerdo de colaboracion y salir creo q saldra..pero vete tu a saber cuando..... :vaca:
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"

Imagen enviadaImagen enviada

#28 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 05:23 PM

Por lo que pone de momento son dos pequeñas zonas del norte de Madrid. Esperemos que para el año que viene lo hagan a gran escala.
Y en principio no veo por qué no va a llegar a tu gueto Keb, si teneis electricidad y todo :P

no sabras si eso nos lleagra a nosotros vaugh???????
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#29 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 07:20 PM

Pues supongo que el tiempo lo dirá
Imagen enviada

#30 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 07:31 PM

esperemos k si, a ese rpecio ganga y adios timofonica y sdimilares. oxe al final te vienes el sabado????
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#31 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 07:45 PM

39 + iva supongo xD
Imagen enviada

#32 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 09:13 PM

Jo, pos yo kero :risitas

#33 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 09:30 PM

Chelva????
jurjur, q caña, pero no entiendo por qué
kicir, q segorbe y alcoi son pueblos grandes, pero chelva es xikitin xikitin, vamos una puta mierda (doy fe)
de todas formas bienvenido sea, a ver si asi avanza un poco el pueblo, q ultimamente esta muerto del to
Imagen enviada

#34 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 09:34 PM

Pues no estaría mal reconsiderar darme de baja de Aunacable, que a veces la conexión hace cosas muuuy raras y ponerme eso, que, aparte de que tendría la misma velocidad, es más barato...

A ver si pronto alguien que lo haya probado nos da su opinión... :y:
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#35 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 09:53 PM

En mi caso muy buena tendra que ser la mejora propuesta por MENTA para que no me ponga los 600/600 del PLC.
Imagen enviada

#36 Kanhorta

Kanhorta

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 829 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 10:34 PM

Empiezo a contar los 2 meses y medio q faltan para Enero (fecha de llegada a Barcelona) xDD

Aunke fijo q en mi zona no lo activan... tampoco hay cable...

#37 Fitum

Fitum

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 10:59 PM

bueno bueno por fin empiezan a moverse (ya lo comentemos en otro hilo hace unos cuantos dias) a ver si tiran pa lante y se bajan los gastos de las demas conex.
Yo lo acabo de mirar y en mi casa tengo iberdrola ahora solo falta q lo lleven a mi barrio (eso sera lo mas jodio :cabreo: , too depende de como funcione y la peña q se de de alta)

#38 _rEcOrd_

_rEcOrd_

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 619 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 12:50 AM

En mi caso muy buena tendra que ser la mejora propuesta por MENTA para que no me ponga los 600/600 del PLC.

Lo mismo digo, es ke me empiezo a :hentai: solo de pensarlo
Imagen enviada

#39 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 05:52 PM

He leido por ahi que los puertos de los PLC no los podra controlar los usurios, y seran los adminitradores quienes lo hagan.

#40 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 06:31 PM

Empezaran a luchar asi contra el P2P? Nos dejaran los puertos abiertos y tal? No me jodais de esa forma :moskeo:
Imagen enviada

#41 Kanhorta

Kanhorta

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 829 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 08:22 PM

He leido por ahi que los puertos de los PLC no los podra controlar los usurios, y seran los adminitradores quienes lo hagan.

Eso seria una MUY MALA noticia. :cabreo:

Q coño tienen q controlar ellos los puertos? Si uno paga es para tener una conexion a Internet, no una mierda de "pseudo-terminal" web/mail/ftp/irc... :moskeo:

#42 Fitum

Fitum

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 09:46 PM

No creo q hagan una mierda como esa pero cualquiera se fia ultimamente de las gilipolleces q se le ocurre a la peña, a mi desde q en un principio madritel solo tenia la conex de pagar por bajar ya no me estraña naa, claro q luego no se kejen q ni dios se daba de alta. Luego pasa un tiempo y cambian las movias a lo normal de toa la via, y digo yo pq cojones no lo hacen bien desde un principio? :loco:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos