Ir a contenido


Foto
- - - - -

Iberdrola Ofrece Un Ancho De Banda De 600 Kbps...


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#1 eboke

eboke

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 02:38 AM

No digo nada mas, podeis verla noticia aqui.

Saludos ;)

PD: A ver cuando llega a BCN y me lo pongo, asi podre decirle adios a Perra :P

#2 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 02:45 AM

Por este lado del mundo no llegan esas ofertas buaaaa.
Imagen enviada

#3 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 02:47 AM

Ya ... llevan años con esto, y en Zaragoza en pruebas

ya era hora que empezaran a ponerlo, pero por desgracia a donde vivo yo dudo que llegue.

#4 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 02:59 AM

Por lo que pone de momento son dos pequeñas zonas del norte de Madrid. Esperemos que para el año que viene lo hagan a gran escala.
Y en principio no veo por qué no va a llegar a tu gueto Keb, si teneis electricidad y todo :P
Imagen enviada

#5 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 03:07 AM

Puta madre yo quiero esooo aki pagando 600 refibo un mugriento ADSL de 256
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#6 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 08:56 AM

Je, por la visto ya empiezan a moverse, la cosa ya lleva tiempo si, y lo mejor de todo es esto:
"Además han firmado un acuerdo con la Comunidad Valenciana para extender el servicio, antes de que termine el año, a distintos barrios de Valencia, Castellón y Alicante, y otras zonas de Chelva, Segorbe y Alcoy, también de esta comunidad. " jua jua jua, y sabeis xq? Porque los diseñadores del aparato son valencianos jeje (aunque se ha empezado en otros ciudades a modo de prueba, como Barcelona)

Pero se tiene previsto, q Hiberdrola no solo ira para inet, sino tb para TV, telefono, inet, etc y todo por la luz. Si me entero de mas cosas ya os dire.
Imagen enviada
Imagen enviada

#7 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 09:20 AM

Pues habrá que estudiar la oferta y ver qué primeras impresiones dan por ahí, pq el precio y le velocidad teórica son muy interesantes ^_^

#8 Crisol

Crisol

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 09:21 AM

Cuando llegue a los suburbios de Barcelona me lo pondre.

Pero seguro que telefonica subira el ancho de banda para poder competir con ellos. Pondran 768/128, lo que no creo es que aumenten la subida, y a la mayoria de la gente eso le trae sin cuidado.

Tendremos ADSL como el del resto de Europa.
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#9 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 10:20 AM

Por lo que pone de momento son dos pequeñas zonas del norte de Madrid. Esperemos que para el año que viene lo hagan a gran escala.
Y en principio no veo por qué no va a llegar a tu gueto Keb, si teneis electricidad y todo :P

Pero presupongo que no les saldria rentable porque al ser adosados y no bloques de pisos, tendrían menos beneficios al haber menos concentracion de viviendas en el mismo espacio... vamos madritel tampoco llega (bueno a una zona sí... son unos cabrones)

#10 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 16 October 2003 - 10:40 AM

hay que joderse... a la mia de momento tp llega... a ver si se dan brio, que la gente quiere una velocidad decente a internet (a precio razonable, claro, no lo de ahora)

#11 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 10:44 AM

Bueno al menos que se anime el mercado y empiecen a bajar los precios de las conexiones.

#12 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 16 October 2003 - 10:49 AM

Unión Fenosa y Endesa ya han anunciado que están en conversaciones con la operadora de telecomunicaciones Auna para dar servicios de Internet a través de ella.


ya veras como a mi zona solo llega a traves de Auna y me ofrecen la misma velocidad que con el ADSL... es que lo estoy viendo, eh?

#13 el-feo

el-feo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 10:53 AM

De esto ya se habló hace bien poco.
A ver si bajan los precios de ADSL o aumentan el ancho, pq si no esto será la ruina....

#14 Gemma Saotome

Gemma Saotome

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 10:55 AM

ya veras como a mi zona solo llega a traves de Auna y me ofrecen la misma velocidad que con el ADSL... es que lo estoy viendo, eh?

Creo q te equivocas el acceso sera a traves de la red electrica, lo q contrataran sera el enrutamiento en red y el acceso a intené a Auna....lo q me da un mal rollo q te pasas...xq de niuna no puedo decir mas q pestes.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"


Imagen enviadaImagen enviada

#15 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 11:02 AM

mmmmmm, auna va a empezar a montar una movida del palo, si no es que ya lo va a hacer con iberdrola o con endesa no recuerdo, trabajo de atención al cliente de aunacable (....) y hace unos dias nos pasaron el folleto informativo por si alguien lo preguntaba por tlf, realmente si quereis mi opinión, va a ser una mierda, sobre todo si esta auna detrás pero bueno no vi a decir mucho no vaya a ser que me juegue el puesto xDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#16 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 11:03 AM

Y esa es la tarifa básica 600/600 ^_^ luego ya habrá de superiores a precios tb competitivos. Respecto a bcn, se dice que llegará en enero de 2004.

Telefonica ya puede aumentar subida y bajada o lo tiene crudo, por fin se podrá empezar a hablar de competencia de la banda ancha en españa.
Pero seguimos lejos de otros paises de europa como Bélgica q tienen 3 megas por 30 € (ma o meno), francia 512k por 20-25 etc

Será esto el amanecer de la banda ancha?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#17 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 11:07 AM

no se si será el amanecer de la banda ancha o que pero aqui en barcelona van a tener que aumentar el numero de csp porque va a dar una de fallos que dará gusto xDDDDDDDDD ains, suerte que todavía no me ha llamado nadie preguntando sobre este tema, porque me iba a costar ser objetivo xDDD
y confirmo eso de se dice en enero del 2004, es fijo para esa fecha
Imagen enviada

#18 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 16 October 2003 - 11:09 AM


ya veras como a mi zona solo llega a traves de Auna y me ofrecen la misma velocidad que con el ADSL... es que lo estoy viendo, eh?

Creo q te equivocas el acceso sera a traves de la red electrica, lo q contrataran sera el enrutamiento en red y el acceso a intené a Auna....lo q me da un mal rollo q te pasas...xq de niuna no puedo decir mas q pestes.

ya se que el acceso sera a traves de la linea electrica... pero si lo va a llevar en parte Auna, no creo que le haga mucha ilusion hacerse competencia a si mismo, dado que su propio servicio no llega ni a la mitad de conexion que la que se va a ofrecer a traves de PLC

Edit: y si lo dices por eso de que es linea electrica, y llega a todas las casas y podria contratarlo con cualquiera... basicamente las compañias electricas no e hacen la competencia entre vecinos, eso va por comunidades de vecinos/edificios, asi que si tu edificio tiene contrato con una, no se yo si podras contratar a otra para eso

Este tema ha sido editado por mrithail: 16 October 2003 - 11:11 AM


#19 battusai

battusai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 11:37 AM

Tengo un colega que tiene esto en pruebas desde hace 6 meses xDD, internet por el filete 6 meses xDDD no está mal no?? pero se lo quitan en breve, imagino que xq se va a empezar a comercializar.

#20 Gemma Saotome

Gemma Saotome

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 12:49 PM

Edit: y si lo dices por eso de que es linea electrica, y llega a todas las casas y podria contratarlo con cualquiera... basicamente las compañias electricas no e hacen la competencia entre vecinos, eso va por comunidades de vecinos/edificios, asi que si tu edificio tiene contrato con una, no se yo si podras contratar a otra para eso

No se supone q eres un cliente cautivo de la empresa q distribuya la electricidad en tu zona...si te toka iberdrola pues iberdrola, si es endesa pues.... Pero como el mercado de la electricidad tarde o temprano se liberalizara pues dentro de unos añitos tu seras del q quieras o eso se supone...

PD: Por cierto las q se hacen la competencia no es auna a si misma, puesto q captura trafico, la competencia se la hacen las propias electricas q son inversoras de Auna (lease iberdrola)...pero lo q pierden por un sitio lo gana por otro.

:vaca:
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"


Imagen enviadaImagen enviada

#21 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 01:12 PM

Eh, si me dan algo mas que lo que me dan los bastardos de Telecable, bienvenidos sean.

Lo malo es que Asturias parece que somos muy paletos y esto de las nuevas tecnologias como que no se nos da bien...
firma retirada por no cumplir las normas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos