Ir a contenido


Foto
- - - - -

Reclutamiento De Seeds Para Flf ^_^


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
44 replies to this topic

#22 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 11:38 PM

Yo estoy ahora mismo sin disco duro, si en una o dos semanas como mucho he resuelto mis problemas, contad conmigo

bueno, por ahora no te meto, si solucionas el prob nos avisas, ¿ok?

#23 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 11:40 PM

Bueno, os he añadido a todos los que os habeis ofrecido aqui o por PM. Yo creo que ya son suficientes, pero bueno en estas cosas pues supongo que cuantos más ¿mejor no?

En fin, la lista por ahora :

VargafT
azazel
otama
MiSeRaBlE
TECmono
D-Chan
Harlock
phenrir
Yentin
[Carol]
KAfK
Spektor
Dark Simphony
Raharu
Xilk_Xoft
thunders
elric
manganiac

Bueno, en el foro privado intentaremos (poco a poco) ver como nos organizamos (si por grupos... si 2 o 3 con una serie, si libre albedrio... etc)

#24 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 11:40 PM

pero si el xdcc no funciona no? deberia hacerse caido la primera de las multiples veces qu ha habido que reiniciar el ordenador. el problema es que es un puto lio, primero hay que subir los archivos por ftp, luego moverlos al shell de un usuario y luego a traves del IRC administrarlo y meter todos los episodios uno a uno sabiendo el nombre y localizacion exacta de cada ep.

o sea, que da mucho por el culo.

Pero bueno, me he propuesto como proyecto personar ordenar todo lo que tiene que ver con internet y la informatica y hacer scripts para hacer las cosas como a mi me gustan facilmente asi que lo apunto en la lista de TODO (tambien tengo que montarla, en php supongo)


Ya vereis, a nivel de server quiero implementar muchos cambios.

#25 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 11:41 PM

Por cierto, si alguno no puede ver algun foro que deberia ver, que me mande un PM indicandomelo... creo que he puesto las mascaras bien, pero nunca se sabe

#26 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 11:42 PM

pero si el xdcc no funciona no? deberia hacerse caido la primera de las multiples veces qu ha habido que reiniciar el ordenador. el problema es que es un puto lio, primero hay que subir los archivos por ftp, luego moverlos al shell de un usuario y luego a traves del IRC administrarlo y meter todos los episodios uno a uno sabiendo el nombre y localizacion exacta de cada ep.

o sea, que da mucho por el culo.

Pero bueno, me he propuesto como proyecto personar ordenar todo lo que tiene que ver con internet y la informatica y hacer scripts para hacer las cosas como a mi me gustan facilmente asi que lo apunto en la lista de TODO (tambien tengo que montarla, en php supongo)


Ya vereis, a nivel de server quiero implementar muchos cambios.

ahm no lo sabia... bueno, pues ya tienes entretenimiento, un script pa que rule eso ^^

Entonces habrá que aprovechar para hacer algun pack tocho... voy a comentarlo en el fansub...

#27 Subaru

Subaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 378 Mensajes:

Escrito 12 October 2003 - 12:35 AM

mmm yo me ofreceria pero no se la estabilidad q tendre como uploader (debian sid, actualizaciones casi cada 2 dias y apagado todas las noches) :/

Este tema ha sido editado por Subaru: 12 October 2003 - 12:37 AM

Mini ITX ArchLinuxera dedicada para seedeo inactiva por vacaciones.
Subaru-sama it's back... with more of then! :3


#28 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 October 2003 - 12:54 AM

me voy a hacer el puto jefe para hacer scripts para admiistrar servers, entre que tengo una asignatura que es eso y perl y que tengo mil movidas para hacer entre el de casa y los dedicado tengo que sacar cosillas guapas.

#29 Hanamichi Sakuragui

Hanamichi Sakuragui

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 12 October 2003 - 03:38 AM

pueden contar conmigo para lo que quieran
^^
Posted Image

#30 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 12 October 2003 - 07:44 AM

Ya sabeis que yo me apunto :zea: no hay oportunidad de ser seed que pierda en el foro "peticiones" :santo:

Todo lo que sea hacer de seed como un capullo hace que mi vida sea más interesante :joputa:

Aporto una línea 256/128 y si hiciera falta una línea 256/768 sobre Cable :zea:

Tengo que admitir que me ha llamado mucho eso de pasar de "Hentai" a "FL Seed" :king:

Un saludo.

Herni :loco:

#31 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 12 October 2003 - 02:37 PM

Pues como le he dicho a Method, yo colaboraré en todo lo posible, con un cable coaxial 600/300, sólo que con el pequeño problema de que a mi conexión y BT de vez en cuando les dan yuyus y hasta que no se recuperan no puedo seguir, pero bueno... Se hará lo que se pueda con las releases de FLF que me vaya bajando... :y:
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#32 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 12 October 2003 - 02:41 PM

meted ahi al satsuko hombreee xD

#33 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 12 October 2003 - 06:10 PM

yo me apunto hacer de seed que no tengo problemas de subida y de bajada a la vez :)
Imagen enviada

#34 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 12 October 2003 - 08:23 PM

Yo me podría ofrecer para hacer de seed tb. De linea no tengo problema, aunque limito la subida a 32k durante la semana y ilimitado el finde (unas 400 K).
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#35 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 October 2003 - 08:50 PM

ala ala para adentro todos.. XDDD

no sé como coño vamos a organizarnos con tantos, pero mola ^^ Gracias gente :y:

#36 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 12 October 2003 - 08:58 PM

Olé, que así será más entretenido :zea:

Esperamos noticias :)

Un saludo.

Herni :loco:

#37 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 12 October 2003 - 09:14 PM

Y básicamente lo que tendría que hacer es ponerme de seed? De lo que yo me bajo quedarme seedeando, no?

Bueno, si está en mi mano contad conmigo, y mi humilde línea :y: Ya me contareis algo.

#38 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 12 October 2003 - 10:01 PM

Keb eres una puta del orto que no sabes ni hacer la más mínima selección y me apuesto el dedo chico de la mano (por que la polla me la comeis todos a dos carrillos) a que más de uno de los que has puesto como seeds no va a hacer ni el huevo <_<
Pero amos esto es algo que ya te comentaré en persona después de haberte dado tu manita de ostias correspondientes al Tekken. >_<
Y a ver cuando enseñas la puta jeta que ya sabemos que eres feo pero a nosotros no nos importa, te queremos igualmente :D :D
Imagen enviada

#39 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 October 2003 - 10:55 PM

Keb eres una puta del orto que no sabes ni hacer la más mínima selección y me apuesto el dedo chico de la mano (por que la polla me la comeis todos a dos carrillos) a que más de uno de los que has puesto como seeds no va a hacer ni el huevo <_<
Pero amos esto es algo que ya te comentaré en persona después de haberte dado tu manita de ostias correspondientes al Tekken. >_<
Y a ver cuando enseñas la puta jeta que ya sabemos que eres feo pero a nosotros no nos importa, te queremos igualmente :D :D

El sabado que viene que bajan los galleguiños a ver si hacemos una FLKDD

lo de la selección... pues mira no sé, no me apetecia.

#40 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 12:45 AM

Oño, pos mi mente intenta decirme algo que tenía uqe hacer el próximo finde, pero como no consigo acordarme pos por mí quedamos. Eso sí... a ver si esta vez pones tú los porros :D :joputa: :joputa: :D

Ya te cantaré las 40 cuando nos veamos zorra xDD
Imagen enviada

#41 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 01:11 AM

podeis ponerme a mi tambien, tengo linea 300/128 y el ordenador encendido casi todo el dia, si me aceptais mandarme un privado

#42 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 01:59 AM

kebi de momento yo ya tengo reclutas que son:
VargafT
azazel (con este ya hablo el poi
otama
MiSeRaBlE
TecMONO
D-Chan (con este tb ya hablo poi)
Harlock

y toy en espera de xdye and alesgar and dark simphony, a ver que me dicen ellos por aki

Como k con este?? Ni k fuera un bixo raro......snif snif.. :zea: FL SEEDS powaaaaaa! XDDD. Ya tenia yo ganas de ayudar a FL y como no podia ayudar con la traduccion de las series......pues entonces salio esto y a por ello jejejeje.
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos