Ir a contenido


Foto
- - - - -

Reclutamiento De Seeds Para Flf ^_^


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
44 replies to this topic

#1 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 06:26 PM

Bueno pues eso, nos hemos dado cuenta de que aunque podemos sacar las series sin problemas, luego no podemos mantenerlas tanto tiempo con seeds como otros fansubs, ppalmente pq los únicos que las seedeamos somos los mismos del fansub (bueno, exceptuando claro la ayuda desinteresada anónima)

Así que ¿Por qué no pedir ayuda?

Buscamos gente que se ofrezca a compartir nuestras releases (para saber que hemos sacado y qué vamos a sacar : http://fansub.frozen...r.net/anime.php )

No hace falta tener una gran línea, con un ADSL o cable normal vale, aunque si se tiene una linea mejor pues mejor que mejor.

Beneficios :
* Ayudaréis a unos de los mejores fansubs españoles :zea:
* Pillaréis las releases antes que nadie (precisamente la idea es que muchas de ellas las saqueis vosotros si puede ser)... no sabemos aún como, si que directamente os la pase el compresor, o montar un ftp o qué
* Dejaréis de ser hentais para pasar a ser FL Seeds :king:
* Abriremos un foro privado para coordinarse ahi si hace falta... si en un futuro vemos que con msn&irc ya vale pues si eso lo quitamos.
* Nuestro agradecimiento y el de los leechers.

No necesitamos cien mil... sino unos pocos, pero que se comprometan... si eres un super-leecher que sufres si no puedes bajar al maximo de tu linea todo el rato, seguramente no durarias mucho y no buscamos eso. (se puede seedear y bajar a la vez, yo lo hago, pero limitando ambas cosas al 70-80% para no saturar la linea)

Los releaser con los que os comunicariais serian

Varius
Ixyon
Woodelf
Zeatanas (que como el no puede, hoy en dia sus cosas las sacan Methodmann y Furikuri)

La idea es que cada releaser tenga 2 o 3 seeders que le ayuden... pero bueno que si teneis otra idea de aayudar pues os escuchamos

En fin. ¿voluntarios? :baka:

#2 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 06:28 PM

kebi de momento yo ya tengo reclutas que son:
VargafT
azazel (con este ya hablo el poi
otama
MiSeRaBlE
TecMONO
D-Chan (con este tb ya hablo poi)
Harlock

y toy en espera de xdye and alesgar and dark simphony, a ver que me dicen ellos por aki

#3 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 06:28 PM

Method, ya me dijo y he aceptado gustosamente.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#4 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 06:28 PM

me ganaste :joputa:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#5 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 06:39 PM

vaya, yo que queria haber hablado con tecmono,

bueno, yo hable con:
Satsuko
Yentin
D-chan
Phenrir(+ harlock imagino xD)
Azazel

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#6 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 06:49 PM

apuntense que tb habra petadas mias y gratis :wub:

#7 Spektor

Spektor

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1278 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 07:04 PM

kuentenme ;)
Imagen enviada
dicen que si un gato come peyote, se convierte en persona...

#8 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 07:43 PM

tb esta la opción de q le pasen las series en mano a alguien, como creo q ya sucede con zea y method creo... ^_^ bueno si alguien se quiere pasar por murcia y pasarmelas.... xD

salu2

P.D: No bajo ninguna serie d flf x bt, alguna q otra x emule y el resto en mano, sino si ayudaria

#9 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 07:47 PM

pues a ver yo por mi bien pero tengo unos pekeños problemas n_nU
1-ahora mismo de flf toi bajando solo gilgamesh y como sabeis mi hdd es mu chiko y no podria tener los capis mucho tiempo aunq tb se pue sedeear del cd no se :S
2.-q tengo un hermano mu simpatico q me kita to lo q bajo cuando se pone pa viciarse al ragnarok online n_nU
si no os importa q tp pueda compartir mucho me gustaria mucho ser algo mas q un hentai n_n
Imagen enviada

#10 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 07:51 PM

Dark, pero no lo hagas por "ser mas que un hentai"...

Como pongo arriba, si es algo que no podeis hacer humanamente (Hd, linea compartida o cutre, tiempo, ganas) pues no hace falta. Es que en ese caso es peor el remedio que la enfermedad. Más que 'muchos' como pongo, necesitamos unos cuantos, pero que puedan, sino a ver quien organiza eso...

#11 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 07:54 PM

amos a ver yo no lo hago porq kiera dejar de ser hentai tio pero es q kiero colaborar con vosotros porq me pareceis un fansub de puta madre y q currais bastante ,a pesar de q tenga poka de vuestras releases por culpa de mi hd aunq pienso bajar por ejemplo gals ^o^ y tp es q sea humanamente imposible solo q tp podre estar las 24 horas compartiendo solo cuando YO este con el pc n_n

pero vamos q si no me cojeis tp pasa na eee XDDD solo q me gustaria colaborar con FLF en serio n_n
Imagen enviada

#12 Raharu

Raharu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 107 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 08:01 PM

Yo actualmente tengo 2 lineas. Y una en concreto no la uso 5 dias a la semana (al menos localmente xD) El tema estaria en poner el btlaunchmanycurses y dejarlo corriendo y meter los torrents por ftp. El problema es que no prometo que lo monte este fin de semana porque voy liadillo, pero podria ser para el proximo. Si tengo un ratito lo hago y ya os lo comento ^^U

Saludos

#13 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 08:39 PM

Yo estoy ahora mismo sin disco duro, si en una o dos semanas como mucho he resuelto mis problemas, contad conmigo

#14 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 09:45 PM

bueno yo ya le dije a Poi ke probaría a ver ke tal iba y si veo ke puedo sedear bien pos continuo y eso.

#15 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 10:36 PM

:santo:

Pos yo podría seedear, como ahora varios fansubs sacan sus releases por el IRC pos el BT casi lo tengo al día y con el maestro que tengo "emulation" que se baja too hasta por el orto, pos ya sabran :D weno, puedo ayudaros con Gundam Seed que es lo que bajao y pos dura poco como siempre veo, weno, si me informan mas por el PM podria deciros si puedo o no. Sino sigo siendo un leecher hentai de pura cepa :joputa:

Adieu :vaca:
I'm back to kick your ass XD~~

#16 thunders

thunders

    <=:The Next Big Thing:=>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 11:07 PM

Yo ahora, tampoco bajo tantas cosas, y una de ellas Seikai no Senki la termino el lunes, por el resto alguna cosilla de bt y del ftp, asi que no me importaria hacer de seed, asi que contadme un poco mas, pq aunque no mucho la conexion la comparto un par de horas al dia, asi que si por eso no hay problem, por mi encantado de contribuir....

Bueno, pues ya me direis...
Imagen enviada
It's Only Rock & Roll, But I Like It!!!!! :P
Mi Lista en: .ZIP Html

#17 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 11:17 PM

Los packs si esta la serie entera yo la puedo seedear perfectamente con el dedicado, pero solo si se comparte la serie entera que paso de tener episodios sueltos en el ftp. Me haceis de seed el tiempo que tarde en pillarlo el dedicado (o los subis al ftp y luego me creais el .torrent)


Es mas, poi tiene aceso a la carpeta privada del ftp y podria subir ahi los arhcivos y luego subir el torrent a la carpeta de uploads para los torrents por lo que lo podriais hacer de forma automatica sin que tuviese que andar yo haciendo nada. Tambien puedo montar otro bt especial solo para seedear releases de bt pero seria un poco de curro aunque quiero dejar los servidores de puta madre en cuanto acabe de tunear a blowjob.

#18 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 11:20 PM

Hombre, lo que habria que hacer es cambiar la serie del XDCC ¿eso lo puede hacer poi?

#19 elric

elric

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1245 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 11:21 PM

Yo el problema que tengo que tengo es que obligatoriamente tengo que apagar el ordenador por la noche (digamos que estaria apagado desde las 11:30pm hasta las 7:00am). Por lo demas si podria hacer de seed sin problemas, pq las bajadas las suelo hacer desde el curro y el equipo de casa lo dejo para el emule, cosa que no me importaria quitar para ponerme de seed.

Si os valgo asi pues me avisais.

PD: es verdad, se me olvidaba poner que yo solo tengo una adsl normal.

Este tema ha sido editado por elric: 11 October 2003 - 11:39 PM

Imagen enviada

#20 Manganiac

Manganiac

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 401 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 11:27 PM

Pos yo ultimamente no bajo casi nada y nunca apago el ordenador, mi linea es de 300 asi que puedo ponerlo sin problemas

#21 thunders

thunders

    <=:The Next Big Thing:=>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 11:31 PM

Ah!!! Eso, se me olvidaba, mi linea es una triste pero resultona adsl de 256/128...
Imagen enviada
It's Only Rock & Roll, But I Like It!!!!! :P
Mi Lista en: .ZIP Html




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos