Ir a contenido


Foto
- - - - -

@administradores: Sobre Curso Cjapo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
32 replies to this topic

#22 Gunkan

Gunkan

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 04:20 PM

Tenéis que poder encontrar casi 1 giga de material relacionado con el japonés en Internet. Curiosamente compartido por mi :jeje: Material para hispanohablantes bastante interesante, en mi modesto punto de vista. En su mayoría fuentes japonesas gratuitas, páginas webs completas y comprimidas, pdf's de material para aprender japonés, música traducional de la radio de Japón, videos de la NHK, etc, etc. Hay varios cursos de japonés gratuitos también, aunque algunos son muy antiguos y para MS-DOS.

Compartir la información es algo loable. Respetar el trabajo de los demás también.

Yo me dedico a hacer cursos de japonés para ordenador. Por supuesto que los podéis compartir sin que yo pueda hacer nada. Pero la pregunta es que pasará si yo veo que no es reentable hacer esos cursos porque cuatro piratas sin ningún tipo de seso me arruinan. Seguro que a los piratas les da igual, pero a la gente que realmente quiere aprender japonés y tiene pocas posibilidades, le hará muy poquita gracia :risitas

#23 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 04:26 PM

Para los realmente interesados en el curso en japonés sólo decir que en emule yo he encontrado uno para bajar, así que si alguien está interesado ya sabe donde encontrarlo :P no es lo mismo que por bittorrent.... pero algún día bajará :lol:

Mira que registrarte para poner esto caverc.. xDD

#24 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 04:26 PM

paginas webs completas y comprimidas, musica de la radio, videos de la NHK...

Posees los derechos para compartir todo eso? por si no lo sabes son cosas protegidas por copyright exactamente igual que tu programa.

#25 Gunkan

Gunkan

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 04:26 PM

Deadsunrise dijo: Me acaba de llegar un privado en el que me dicen que se ha puesto a compartir por el bittorrent a traves de suprnova, por lo visto tardara un rato en salir porque esta moderado o algo asi.

http://www.suprnova.tk/


Muchísimas gracias Deadsunrise. Veo que quieres que se hagan muchos más cursos de japonés en lengua hispana. Veo que realmente te gusta tener material de anime, manga o videojuegos traducido al español.

Yo hay cosas que no entiendo. Tu lo primero que no tienes es vergüenza, y lo segundo es responsabilidad.

Muchísimas gracias por fomentar la piratería señor Deadsunrise :y: .

#26 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 04:29 PM

joder, ahora que estaba todo más o menos arreglao V_V
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#27 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 04:30 PM

pues mira por donde yo no descargo nada subtitulado en español. ni me gustan los juegos traducidos.

y si, soy un irresponsabe sinverguenza y nazi tambien.

ah, y tambien un pirata.

#28 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 04:31 PM

Me parece que al Dead poco le importa el anime sub español :u:

Saludos :P

#29 Gunkan

Gunkan

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 04:32 PM

Posees los derechos para compartir todo eso? por si no lo sabes son cosas protegidas por copyright exactamente igual que tu programa.


Efectivamente, tengo los derechos de las cosas que lo requieren. La mayoría de la gente que estamos en el mundillo del japonés en internet nos conocemos todos. si se busca se pueden encontrar muchas cosas GRATIS y LEGALES. La gente es amable cuando se le piden las cosas de la forma correcta. Normalmente uno se toma como un honor que deseen publicar y distribuir el trabajo de uno.

Incluso la gente de microsoft permite que se descarguen fuentes originales de windows japonés si se hace de la forma correcta.

#30 Gunkan

Gunkan

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 04:39 PM

pues mira por donde yo no descargo nada subtitulado en español. ni me gustan los juegos traducidos.

y si, soy un irresponsabe sinverguenza y nazi tambien.

ah, y tambien un pirata.


¿Es posible que entiendas que si fomentas la piratería de un curso de japonés, posiblemente el autor no pueda hacer otro mejor?

Me alegro que seas capaz de poder ver anime en japonés y jugar a tus juegos favoritos directamente en japonés :y: Pero creo que eso no es así, porque si supieras lo que cuesta enseñar y aprender japonés serías más respetuoso con el trabajo de los demás.

¿Eres capaz de dar la cara decirme tu verdadero nombre? Viajo mucho por España. Podríamos tener una conversación personal tu y yo. Mandame un privado con tu nombre y dirección. Creo que en persona te podré hacer entender lo reprobable de fomentar la piratería.

#31 DrittZ_

DrittZ_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 04:59 PM

[QUOTE]¿Eres capaz de dar la cara decirme tu verdadero nombre? Viajo mucho por España. Podríamos tener una conversación personal tu y yo. Mandame un privado con tu nombre y dirección. Creo que en persona te podré hacer entender lo reprobable de fomentar la piratería. :crazy:

Pa mear y no hexar gota. :jeje:
Imagen enviada


lalalala...Meiji Power!!!

#32 sL1pKn07

sL1pKn07

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 04:59 PM

LOOOL (sorpendido)
Imagen enviada

#33 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 05:18 PM

Bueno, el link ya no esta en frozen-layer, luego frozen-layer no tiene nada que ver con esto.

Puesto que el autor ha pedido que lo quitemos, quitado está. Que tome las medidas que considere necesarias contra suprnova o los que compartan su programa por emule (Que supongo que él no será, sino alguna otra persona, ya que no quiere que sea distribuido gratuitamente, y tiene todo el derecho del mundo a cobrar por su trabajo. Eso sí, otra cosa es que páginas como esta le deban algo como ha dejado entrever... cosa en la que se equivoca rotundamente, y tema en el que no quiero entrar pq generaría otra discusión)

Si está en el emule, suprnova, o en china mandarina, pues eso ya no tiene que ver con frozen-layer, asi que cierro el post. (Espero que no se tilde de "censura", simplemente no veo que beneficio se puede sacar de seguir con esta absurda discusión)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos