Jump to content

Photo
- - - - -

D.n.angel=> No Habria Forma De Rellenar El Hueco?

• Please log in to reply
187 replies to this topic

#1 Haduart

Haduart

Leecher

• Hentais
  • 43 posts

Posted 28 September 2003 - 12:50 AM

No se si anteriormente ya se colgo la serie completa de d.n.angel porque hace poco que estoy con el bittorrent, pero es que me baje los 3 cds de dnangel (que llegaban asta el cap 12) y luego me baje a partir del 18 asta el 23. Y entre medio falta un trozo perdido :(

No habria forma de colgar estos capitulos que faltan? :sonrojo: , es que enter el 12 y el 18 la serie pasa de que daisuke vaya detras de risa a que se declare a riku... y me preguntaba k podria haber pasado para que sucediera este cambio :u:

#2 davidov

davidov

Vicealmirante

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,501 posts

Posted 28 September 2003 - 01:11 AM

Bueno, a mi tb me faltan del 13 al 18 pero eso se debe a que ya se subieron a BT esos capitulos, cuando los fue sacando el fansub. Lo que sucede, es que tras subirse todos los capitulos uno a uno (hasta el 24 que van ahoa, creo) los del fansub hiucieron unos packs con los capitulos hasta el 12. Es de suponer que harán mas packs de estos, pero si quieres asegurarte con certeza habla con la gente del fansub, y que ellos te informen (ya sabes, los chicos de GF-mNF
Reincorporandome a esto del anime...

#3 naruto

naruto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 513 posts

Posted 28 September 2003 - 02:40 AM

bajenselos en ingles por mientras si estan desesperados www.animesuki.com :beer:

#4 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,204 posts

Posted 28 September 2003 - 02:50 AM

Pufff, me puedo morir de asco esperando a que terminen, pero si se portan bien y prometen hacer un poco de seeds yo les pongo en línea esos 5 capítulos, aunque sea enteros, pero tendrá que ser con calma :zea:

Tenemos que hablar para acordar una especie de horario en el que coincidamos sin que follen por completo el ancho de subida que pueda necesitar.

Un saludo.

Herni :loco:

#5 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,703 posts

Posted 28 September 2003 - 07:38 AM

:y:

Claro Herni, yo te apoyo, yo ya los baje, te ayudo de seed si gustas, es que ahora uno debe formar una comunidad de ayuda mutua para que todos sean felices con sus series favoritas, gustosamente me pongo de seed si la resuben por su parte, weno, nos vemos.

Dew X-D
I'm back to kick your ass XD~~

#6 Haduart

Haduart

Leecher

• Hentais
  • 43 posts

Posted 28 September 2003 - 11:04 AM

Hombre, yo por norma siempre dejo el ordenador toda la noche encendido, por tanto al cabo de dos horas cuando ya se ha terminado de bajar me quedo como seed. Si asi se puede ayudar a alguien que aun baje se ayuda :sonrojo:

#7 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,204 posts

Posted 28 September 2003 - 03:29 PM

A ver si davidov también se conecta y planificamos algún horario en el que dejarlo, para que de algún modo se complementen los envíos que hagamos con sus descargas.

Un saludo.

#8 nitia20

nitia20

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 28 September 2003 - 05:29 PM

HOLA!
Ya veo que no soy la unica que tiene problemas con esta serie... Bueno a mi solo me faltan los capitulos 14 y 15... :crazy:
Los bitTorrents de esta parte estan fuera de lista pero si a alguien se le ocurre como podemos hacer para intercambiarlos entre todos que lo diga, estoy dispuesta a todo!!! :o

#9 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,204 posts

Posted 28 September 2003 - 07:22 PM

Voy a hacer unos apaños para subir a un server los .torrent de los caps 13 al 17.

Insisto en que se debería estableces unos horarios para descargar todos a la vez, así lo que ya tengan unos se lo va pasando a los otros.

Aunque si no hay forma de coordinarse, no problema, yo lo cuelgo y punto.

Un saludo.

#10 Gabriel

Gabriel

Leecher

• Hentais
  • 74 posts

Posted 28 September 2003 - 10:43 PM

yo la tengo hasta el 24 si quieren la pongo a compartir pero tenemos que ponernos de acuerdo. Y me van a tener que dar una mano porque no se como hacer para ponerme de seeds.

#11 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,204 posts

Posted 29 September 2003 - 01:10 AM

Gabriel, yo estoy proponiendo lo de que se coordinen para ponerlo a la misma hora, y si somos 2 o tres seed, se puede liquidar el tema en 3 ó 4 horas si todos cuentan con banda ancha (256/128 por ejemplo).

Y para hacer de seed, simplemente tienes que hacer como cuando resumen un archivo incompleto, abres el link, pulsas en tu archivo, el BT hace la comprobación y al ver que está completo se pone a enviar lo que necesite la gente.

Un saludo.

#12 Nemesiz

Nemesiz

Leecher

• Hentais
  • 65 posts

Posted 29 September 2003 - 05:41 AM

Yo me ofresco, tengo una subida de 512 pero lo malo es que no puedo dejar mi computadora prendida todo un dia, mis horas serian de 9:00pm hasta 12-1pm(Hora de México), tal vez esto no se ajuste bien a lo que van a hacer pero si sí, me avisan.
Salu2.

#13 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,703 posts

Posted 29 September 2003 - 06:39 AM

:y:

Genial Nemesiz, con esa subida puedes ayudar a los que estamos del otro lado del charco, y ya pos nosotros nos encargamos de ayudar a los demas.

Adieu :hola:
I'm back to kick your ass XD~~

#14 Nagoya

Nagoya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 376 posts

Posted 29 September 2003 - 01:44 PM

mirad acabais antes iendo al canal de anixtasis en el irc de metropoli2000 y lo pillais de los xdcc que hay alli, si esque os da igual que los capis sean de distintos fansubs, que es como lo tengo yo :lol:
Imagen enviada

HOY HE VUELTO A ROBAR ESA FALSA BELLEZA

#15 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,204 posts

Posted 30 September 2003 - 01:34 AM

Lo que me extraña es no ver por aquí a los interesados :)

Un saludo.

#16 Cone007

Cone007

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 606 posts

Posted 30 September 2003 - 01:57 AM

:hentai: pues yo tengo ambien esos capitulos seria cosa que nos pusieramos de acuerdo y los ponemos en bajada para todos los que les falta ahi si organizan algo mandemenme un privado jeje o dejen aqui una notiita espero sus respuestas

!!!!!!!!!!ya no quiero ser un lecheer :cry: :cry: :cry: :cry: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#17 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,204 posts

Posted 30 September 2003 - 03:54 AM

!!!!!!!!!!ya no quiero ser un lecheer :cry: :cry: :cry: :cry: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En el fondo todos los somos, pero algunos sabemos ocultarlo mejor que otros :P

Y a ver si se centran los interesados o disponemos una serie de seeds por partes, distribuyendo el tiempo :huh:

Un saludo.

#18 Haduart

Haduart

Leecher

• Hentais
  • 43 posts

Posted 30 September 2003 - 06:51 AM

Yo puedo conectarme al torrent desde las 8:30 de la tarde asta las 7 de la mañana. En estas horas me va perfecto :y:

#19 _Darkhunter_

_Darkhunter_

Leecher

• Hentais
  • 58 posts

Posted 30 September 2003 - 05:04 PM

hey chicos a mi me faltan 3 capis q serian los 14 15 16 bueno me encantaria saber como y cuando se subiran los capis para la comparticon pero ojo q yo busco los de gf asi q si pueden me postean algo y damos el encuentro en cierto canal de irc o subir los .torrent bueno me despido me avisan de algo si pasa buenoa diu :joputa: :jeje:

#20 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,204 posts

Posted 30 September 2003 - 05:53 PM

Bueno, creo que puedo ir trazando un plan de despliegue activo de capítulos, una de nuestras mejores bazas es Nemesiz y su potente subida de 512kbps :P si su horario es de 9pm a 12pm (Hora México), calculo unas 7 horas de diferencia con España, él podría estar de 4am a 7am, con ello cubriríamos 3 horas del rango que puede abarcar Haduart, y los que puedan lo activaríamos antes, para intentar rellenar el hueco que falta antes de ese intervalo de horas :P

A ver si cada uno puede poner su "disponibilidad" lo más exacta posible :huh:

Un saludo.

#21 Nemesiz

Nemesiz

Leecher

• Hentais
  • 65 posts

Posted 30 September 2003 - 10:24 PM

Jaja, gracias Herni pero ¿que es baza?
Creo que hubo una confusión, mi horario seria de 9pm a 12pm(pero del dia siguiente),o sea, al medio dia. Lo que pasa es que para mi la Media Noche son las 12a.m.
Entonces no serian 3 horas sino 15 mas o menos.
Salu2.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users