Salón Del Manga-la Farga De L'hospitalet
Escrito 14 October 2003 - 03:31 PM
Asi que nada, pasaoslo bien y otra vez sera.
P.D. Si para entonces me vuelvo loco quiza me de un venazo y despues del curro me vaya directamente a BCN para volver el domingo....pero lo dudo y mucho.
Escrito 14 October 2003 - 04:46 PM

Nah, piensa que mientras nosotros estemos gastando dinero, tú lo estarás ganando

Escrito 14 October 2003 - 05:40 PM
Ahora solo esta el problema de las habitaciones, que no me hace mucha gracia ir tan lejos para dormir siendo solo 2.
Si al final voy al Salon los 2 dias, a lo mejor hay un dia que no me paso por le salon, porque he quedado con 2 amigas para dar una vuelta. Si convenzo a una si que estare los 2 dias por el salon.
PD: Como esta el tema de ir a comprar las entradas?, y el de ir a por los billetes? (yo quiero ir el sabado por la mañana, que ya he quedado para le sabado por la tarde-noche)
PD2: Yashte, siento que no puedas ir los 2 dias.
PD3: Isamu, ya quedaremos para que me dejes los cds de Ceres. Ya te llamare, o ya nos veremos cuando compremos los billetes .

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 14 October 2003 - 06:26 PM
Aprovecho la ocasión para pedir muchas fotos del momento en que mayor número de FLikis haya delante de la cámara.
Nota mental: FL + friki = Fliki
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 14 October 2003 - 06:40 PM
Entonces si fuera el sabado seria para llegar, cenar y a la marxa que tengais planeada por la noche pero luego no tendria donde dormir (Me sirve hasta le suelo de alguna casa

Si fuera solo el domingo no haria falta alojamiento claro. Pero como todavia no se si ese sabado me toca por la mañana o por la tarde ir a currar no puedo hacer planes.
Sal! RoBe5 si que puede ir al salon!! No lo has leido por ahi?
Escrito 14 October 2003 - 08:13 PM
- ¿Vamos a llevar aunque sea unas cutre-camisetas los que no se disfrazen? Que ponga al menos el nick y "FROZEN-LAYER" así bien grandecito en mayusculas. Creo que no cuesta mucho.
Algo asin (parte delantera o trasera, no sé):

sí, es muy cutre....
Este tema ha sido editado por Shaka: 14 October 2003 - 08:23 PM
Escrito 14 October 2003 - 08:19 PM

Escrito 14 October 2003 - 08:26 PM
Escrito 14 October 2003 - 08:30 PM

Escrito 14 October 2003 - 08:57 PM
Escrito 14 October 2003 - 09:01 PM
Oye tio que no pasa nah, que cuando no se puede, pues no se puede.CH, yo lo siento por apurar, yo tenia claro que iba ir, pero hasta ayer por la mañana no tenia ni idea de cual iba a ser mi futuro, no tenia curro y no se vislumbraba nada. Estaba algo deprimido.
Derrepente me sale un curro que me gusta, me entrevistan y me cogen, y me dicen que los sabados se trabaja tb. Bueno, pues nada, pues me joderé y no iré al salon.
Le pongo webos a la cosa y antes de firmar contrato le pido un dia libre. Y me dan!!![]()
Ahora si que es seguro que voy.
Y organizarse todos los valencianos es muy dificil, cada uno lleva su vida y nos cuesta coincidir. Cuando a unos les va bien a otros les va mal....
Al final nosotros vamos muchos menos que los que se pensaba la principio.
Pero en fin vamos a pasarlo bien, no?

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Escrito 14 October 2003 - 09:59 PM

Si alguien quiere utilizar el diseño, subo el .psd a mi cuenta del ftp y os lo descargais

Lo que no sé todavía es cómo quedará en la camiseta, más que nada que nunca he imprimido una transferencia de estas

EDIT: Joder, releyendo mi anterior post me he oido (bueno, leido) a mí mismo en plan impertinente

Lo dicho, que tendría que pensar las cosas antes de ponerlas

Este tema ha sido editado por phenrir: 14 October 2003 - 10:06 PM
Escrito 14 October 2003 - 11:25 PM
Hostia, si mi post ha parecido que iba de mala leche ... pues sorryOye tio que no pasa nah, que cuando no se puede, pues no se puede.
Al final nosotros vamos muchos menos que los que se pensaba la principio.
Pero en fin vamos a pasarlo bien, no?

Nos vamos a pegar una juerga que lo flipas!!
Sal, se me ha olvidado llamarte, te llamo mañana. Ya es fijo que voy a BCN.
Escrito 15 October 2003 - 01:03 AM
la zorra de alesgar, Isamu y tu solo?

Escrito 15 October 2003 - 02:09 AM
Pherir, sube al ftp esa imagen

Escrito 15 October 2003 - 07:45 AM
Escrito 15 October 2003 - 08:42 AM

Dentro de un ratillo subo la imagen y pongo el link, que ahora me voy a desayunar

Escrito 15 October 2003 - 09:05 AM
Tranqui, lobito, que no hay que disculparseEDIT: Joder, releyendo mi anterior post me he oido (bueno, leido) a mí mismo en plan impertinente
![]()
No pretendía criticar tu diseño Shaka aunque despues releer mi post puede parecer lo contrario
Gomen gomen
Lo dicho, que tendría que pensar las cosas antes de ponerlas

Este tema ha sido editado por Shaka: 15 October 2003 - 09:07 AM
Escrito 15 October 2003 - 09:14 AM
No, si no lo digo por tu respuesta Shaka. Es que cuando meto la pata la meto hasta el fondo y no mola nadaTranqui, lobito, que no hay que disculparse
No lo había cogido con intención en plan impertinente. Y mi respuesta tampoco lo es
Simplemente queria ver vuestro diseño
Además el mio sigue siendo super cutre, solo era una idea para guiarnos.

Lobito? Te voy a enseñar las mandíbulas cuando vengas al salón a ver si te parezco un lobito...

Venga "caballero de Virgo"

Escrito 15 October 2003 - 10:12 AM

camiseta.0
camiseta.1
camiseta.2
camiseta.3
camiseta.4
Un par de cosas:
-El logo viene a ser de 25cm de ancho por 17cm de alto (contando el avatar), creo

-El avatar y el logo están en capas distintas así que solo hay que coger la capa del avatar y cargarse la imagen sustituyéndola por el avatar de cada uno. He puesto unas guías para que quede en la mima posición.
-He añadido una capa de fondo de color negro (que en principio está oculta) pq no acabo de tener claro si la tengo que imprimir sobre un fondo del color de la camiseta (mi camiseta será negra) o bien la imprimo directamente sin el fondo. Si hay que imprimirla con el fondo sólo hay que hacer visible la capa.
-Ah, tampoco tengo muy claro cómo quedarán las letras "de hielo" al imprimirse, pq evidentemente la impresora no imprime en color blanco, aunque de todas formas tonos completamente blancos creo que no hay pero...
Y creo que no me dejo nada

6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Bing (1)