Ir a contenido

Foto
- - - - -

Salón Del Manga-la Farga De L'hospitalet

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
737 replies to this topic

#568 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 03:31 PM

Pues nada gente, yo al final no puedo ir. Hoy he preguntado a mi jefe lo del dia libre y en el Supercor no dan libres ni los viernes ni los sabados porque es cuando mas gente hay (Logicamente claro).

Asi que nada, pasaoslo bien y otra vez sera.

P.D. Si para entonces me vuelvo loco quiza me de un venazo y despues del curro me vaya directamente a BCN para volver el domingo....pero lo dudo y mucho.
Imagen enviada

#569 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 04:46 PM

Pues ya te conoceré en otra ocasión Brody pero tú tranquilo que nosotros nos divertimos por ti :D :D
Nah, piensa que mientras nosotros estemos gastando dinero, tú lo estarás ganando :P

#570 Crisol

Crisol

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 05:33 PM

¿Este fin de semana es el salón del manga?

Definitivamente estoy atontao...
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#571 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 05:40 PM

Yo pensba ir seguro, pero al final o sabia con quien iba a ir, porque Brody y Robe me parecian que no iban a ir, asi que no pensaba congerme un hotel yo solo. He estado pensando que si a Robe al final se le tuerce la cosa y por alguna de aquellas no puede ir, iria el domingo en el tren de las 5 de la mañana, y me volveria el domingo con todos.
Ahora solo esta el problema de las habitaciones, que no me hace mucha gracia ir tan lejos para dormir siendo solo 2.
Si al final voy al Salon los 2 dias, a lo mejor hay un dia que no me paso por le salon, porque he quedado con 2 amigas para dar una vuelta. Si convenzo a una si que estare los 2 dias por el salon.

PD: Como esta el tema de ir a comprar las entradas?, y el de ir a por los billetes? (yo quiero ir el sabado por la mañana, que ya he quedado para le sabado por la tarde-noche)
PD2: Yashte, siento que no puedas ir los 2 dias.
PD3: Isamu, ya quedaremos para que me dejes los cds de Ceres. Ya te llamare, o ya nos veremos cuando compremos los billetes .
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#572 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 06:26 PM

Nada Sal, tú acércate a Barna que seguro que te lo vas a pasar bien.

Aprovecho la ocasión para pedir muchas fotos del momento en que mayor número de FLikis haya delante de la cámara.

Nota mental: FL + friki = Fliki

#573 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 06:40 PM

Si al final acabo en BCN el sabado o el domingo habria algun sitio por aho donde alojarme? Lo digo porque la reserva del hotel era el sabado a las 12 de la mañana y si no estas ahi hasta 2 horas despues a la mierda la reserva.
Entonces si fuera el sabado seria para llegar, cenar y a la marxa que tengais planeada por la noche pero luego no tendria donde dormir (Me sirve hasta le suelo de alguna casa :P).

Si fuera solo el domingo no haria falta alojamiento claro. Pero como todavia no se si ese sabado me toca por la mañana o por la tarde ir a currar no puedo hacer planes.

Sal! RoBe5 si que puede ir al salon!! No lo has leido por ahi?
Imagen enviada

#574 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 08:13 PM

Un recordatorio a tod@s los que vais al salón:

- ¿Vamos a llevar aunque sea unas cutre-camisetas los que no se disfrazen? Que ponga al menos el nick y "FROZEN-LAYER" así bien grandecito en mayusculas. Creo que no cuesta mucho.

Algo asin (parte delantera o trasera, no sé):

Imagen enviada

sí, es muy cutre....

Este tema ha sido editado por Shaka: 14 October 2003 - 08:23 PM

#575 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 08:19 PM

Si todo va bien Harlock y yo llevaremos unas como dice tú Shaka, sencillitas pero aceptables :u:

#576 jegv

jegv

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 08:26 PM

Cada vez q van pasando los dias, mas nervioso me pongo. XDD. Ya por lo menos tengo las entradas q las he comprao esta mañana en el Hipercor. ¡Que ganas de q llegue el gran dia! Un Saludo.

#577 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 08:30 PM

Uy, no había visto la imagen, Shaka... la nuestra estará "un pelin mas curradilla" :P

#578 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 08:57 PM

pues enseñalo asi todos nos guiamos

#579 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 09:01 PM

CH, yo lo siento por apurar, yo tenia claro que iba ir, pero hasta ayer por la mañana no tenia ni idea de cual iba a ser mi futuro, no tenia curro y no se vislumbraba nada. Estaba algo deprimido.

Derrepente me sale un curro que me gusta, me entrevistan y me cogen, y me dicen que los sabados se trabaja tb. Bueno, pues nada, pues me joderé y no iré al salon.

Le pongo webos a la cosa y antes de firmar contrato le pido un dia libre. Y me dan!! :)

Ahora si que es seguro que voy.

Y organizarse todos los valencianos es muy dificil, cada uno lleva su vida y nos cuesta coincidir. Cuando a unos les va bien a otros les va mal....

Oye tio que no pasa nah, que cuando no se puede, pues no se puede.

Al final nosotros vamos muchos menos que los que se pensaba la principio.
Pero en fin vamos a pasarlo bien, no?
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#580 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 09:59 PM

Bueno, pues esto será mas o menos:
Imagen enviada

Si alguien quiere utilizar el diseño, subo el .psd a mi cuenta del ftp y os lo descargais ^_^
Lo que no sé todavía es cómo quedará en la camiseta, más que nada que nunca he imprimido una transferencia de estas :u:

EDIT: Joder, releyendo mi anterior post me he oido (bueno, leido) a mí mismo en plan impertinente :no: :pared: No pretendía criticar tu diseño Shaka aunque despues releer mi post puede parecer lo contrario >_< Gomen gomen :u:
Lo dicho, que tendría que pensar las cosas antes de ponerlas :P

Este tema ha sido editado por phenrir: 14 October 2003 - 10:06 PM

#581 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 11:25 PM

Oye tio que no pasa nah, que cuando no se puede, pues no se puede.

Al final nosotros vamos muchos menos que los que se pensaba la principio.
Pero en fin vamos a pasarlo bien, no?

Hostia, si mi post ha parecido que iba de mala leche ... pues sorry :P

Nos vamos a pegar una juerga que lo flipas!!

Sal, se me ha olvidado llamarte, te llamo mañana. Ya es fijo que voy a BCN.

#582 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 01:03 AM

cojonudo, entonces cuantos valencianos SI vais???

la zorra de alesgar, Isamu y tu solo?
Imagen enviada

#583 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 02:09 AM

Vamos mas, como shaka y algunos de la zona cedro, wolfwood y alguno de esos, no me acuerdo de los nick ^^u

Pherir, sube al ftp esa imagen :P, por cierto, el formato .psd de q programa es? Y 2º la imagen como narices la pondran en la camiseta? xD, q tendran q imprimirla o algo asi? como se hace eso? xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#584 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 07:45 AM

es muy sencillo, la llevas a una imprenta con una camiseta y te lo hacen. Por la zona de Benimaclet hay una muy buena.

#585 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 08:42 AM

PSD es formato de Photoshop. Y lo de cómo hacerla pues eso, puedes llevarla a una imprenta pero yo estuve mirando y en camiseta de color oscuro me cobraban 15 € aprox. Así que decidimos comprar papel de transferencia y hacerlas nosotros mismos. Nos sale mas o menos por el mismo precio pero de esta manera la camiseta la elegimos nosotros (vete a saber qué mierda de camiseta te pueden endiñar en una imprenta <_<).
Dentro de un ratillo subo la imagen y pongo el link, que ahora me voy a desayunar :u:

#586 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 09:05 AM

EDIT: Joder, releyendo mi anterior post me he oido (bueno, leido) a mí mismo en plan impertinente :no: :pared: No pretendía criticar tu diseño Shaka aunque despues releer mi post puede parecer lo contrario >_<  Gomen gomen :u:
Lo dicho, que tendría que pensar las cosas antes de ponerlas :P

Tranqui, lobito, que no hay que disculparse :abrazo: No lo había cogido con intención en plan impertinente. Y mi respuesta tampoco lo es :vaca: Simplemente queria ver vuestro diseño :zea: Además el mio sigue siendo super cutre, solo era una idea para guiarnos.

Este tema ha sido editado por Shaka: 15 October 2003 - 09:07 AM

#587 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 09:14 AM

Tranqui, lobito, que no hay que disculparse :abrazo: No lo había cogido con intención en plan impertinente. Y mi respuesta tampoco lo es :vaca: Simplemente queria ver vuestro diseño :zea: Además el mio sigue siendo super cutre, solo era una idea para guiarnos.

No, si no lo digo por tu respuesta Shaka. Es que cuando meto la pata la meto hasta el fondo y no mola nada X-D

Lobito? Te voy a enseñar las mandíbulas cuando vengas al salón a ver si te parezco un lobito... :cabreo:

:D :D :D
Venga "caballero de Virgo" :P, nos veremos dentro de 10 días ^_^

#588 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 10:12 AM

A ver la imagen ya está subida. La he tenido que subir en trozos cortada con el hacha pq me parece que no deja subir archivos de mas de 1mb <_<

camiseta.0
camiseta.1
camiseta.2
camiseta.3
camiseta.4

Un par de cosas:
-El logo viene a ser de 25cm de ancho por 17cm de alto (contando el avatar), creo :u: Igual alguien prefiere redimensionarlo, pero en principio si se imprime tal cual está quedará con ese tamaño.
-El avatar y el logo están en capas distintas así que solo hay que coger la capa del avatar y cargarse la imagen sustituyéndola por el avatar de cada uno. He puesto unas guías para que quede en la mima posición.
-He añadido una capa de fondo de color negro (que en principio está oculta) pq no acabo de tener claro si la tengo que imprimir sobre un fondo del color de la camiseta (mi camiseta será negra) o bien la imprimo directamente sin el fondo. Si hay que imprimirla con el fondo sólo hay que hacer visible la capa.
-Ah, tampoco tengo muy claro cómo quedarán las letras "de hielo" al imprimirse, pq evidentemente la impresora no imprime en color blanco, aunque de todas formas tonos completamente blancos creo que no hay pero...

Y creo que no me dejo nada :u: Pos eso, que tenía el diseño desde hace un tiempo y quería aprovecharlo. De todas formas seguiremos esperando la camiseta "oficial" de FL que se la está currando Dead(si es que le queda tiempo libre :u: )

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)