Ir a contenido

Foto
- - - - -

Salón Del Manga-la Farga De L'hospitalet

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
737 replies to this topic

#547 Wolfwood

Wolfwood

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 10:31 AM

Yashte, estas por ahi?

Es que por problemas tecnicos, no estamos seguros de si iremos al final al hotel, y Robe y yo querriamos saber si en los hostales en los que has mirado habia sitio para 2 mas. Si no hay, ya hablaremos para que nos des los telefonos y las direcciones.
Gracias.

Pos no se si yashte lo abra leido, pero yo hable con ella ayer, y nos estamos planteando la opcion de ida y vuelta el mismo dia en bus.
No recuerdo kien me dijo ke lo fletaba, pero de alojamiento nasti.

Lordjio, imradiel y yo igual vamos para ir y venir el sabado.
Imagen enviada

#548 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 12:14 PM

buf buf, todos los planes cada vez se estan hundiendo mas, mal rollito...
Imagen enviada
Imagen enviada

#549 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 04:44 PM

Nosotros (Sal y yo) iremos dos dias, aunque no durmamos esa noche (pero Sal aun no lo sabe).

Ah, Isamu, lo mas seguro es que nos vayamos en el euromed con vosotros.

#550 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 11 October 2003 - 07:47 PM

Cómo que ir y volver el mismo dia? Y no os quedareis a cenar ni luego de marcha por ahí? Esto no puede ser :no:

#551 jegv

jegv

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 12 October 2003 - 12:04 AM

Acabo de leer q ademas de q se estrene la 2ª peli de Sakura en el Salon tb la pondrán en la Sala de Proyecciones el Domingo a las 13:30, estaré allí el primero haciendo cola para no perdermela. XDDD. ¿Quién se apunta? Un Saludo.

#552 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 12 October 2003 - 12:12 AM

si yo soy paciente pero jo U____________U yo llevo conociendote tela y estos tienen mas suerte q yo y te conocen del tiron snifff no se vale!!!!!!!!! pos ale pa tos los de fl q te conozcan -> :jodete: xddddddddddddddddddddddddd

Dark, lalalala :jodete:

Al resto, joder, sois unos moñas, yo me dejo 140€ en el puto viaje pa estar solo el sabado y el domingo y vosotros q estais "al lado" no vais??? manda juevos xDDDD

En fin, solo kedan 2 semanas, q ganas tengo de ir...
Imagen enviada

#553 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 October 2003 - 12:54 AM

Y yo de que vengáis, ^o^ Va a ser uno de los mejores findes en mucho tiempo, ^_^

#554 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 12 October 2003 - 04:42 PM

Sois unas guarras, ahora no habra casi nadie de Valencia en la fiesta dle sabado noche.
¿Al final quienes son los que son de Valencia que se quedan a dormir el Sabado?
¿Cuando va a ir la gente a por las entradas y a por lo del tren?

Este tema ha sido editado por Sal: 12 October 2003 - 04:43 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#555 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 12 October 2003 - 04:54 PM

Sal tu firma

Si hay alguien capaz de hacerte daño...siempre habrá alguien dispuesto a curar tus heridas

es de Fruits Basket? De Shigure o Hatori, ¿no?
Imagen enviada

#556 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 01:02 PM

Pues estoy en el mismo caso de brody. Se acabo mi tiempo libre y trabajo los sabados por la mañana. Asi que lo mas seguro es que no vaya :pared: :cry:

#557 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 02:29 PM

Jo tio, ahora que pasa que todos nos ponemos a currar? Por un lado esta muy bien por lo de ganar pelas y eso, pero joder este año que ibamos todos al salon nos salen curros y no podemos :(

Pero bueno, de todas maneras yo con un poco de suerte podre ir si cojo uno de mis 7 dias libres para el sabado 25 de Octubre. Ya veremos que pasa.
Imagen enviada

#558 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 04:17 PM

Ei gente! Que os iba a decir? En el caso hipotetico de que Brody y RoBe5 no vayan al salon por temas de curro sobraria algun hueco por algun sitio?

Sino no pasa nada, o no voy, o voy el sabado a BCN pasando del salón.

PD: Estado de animos nulo.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#559 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 04:20 PM

Pues como yo puede que al final vaya al salón y sigo teniendo reservado el hotel "pero no pagado". Y como RoBe5 puede que no vaya al supuesto hotel y la otra plaza estaba vacante no me mola muxo eso de ir 2 tios solos a un hotel a 23 Km de BCN. Por lo tanto si sobra algun hueco por ahi en casa de alguien o hostal o lo que sea mas cerca del Salón estaria de puta madre.

Esta tarde sabre si puedo ir o no.
Imagen enviada

#560 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 10:19 PM

Ye tios, que no panda el cunico :P que mi jefe es la polla y me ha dado libre ese sabado, asi que nos vamos todos de juerga por bcn!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiii

#561 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 10:20 PM

Bueno, al final hoy no se si podre ir o que, espero saberlo mañana al mediodia. Ya os dire.
Imagen enviada

#562 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 11:11 PM

joder q tension con los valencianos, me teneis en ascuas xDDDD

decidios ya putas xDDDDDDDDD
Imagen enviada

#563 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 01:06 AM

ey! no generalizes! q yo soy valenciano y no me lio como estas ¬¬ q no saben organizarse

VA! a ver si os decidis ya xD

Este tema ha sido editado por Isamu: 14 October 2003 - 01:07 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#564 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 02:48 PM

Cabrones que asco me dais todos y yo sin billetes para ir :,(
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#565 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 02:50 PM

a ver la cosa esta clara--- en un principio ibamos a ir todos a un albergue.... todos en tren... mu bonito.. luego todos os apalancais en casa de otros.. yo no pido nada, pq voy con mas gente q no conoce a nadie de aqui.. en fin, por mi iria mas dias, pero no puede ser pq ahora mismo mi novio se ha quedado sin curro, esta estudiando y tengo planeado un viaje a segovia para dentro de nada,... voy a ir un dia y quiero gastarme lo que pensaba gastarme en la habitacion en una figurita q voy detras de ella desde el año pasado.

Aysss, yo ya lo dije... cada uno ha hecho marcha... asi q yo tb. Yo no sé aún como iré, si no queda bus pues iré en el coche, pero vuelvo el mismo día pq el salon me agobio el año pasado todo el dia... y ya está.

Los que quedeis pues os lo pasareis muy bien seguro, pero yo dudo q me quede por la noche. Porque no soy yo la que tiene q conducir.. bueno, algo conduciré, pero no toda la noche. jejejeje.

En el caso de que vaya en coche pq no queden plazas... igual.. si los que vienen conmigo les apetece cenar primero en bcn y suelo irnos a valencia.. pues me apuntaria.. pero si no quieren pq estan cansados o por cualquier otra razon... yo no decido.

Y eso es todo, jejeje, me ha salido algo brusco el post, sorry, pero estoy d los nervios; cada vez q digo un plan se tuerce.. asi que ya paso de todo.

#566 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 02:50 PM

joder q tension con los valencianos, me teneis en ascuas xDDDD

decidios ya putas xDDDDDDDDD

Jajajaja
La verdad es que si por aqui ha habido muchas bajas, pero al menos se sabia mas o menos cuales y demas, no apuraban el tiempo tanto xDDDDD
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#567 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 03:06 PM

CH, yo lo siento por apurar, yo tenia claro que iba ir, pero hasta ayer por la mañana no tenia ni idea de cual iba a ser mi futuro, no tenia curro y no se vislumbraba nada. Estaba algo deprimido.

Derrepente me sale un curro que me gusta, me entrevistan y me cogen, y me dicen que los sabados se trabaja tb. Bueno, pues nada, pues me joderé y no iré al salon.

Le pongo webos a la cosa y antes de firmar contrato le pido un dia libre. Y me dan!! :)

Ahora si que es seguro que voy.

Y organizarse todos los valencianos es muy dificil, cada uno lleva su vida y nos cuesta coincidir. Cuando a unos les va bien a otros les va mal....

Este tema ha sido editado por RoBe5: 14 October 2003 - 03:07 PM

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)