Ir a contenido


Foto
- - - - -

Guia Vice City Para Pc Con Los Coches


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#22 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 12:56 PM

anda q no encontrarlo xDDDD

PD: Estoy atascao en la mision del club tropicana ese... en el q tienes q correr con otro coche... es imposible ganarle :(

Yo tb estoy ahi. Ayer me acoste a las 5 intentando hacer la mision. Es imposible?? No es justo. Él tiene mejor coche, no derrapa, corre mas, es mas fuerte que los demas coches y no sufre casi desperfectos. Es inmune a mis disparos :P y encima parece que, aunque corremos los dos en la carrera la policia solo me persigue a mi. Que hijos puta!!! Asi que aunque le pase y tal, la policia me destroza el coche y me adelanta, haga lo que haga. Jueeerr..... :cabreo:

#23 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 03:09 PM

Pos si que sois malos.. a mí esa prueba al tercer intento me salió.
Probar a darle un toquecito en la cola del coche y que se vaya a la cuneta, y sino empujarlo contra los postes de electricidad, contra las esquinas de las casas, contra los peatones, los semáforos... en resumen que jugueis sucio.
Imagen enviada

#24 madhou

madhou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 03:35 PM

pueees al estadio puedes entrar a partir de las 8 de la noche hasta las 00:00 kreo ke era, hay tres misiones, tienes ke ganar para pasar a la siguiente, pero solo puedes hacer una por noche, estan guapas aunke algo komplicadas sobre todo la primera. Y donde ta la puta pelota de playa ke no la veoooo :cry:
"Todo lo que tiene un principio tiene un final"

#25 Gotrek

Gotrek

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 04:25 PM

yo este juego lo tengo para la play2, no se donde esta el coche ese pero os puedo decir donde podeis pillar el apache, si vais en helicoptero hacia la base militar que hay por el aeropuerto os podeis colar y pillais el el heli de los "verdes", eso si a toda ostia que escupen plomo :), lo malo es que es un poco chungo para apuntar, me sigo quedando con mi tanque que se lo carga todo

#26 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 05:48 PM

La pelota está en una de las mansiones que hay en la pequeña isla donde tienes la mansión chez vice, dentro de una piscina.

Gotrek ya han dicho unos cuantos (entre ellos yo :P) lo de la base militar, pero gracias por corroborarlo :D
Imagen enviada

#27 XellosS

XellosS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 05:54 PM

este juego = kK :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos