Ir a contenido


Foto
- - - - -

Guia Vice City Para Pc Con Los Coches


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 11:22 PM

alguno conoceis una guía del Vice City donde aparezcan las imágenes de todos los coches (y si te dice por donde suelen estar pos ya triunfa del todo) que tiene el juego?? por que estoy hasta la polla de buscar el puto Strecht y no aparece por ningún lado y toy mareado de dar vueltas a las islas.
Imagen enviada

#2 mandalajade

mandalajade

    O REI DO MARRON

  • FL Fansub
  • 4504 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 11:52 PM

bueno, te pego una lista en ingles, te jodes :).


** Spawn in Random areas
*Boats found at any dock

Vehicle
Location

Admiral
Vice Point

Ambulance
Any Hospital

Angel
Biker Bar

Baggage Handler
Airport

Banshee
Washington Beach

Barracks OL
Attain 6 Wanted Stars

Benson
Around the Airport

BF Injection
Washington Beach

Blista Compact
Downtown

Bloodring Banger
Bloodring Event

Bobcat
Vice Point

Boxville
Docks

Burrito
Prawn Island; Vice Point

Bus
**

Cabbie
Everywhere

Caddy
Golf Course

Cheetah
Washington Beach

Coach
**

Coast Guard
*

Comet
Starfish/Prawn Islands

Cuban Hermes
Little Havana

Cuban Jetmax
Boatyard

Deluxo
Sunshine Autos

Dinghy
*

Enforcer
Attain 4 Wanted Stars

Esperanto
**

Faggio
Ocean Beach

FBI Rancher
Attain 5 Wanted Stars

FBI Washington
Attain 5 Wanted Stars

Fire Truck
Any Fire Station

Flatbed
Vice City Port Authority

Freeway
Downtown; Little Havana

Gang Burrito
Prawn Island

Glendale
Vice Point

Greenwood
**

Hermes
Washington Beach

Hotring Racer
Sunshine Autos

Hunter
Fort Baxter Air Base

Idaho
Vice Point; Downtown

Infernus
Vice Point

Kaufman Cab
Everywhere; Taxi Firm

Landstalker
**

Line Runner
Docks

Love Fist Limo
During Love Fist Missions

Manana
**

Marquis
*

Maverick
Top of Hyman Condos

Mesa Grande
**

Moonbeam
**

Mr. Whoopee
Cherry Popper Factory

Mule
Docks

Oceanic
Ocean Beach

Packer
Docks

Patriot
Garage at Phils Place

PCJ 600
**

Perennial
**

Phoenix
Starfish Island

Pizza Boy
Any Pizza Restaurant

Police Car
Any Police Station

Police Cheetah
Attain 4 Wanted Stars

Police Maverick
Top of VCPD, Downtown

Pony
Docks

Predator
*

Rancher
Washington Beach

RC Bandit
*

RC Baron
Top Fun Vans

RC Raider
Top Fun Vans

Reefer
Top Fun Vans

Regina
**

Rhino Tank
Air Base; 6 Wanted Stars

Rio
*

Romeros Hearse
Only during "Two Bit Hit"

Rumpo
Docks

Sabre
Vice Point

Sabre Turbo
Sunshine Autos

Sanchez
Downtown

Sandking
Sunshine Autos

Sea Sparrow
Get 80 packages-Mansion

Securicar
Docks

Sentinel
Airport

Sentinel XS
Airport

Skimmer
Behind Film Studio

Spand Express
Spand Express Firm

Sparrow
Chopper Checkpoints

Speeder
*

Squallo
*

Stallion
Starfish Island

Stinger
Starfish Island

Stretch
Spawns in from of Mansion


Taxi
Everywhere

Top Fun
Any R/C Locations

Trashmaster
Junkyard

Tropic
*

VCN Maverick
VCN Building, Downtown

Virgo
Washington Beach

Voodoo
Little Haiti

Walton
Airport

Washington
Vice Point

Yankee
**

Zebra Cab
Complete Kaufman Asset


y una foto por si te pierdes :)

Imágenes Adjuntas

  • Stretch.jpg

Este tema ha sido editado por mandalajade: 08 September 2003 - 11:54 PM

Imagen enviada

Combo 3.....


#3 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 12:21 AM

ese no es el q esta en la Mansion de Diaz? El q triunfa es el descapotable ese con los faros redondos tiraos patras, q pilla las curvas de lujo (el de los coches q te siguen cuando tienes q rescatar a Lance y uir al hospital con el)
Imagen enviada
Imagen enviada

#4 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 12:42 AM

precisamente estoy en esa parte del juego, jejeje, gracias
ese coche lo he descubierto hoy de coña :P

#5 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 12:42 AM

anda q no encontrarlo xDDDD

PD: Estoy atascao en la mision del club tropicana ese... en el q tienes q correr con otro coche... es imposible ganarle :(

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#6 madhou

madhou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 01:52 AM

en meristation tienes una guia muy completita, yo ya me pase todo el juego solo me faltan 5 objetos okultos y una mision secreta ke no la encuentro ni de koña :(, por cierto tengo un tanke de guerra en mi garaje y un "apache" en el tejado :D
"Todo lo que tiene un principio tiene un final"

#7 mandalajade

mandalajade

    O REI DO MARRON

  • FL Fansub
  • 4504 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 04:38 AM

un apache no creo, si te faltan 5 objetos, a no ser que lo hallas conseguido de otra manera.

y la mision secreta de donde salio, que yo sepa no hay ninguna, pues si sabes algo pues cuenta a ver si la encontramos :).
Imagen enviada

Combo 3.....


#8 Gaara

Gaara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 10:15 AM

Pues ahí lo teniais facil en pc. Los cabrones de la play ponian buscar strech y cuando subias a la limusina esa te ponia que se llamaba limousine, por lo que te bajabas y pasabas de ella...

Por cierto, el apache es el helicoptero brutal ese verde militar no?

#9 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 10:16 AM

precisamente estoy en esa parte del juego, jejeje, gracias
ese coche lo he descubierto hoy de coña :P

Donde??? por que lo que dice manda de "Spawns in from of Mansion" como que no me aclara mucho las cosas... eso sí, la foto ha triunfao maraca :D :D

Yo creo que las misiones secretas me las he hecho todas, o al menos eso pone en el log que te hace el juego. Luego en un rato de descanso hago que me lo guarde a un fichero y lo pongo por si acaso me equivoco.
Pos yo el apache me lo vuelco del ejército pero cuando lo dejo en el tejado de una de las casas de Vice Point, grabo y vuelvo a subir ya no está. El tanque de guerra se puede pillar en algún lado o solo con el truco?

Yo ya me he pasado el juego y como ahora me he dado cuenta de que en el concesionario al entregar todos los coches te dan coches especiales que no hay en ningún lado de las islas pos me he puesto a pillarlos todos.

Y creo que no me olvido ninguna respuesta.
Gracias a todos y en especial a manda por la guia y sobre todo la imagen, que no encontraba una del puto coche en ningún lado :crazy:
Imagen enviada

#10 el-feo

el-feo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 10:41 AM

anda q no encontrarlo xDDDD

PD: Estoy atascao en la mision del club tropicana ese... en el q tienes q correr con otro coche... es imposible ganarle :(

Intenta golpearle en la 1ª curva para hacerle salirse y así podrás ir en primer lugar, pero tendrás q conducir sin chokarte ni nada para q no te vuelva a coger. XD

#11 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 10:46 AM

Lo que mola es ponerse a pegar cabezazos a la pelotita de playa de la piscina vacía... Imagen enviada A ver quién supera mis 30...
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#12 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 11:39 AM

coño se pueden hacer toques con la pelota??? yo la hinchaba a tiros hasta que se acababa a tomar por culo de alta, pero no sabía que pudieras hacer toques.

Por cierto, como se hace eso de poner los coches a dos ruedas?? por que en el log de la partida te vienen registros de tiempo poniendo el coche a dos ruedas.

Y que alguien me aclare donde puedo encontrar ese coche!!!
Imagen enviada

#13 mandalajade

mandalajade

    O REI DO MARRON

  • FL Fansub
  • 4504 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 01:36 PM

pero puta te lo dice, esta en la mansion o sos un joputa del orto.

anda a la mansion y la vas a ver alli o realmente eres un joputa :).

yo hice 25 toques y me canse :).

lo de andar a dos ruedas tenes que usar el voodoo cubano, con ese es facil hacerlo.

bueno puta suerte :).

ah el apache te lo da cuando juntas los 100 objetos ocultos.
Imagen enviada

Combo 3.....


#14 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 03:09 PM

Pero cual de todas las jodidas mansiones?? por que si es la de chez vize ya no está ahí.. recuerdo que antes estaba pero ahora al parecer no (debe ser por que me estoy pillando los coches con el juego ya pasado) de todas maneras miraré otra vez, pero conste que solo lo hago por tí maraca del orto :D :D :D

El apache lo puedes pillar también en la base del ejécito, ahora que te arriesgas a que te acribillen, pero para hacer misiones vigilante es lo mejor (yo me llegué a nivel 31 y lo mandé a tomar por culo por aburrimiento)

Estas son las pruebas que decía de las dos ruedas, pero lo del wheelie que es??
El tiempo mas largo del wheelie
0
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
La distancia mas larga del wheelie
0.00
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El tiempo mas largo del stoppie
0
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
La distancia mas larga del stoppie
0.00
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El tiempo mas largo de dos ruedas
0
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
La distancia mas larga de dos ruedas
0.00
Imagen enviada

#15 mandalajade

mandalajade

    O REI DO MARRON

  • FL Fansub
  • 4504 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 03:28 PM

pero eres joputa :).

wheelie es levantar al moto en dos ruedas o sos un pkton y el stoppie es cuando la frenas con la rueda de adelante que se te levanta la moto, tipo mision imposible 2 :).


y si la limo esta en la mansion de chez donde esta el bote atras y el helicoptero arriba en los barrios caros :).
Imagen enviada

Combo 3.....


#16 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 04:27 PM

ya ta!! Lo que pasaba es que había un stallion donde tenía que estar la limusina, me lo he llevado de ahi y al volver ya estaba la limusina (que se llamaba limusina y no strecht :cabreo:)
Ya me he hecho todos los coches que me faltaban en esta media horita :D pero esperaba que me dieran algún otro coche más espectacular, ahora ya no se que más hacer en el juego.. y mañana acabo los exámens!! por que ostias siempre me pasa lo mismo????

Es extraño que los caballitos de la moto me diga que 0 por que yo me dedicaba con la pcg 600 a hacerme la gran avenida haciendo un caballito y las picotas son lo único que no he probado con la moto, no será que hay que hacerlo con una moto concreta verdad?? (aplíquese esta misma regla para el coche)
Imagen enviada

#17 mandalajade

mandalajade

    O REI DO MARRON

  • FL Fansub
  • 4504 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 04:42 PM

ahora que tenes todos los coches podes usar el de carrera que tenes en el 1 piso para ganar todas las carreras.

mira el tablero que esta al lado del garage, por si no lo viste o sos un joputa :).

pkton.


lo de la moto creo que es con la enduro la que te contabiliza las whellies y con la pcg lo del stoopie, creo recordar :).

y si te quieres divertir ve al pole position, si lo haz comprado y quedate un buen rato mirando a la minita que baila y empezaras a ganar plata con este y ademas se te abre otra puerta, donde te muestra una animacion muy cachonda :).
Imagen enviada

Combo 3.....


#18 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 06:10 PM

Ostias no jodas que en el pole position se puede hacer algo??? yo cuando lo compré y vi que no había misiones que hacer ahí ni nada excepto mirar a la zorra me quedé un poco rallado :u:

Las carreras las gané ya todas, con el bashee les pegaba unas folladas a los competidores de pánico :P

Cual es la moto enduro? por que ahora no recuerdo el modelo y motos del estilo a las enduro no he visto ninguna que se parezca.
Imagen enviada

#19 madhou

madhou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 01:44 AM

el apache lo konsegui en el cuartel, pero no es ke lo tenga fijo...y el tanke te lo dan kon 90 objetos okultos....donde esta la puta pelota de playa ke no la encuentro???? y a me tp me sale lo de los caballitos kon la moto.....y hay misiones secretas, komo la de la carrera de motos de tierra por un circuito cerca del estadio ke si la ganas pues luego la haces kon un 4x4 tb estan las carreras de los top toys o algo asi, son tres una kon avionetas en la azotea del aparcamiento del centro comercial del norte de la ciudad otra es una carrera kon coches teledirigidos en la playa y otra es kon un puto elikoptero en el aeropuerto ke no es dificil noooooooooooooooooo.
"Todo lo que tiene un principio tiene un final"

#20 mandalajade

mandalajade

    O REI DO MARRON

  • FL Fansub
  • 4504 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 04:24 AM

ah si ya se cuales son, esas que dices me las hice ya, la mejor es la del ring of fire o anillo de fuego, que son 3 carreras o 2 no me acuerdo bien.

1 es con obstaculos que la haces con la moto, otra es un rompechoches y habia otra creo. :), despues de hacerlas, te aparecen los coches a la salida del estadio.

para hacer estas misiones tenes que mirar el cartel gigante que hay en la calle que da a la entrada y mirar a la hora que es, comunmente son a las 20 hs o a las 22hs, que es cuando la puerta esta abierta.

dificil la puta fue de encontrar :). probala y vas a ver.

cuando tenes 100 objetos recien te da el apache por eso te preguntaba :).

hay una forma de robarlo sin que te casques es que te subas a un helicoptero vestido de policia y vayas a buscarlo, asi no te disparan :)



despues tenes las putas que si te las montas en el coche y te las follas te sube la energia pero eso me imagino que el joputa lo debe saber :), si te montas unas cuantas la energia te sube a 125 siempre :).
Imagen enviada

Combo 3.....


#21 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 06:18 AM

A mi las pruebas de radio control solo me queda la del elicóptero que es jodidda de pelotas por lo que se va la mierda esa.
Y la carrera con la moto de cross y el 4x4 me las hice pero solo con la de cross que el 4x4 me pone de los nervios y acabo siempre volcando.

Lo de las putas lo se pero no consigo que las muy zorras se suban al puto coche!!!!
Eso había un parche para el 3 pero tampoco conseguí hacerlo, y tengo ganas de meter a un par de putas por que debe ser curiosos lo que se verá si pones el código de coches invisibles (solo se ven las ruedas)

En el estadio se puede entrar??? cuando???? :crazy:
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos