Ir a contenido


Foto
- - - - -

Review: Pedir Dvds Al Extranjero


  • Please log in to reply
73 replies to this topic

#22 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 09:00 AM

Jeje, perdonar la ignorancia, ¿pero como va lo del Pay Pal? :jeje:
Imagen enviada

#23 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 10:29 AM

Nada joder para eso esta frozen para intentar ayudar al leecher en su dura vida.

Por cierto, si pedis poned algo asi como que vais de frozen-layer.com o algo asi que si pide mucha gente y hay suerte igual nos dan algo o conseguimos algun descuento o algo.

hmmmm, y estudiar el ofrecerles algo de "asociados" como lo de lik-sang que te sacabas un % de cada compra o alguna movida asi...

#24 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 11:43 AM

por ese lado no creo que cuele. Pero por probar que no quede
Imagen enviada

#25 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 04:03 PM

eso no va a colar porque van a pedir dos o tres personas, pero si dicen que van de aqui asi sin mas pues igual lueo cuando vuelva a pedir less comento algo.

#26 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 05:02 PM

yo cuando me pille la grabadora en unos meses (que caer cae seguro) seguramente los pille de alli ^^ (lo unico que me raya es el tema de que me gustaria probarlos antes en la X no sea que le de por no leermelos en mi philips)

#27 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 05:30 PM

te puedo mandar uno si quieres.

Bueno no, te la juegas y si no te van me los vendes mas baratos que lo que te han costado (para algo son de segunda mano)

#28 isra

isra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 747 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 06:54 PM

yo cuando me pille la grabadora en unos meses (que caer cae seguro) seguramente los pille de alli ^^ (lo unico que me raya es el tema de que me gustaria probarlos antes en la X no sea que le de por no leermelos en mi philips)

Es muy seguro Keb q pida de la pagina esa,no he pedido antes pq no tenia ni idea de como iba lo del paypal ese,q ya te pasare un par de jueguecillos en esos dvds :y:
Cosa q no va con el tema, los cds q te pase no seran printex de esos,todo lo q he podido copiar ahora no lo lee ninguna de mis lectoras <_< q te pasare de otros de marca.Putas marcas baratas :cabreo:

PD:estos dvs son de los mismos fabricantes q princo?? supongo q no xdd.

Este tema ha sido editado por isra: 09 September 2003 - 06:55 PM

CAMBIO JUEGOS XBOX,jeje

La mayor victoria esta en vencerse asi mismo.
Mis listas http://members.xoom....ra22/anime.html
http://members.xoom..../peliculas.html

#29 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 06:55 PM

jojojojo que cachondo el dead XD

#30 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 07:56 PM

A 1,13 ya son 0,30 mas barato q los ultimo que compre o sea que te me hubiera ahorrado 3 € por caja de 10 o sea una pecha.
Pero bueno ya se sabe para la siguiente vez.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#31 otroNick^

otroNick^

    Member

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 11 September 2003 - 11:53 AM

Muy interesante la paginita, gracias Dead.

Sum Sum


#32 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 11 September 2003 - 12:25 PM

tecnicamente no son de 2º ya que como los virgenes son de un solo uso, pos serian de 1º los que te mandara, como si son 2 como si son 200 si estan sin usar serian de 1º creo yo.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#33 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 11 September 2003 - 07:49 PM

Increibles los reportajes de Dead, con sus explicaciones completas y las fotos :y:

Si me pillo la grabadora fijo que compraré los DVD's ahi, aunque sólo sea por darles por el culo a los de la SGAE <_<

#34 Seldon

Seldon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 588 Mensajes:

Escrito 12 September 2003 - 05:44 AM

por la diferencia entre la 05 y la 06, me puedo trinkar una gforce5 que me saldria gratis ^^

Pues una de dos o tu compras la Gforce muy baratas, o pagas millones por una grabata...
Me lo podias explicar?

#35 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 12 September 2003 - 12:01 PM

pos porque en el carrefour como ya he dicho, solo tienen + (y a ke precios los mu putas, yo que habia ido a choricear algo... :D :D :D) y que por la diferencia entre la 05 y la 06, me puedo trinkar una gforce5 que me saldria gratis ^^

Si ya tienes la A06 no te pilles la A05, yo tengo las dos, bueno, tenia la A05 y me compre a la semana la A06 y ahora le he endorsado la A05 a mi padre... eso si, esta nuevecita, solo he grabado 3 DVDs

Ad+ si en el Carrefour solo tienen +R en la A05 no te valdrian...

La review esta de puta madre Dead, yo los voy a pedir ahi la semana que viene cuando los pida RoBe5. Thanks por el aviso :y:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#36 Breo

Breo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 206 Mensajes:

Escrito 13 September 2003 - 09:40 PM

Muy bueno el reportaje. ¿Podrías hacer un manual de cómo pagar por paypal?

Gracias.

#37 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 September 2003 - 10:04 PM

Pues no la verdad, vete a la pagina de paypal y miralo que es una parida, basicamente:

te registras
metes tu tarjeta de credito
pagas.

#38 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 17 September 2003 - 06:16 PM

Muy buen reportaje, apartir de ahora usare dvd´s e ingleses, ya era hora q ofrecieran algo bueno xD

#39 Mayumi

Mayumi

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 17 September 2003 - 07:15 PM

cojonudo el review :risitas

sera cuestion de pillarselos de alli :risitas a ver si ahorro y cuando me vaya pa londres con mi prima un find en navidades arraso :joputa:

mayu

pd: whaaaa! la puta volsita la caja! la primera k te llega hace gracia pero cuando tienes pa desempacar tropecientos bultos con las bolsitas te dan ganas de estrangular a kien las invento! >_<

#40 battusai

battusai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 17 September 2003 - 11:14 PM

la verdad es que la review esta cojonuda, m ha convencido totalmente, yo voy a pillarme los dvds virgenes allí seguro, eso si, cuando tenga tostadora de dvds xDD

#41 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 09:23 AM

Yo quiero proponer otra opción: irse a Andorra, Francia o Portugal a comprarlos (evidentemente los que puedan hacerlo), ¿alguien sabe si habría algún problema en hacerlo?

#42 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 10:05 AM

pues no pero a francia no vayas ni loco porque el precio de los discos virgenes en francia es una autentica ESTAFA. es impresionante lo caros que son los cds.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos