Ir a contenido


Foto
- - - - -

Varius Encodings


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

#22 Ninamo

Ninamo

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 06:37 PM

Una version de Ranma sin censura? O_o Genial!!!

Pero eeeh... muy bonito pero espero, Varius, k tu interes por trabajar sea el mismo en el fansub ¬¬

ja ne ^^
"Another Morning, Happy Rebirthday"
Imagen enviada
[T-R] www.tai-rei.net

#23 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 06:45 PM

Decir q ya se está distribuyendo una version de Renewal of Evangelion con sonido japones AC3 5.1, catalan y castellano y subtitulos en castellano desde Animelliure y Spanishare. Van por el capitulo 2. Así q no le veo mucho sentido a hacer otra version.


Mi intención es hacerla en DVD (a unos 3 episodios por cada disco) con todo lo que he dicho, aunq esta será mas bien para uso particular o ¿quereis que la suba a las news? XDDD

Una version de Ranma sin censura?  Genial!!!
Pero eeeh... muy bonito pero espero, Varius, k tu interes por trabajar sea el mismo en el fansub
ja ne ^^


Bueno, si me ofrecí a ser miembro del fansub es porque pienso hacer el papel que me ha sido asignado y no echarme atrás o dejarlo por hacer otras cosas, asin q tranki por eso :D

Los audios de Evangelion en catalán te los puedo pasar yo sin problemas.


Pues ya estas tardando :joputa:

#24 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 06:45 PM

pues yo llevo esperando ranma ni se sabe, ya ni le pregunto a Varius del tema. xDDDDD

Solo una cosa se supone que cuantos mas audios mas ocupará no?
lo digo pq en series como Ranma... de muchos capis habria que ver cuanto ocuparian...
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#25 Sasuke-kun

Sasuke-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 06:47 PM

mmmmm lo de evangelion si q tiene buena pinta, abra q tar atento
Imagen enviada

#26 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 06:48 PM

pues yo llevo esperando ranma ni se sabe, ya ni le pregunto a Varius del tema. xDDDDD

Solo una cosa se supone que cuantos mas audios mas ocupará no?
lo digo pq en series como Ranma... de muchos capis habria que ver cuanto ocuparian...

Como he dicho, no depende de mi, estoy esperando a q me pasen el material para liarme con ella (tengo tantas ganas como tu, ademas soy yo el q pillo los dvds). Sobre lo que ocupen, pues será una media de 4 episodios por CD con audio DUAL (en catalan mucho me temo q al final no va a poder ser puesto q sería imposible conseguirlos (¿no?)

#27 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 06:56 PM

juer varius eres la leche!!!! ranma DbZ :cry: .. vamos q la unica q no vas ha hacer y me gustaria pillar dvd rip es DB .... I LOVE U
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#28 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 06:57 PM

jojojojo yo kiero esos CUSTOM DVDS de EVANGELION :joputa: (todavia sigo con la cutri version de 7 capis por cd o asi :( )

mmmm y Ranma, Caballeros y Kenshin.... mmmm porque son demasiados cds q sino.... :(
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#29 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 07:46 PM

[RANMA] en catalan mucho me temo q al final no va a poder ser puesto q sería imposible conseguirlos (¿no?

Juas! Soy gilipollas (y no porque ponga puntitos, XDDDDDDD). Ranma en catalán la tengo también grabada, que ya no me acordaba, ^^U Me falta la mitad de dos episodios y quizás algún minuto de otro par, pero los 157 episodios restantes los tengo completos. Igual que con Sailormoon, el problema está en que no puedo sacar los audios porque no tengo la maquinaria necesaria, :(

#30 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 07:50 PM

Juas! Soy gilipollas (y no porque ponga puntitos, XDDDDDDD). Ranma en catalán la tengo también grabada, que ya no me acordaba, ^^U Me falta la mitad de dos episodios y quizás algún minuto de otro par, pero los 157 episodios restantes los tengo completos. Igual que con Sailormoon, el problema está en que no puedo sacar los audios porque no tengo la maquinaria necesaria, :(

No tienes tarjeta de sonido?

#31 Kanhorta

Kanhorta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 829 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 08:09 PM

Eso te iba a decir. No te hace falta nada, solo una tarjeta de sonido (si tienes una integrada en placa tb vale) y el video. Cualkier ordenador cutrecillo es capaz de grabar un archivo wav a 44,1 Khz, Stereo, 16 bits sin problemas. Son unos 50 MB por capitulo sin comprimir.

#32 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 08:44 PM

Ranma, evangelion, DBZ :hentai: quero quero, joer, pero me parece çdemasiado trabajo :( , solo espero que no uses el emule para subirlas(me va fatal), si usas otro sistema aqui hay uno que se las va a bajr :risitas


Gracias :beer:
Imagen enviada

#33 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 08:57 PM

mmmm a mi me estan pasando las cintas de vhs de Sailor Moon en sudamericano :P a ver si me las llegan a pasar todas :P

#34 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 01:42 AM

Eso digo yo ¡¡¡VARIUS FOR PRESIDENT!!! :botes: :botes: :botes: :botes:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Y yo creyendo que habías dejado ya lo de Sailor de lado, que bie, que bien, que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen, y vas y encima le añades Ranma, y los Custom Dvd´d de Evangelion X-D X-D X-D X-D
Varius eres un hachaaaaaaaaaaa :beer: :drink: :cervecill
¡Varius the Boss!

Este tema ha sido editado por Claudiviris: 09 September 2003 - 01:44 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#35 kAfK

kAfK

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 03:07 AM

mmm pedazo curro :y: :y: joder eres mi idolo :joputa: :joputa:
tengo ganas de exarle el guante a esa version de Ranma :hentai: :hentai: :hentai:
Imagen enviada< "El BuScArA mI pOdEr">

#36 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 05:03 AM

Ya esperaba poder conseguir algo de ranma :y: :y: :lol:
Imagen enviada

#37 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 05:25 AM

WoW ranma suena genial :lol: , nunca la pude ver completa <_<
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#38 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 05:38 PM

arf yo quiero terminar con ss y rk antes de meterme en nuevas bajadas que no doy a basto xD
Imagen enviada

#39 Potxolo

Potxolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 03:49 PM

Saint Seiya: Esta completo y actualmente subiéndose a las news. Quizá en un futuro me plantee en sacar una V2 y con mayor calidad de video añadiendo sonido DDS (audio de fondo de los dvds y voces en castellano).

Dragon Ball Z: Actualmente estoy consiguiendo las raws de los rips en DVD de AQ de esta serie para hacer un montaje con audio en castellano.

Dragon Quest: En un futuro lanzaré esta serie capturada de satélite con audio DUAL en catalán y castellano.

Wooohoooo. Un monumento pa Varius please :o :o :o :o :o

#40 gokuden

gokuden

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 06:38 PM

queria saber que nombre se le pone a los archivos de rurouni kenshin para que el menu los acepte... estoy creando el primer cd y no se cual es el que se le debe poner
en un mundo como el mio. todo puede suceder. FUERA CHAVEZ.

#41 DeMoNiC

DeMoNiC

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 06:55 PM

Saint Seiya: Esta completo y actualmente subiéndose a las news. Quizá en un futuro me plantee en sacar una V2 y con mayor calidad de video añadiendo sonido DDS (audio de fondo de los dvds y voces en castellano).

Dragon Ball Z: Actualmente estoy consiguiendo las raws de los rips en DVD de AQ de esta serie  para hacer un montaje con audio en castellano.

Dragon Quest: En un futuro lanzaré esta serie capturada de satélite con audio DUAL en catalán y castellano.

Wooohoooo. Un monumento pa Varius please :o :o :o :o :o

Que sean 2 :y:
Por cierto, lo de db dvdrip no es del todo imposible ya que creo que algun dvdrip en ingles rula x ahi...

#42 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 09:32 PM

Kasuguíiin... quién va a ripear esos audios de Ranma en cataláaan? Para hacerlo, como te han dicho, sólo necesitas la salida de audio y la tarjeta de sonido... Que la voz de Nabiki mola más en catalán! ...U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos