Ir a contenido


Foto
- - - - -

Varius Encodings


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

#1 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 02:02 PM

Bueno pues viendo la curiosidad de algunos XDDD sobre como van mis series, os paso a enumerar el estado en el que se encuentran y lo que saldrá en un futuro:

Saint Seiya: Esta completo y actualmente subiéndose a las news. Quizá en un futuro me plantee en sacar una V2 y con mayor calidad de video añadiendo sonido DDS (audio de fondo de los dvds y voces en castellano).

Rurouni Kenshin: Esta serie debería estar terminada sino llega a ser porque se perdieron todas las raws q tenía comprimidas en el HD (me jugó una mala pasada). Suerte que pude recuperar los audios y estoy en proceso de compresión y montarlos (actualmente llevo comprimidos unos 60 episodios). Actualmente tb esta siendo subida a las news y mañana le toca el turno al 21.

Ranma 1/2: Este proyecto lo haré conjuntamente con gente de Astroteam, será una versión DUAL con subs en castellano. Todavía estoy esperando a q los compresores me pasen los videos, el audio capturado directamente de VHS y los subtítulos para empezar con ello cuanto antes.

Sailor Moon (1a y 2a temporada): A la espera de q me llegue el segundo boxset con Sailor Moon R (sale para finales de este mes) este proyecto dará comienzo cuando salga la versión estable del matroska (un contenedor similar al OGM pero con infinitas ventajas mas).

Evangelion Custom DVD's: Aprovechando las raws de altisima calidad q circulan por internet he pensado en hacer unos dvds personalizados con un sinfin de extras, varias pistas de audio, menus animados, etc... Visto el cachondeo q tiene selecta con esta serie, he pensado en hacerla en un futuro (haber si les jodo las ventas :risitas)

Dragon Ball Z: Actualmente estoy consiguiendo las raws de los rips en DVD de AQ de esta serie para hacer un montaje con audio en castellano.

Dragon Quest: En un futuro lanzaré esta serie capturada de satélite con audio DUAL en catalán y castellano.

Pues de momento eso es todo (demasiado diría yo) aunq ganas no me faltan y seguramente irán saliendo poco a poco.

Este tema ha sido editado por Varius: 08 September 2003 - 02:04 PM


#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 02:10 PM

Te sería posible, pregunto, conseguir los audios en catalán de Ranma y Sailormoon para tus montajes? Al menos los de Sailormoon, que Ranma imagino que será un coñazo con la de censura que lleva...

#3 Subaru

Subaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 378 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 02:16 PM

y yo q pensaba q los bots eran internacionales :huh:

Mini ITX ArchLinuxera dedicada para seedeo inactiva por vacaciones.
Subaru-sama it's back... with more of then! :3


#4 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 02:18 PM

Te sería posible, pregunto, conseguir los audios en catalán de Ranma y Sailormoon para tus montajes? Al menos los de Sailormoon, que Ranma imagino que será un coñazo con la de censura que lleva...

Todo sería preguntar si alguien los tiene y llegar a un acuerdo para q me los pase. Estoy abierto a cualquier audio (catalan, gallego, euskera) y poder acoplarselo a los montajes, sobre todo para los dvds de evangelion.

#5 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 02:23 PM

Solo puedo decir que se me cae la baba, mmmm cuantas series. El audio en euskera solo podras conseguir de dragon ball y dragon quest, pero lo veo muy dificil

#6 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 02:23 PM

Cuántos más audios mejor! :y: Apoyo la moción del audio en catalán siempre que sea posible, especialmente de Ranma, que de Evangelion el doblaje no es tan bueno como de costumbre... Supongo que la gente de Animelliure podrá hacer algo...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#7 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 02:26 PM

solo puedo decir una cosa.... un hurra por Varius :D

Hurra!!!!
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#8 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 02:40 PM

Deberías plantearte si las series que tienes montadas te puede ayudar alguien a distribuirlas, para ahorrarte trabajo que tienes muchisimo
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#9 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 02:59 PM

pues estare atento a esa version de ranma 1/2 y a la subida de saint seiya
Imagen enviada

#10 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 03:17 PM

una cosa varius creo q ykokam iba a acer el montaje d dbz preguntale

salu2

#11 Ciaticus

Ciaticus

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 03:32 PM

DBZ en Euskera??? :o :y:

#12 eduxxx_eduardoxxx

eduxxx_eduardoxxx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 448 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 03:51 PM

Pues Varius lo que te mereces un monumento no es en joda. SALVE O VARIUS!!!
Mi lista
Si un problema no tiene solucion para que preocuparse.
Si un problema tiene solucion para que preocuparse.

#13 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 04:08 PM

:hentai: El montaje de Ranma... :hentai: El montaje de Sailoor moon... :hentai:

Varius, eres mi Dios :beer:

En cuanto a lo de los audios, hombre, que no todos somos catalanes o sabemos catalan. No lo veo tan prioritario y darle mas curro a Varius teniendo en cuenta que solo una parte del total usaria el audio catalan...

Ademas como dice Kyosuke, sincronizar 2 audios distintos con la censura que hay en ranma (sobre todo en los primeros capitulos) va a ser la leche. Y si mal no recuerdo, ranma en catalan tenia mas censura aun que la version española, dado que son otras copias de otro pais (con otro opening y todo).

#14 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 04:17 PM

esto va ser pa las news o pal bt

#15 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 05:11 PM

lo de Dragon Quest solo harás lo ke dieron por la TV aki no? bueno hay más d elo ke dieron aki? supongo ke si, pq nunca la acabaron :_(

#16 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 05:26 PM

No, no hay más episodios, Yentin. Sólo lo emitido aquí y ¿tres? OVAs, que tampoco "enseñan" el final.

#17 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 05:32 PM

Menudo currazo te estas metiendo. Eso si yo querer Ranma :hentai: con esas escenas censuradas :risitas . Fantastico y un gran trabajo que estas haciendo.

#18 Kanhorta

Kanhorta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 829 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 05:34 PM

Los audios de Evangelion en catalán te los puedo pasar yo sin problemas.
De Sailoor moon, mmm, como q no, no me van las marineritas xDDD

Decir q ya se está distribuyendo una version de Renewal of Evangelion con sonido japones AC3 5.1, catalan y castellano y subtitulos en castellano desde Animelliure y Spanishare. Van por el capitulo 2. Así q no le veo mucho sentido a hacer otra version.

Yo tb me estoy haciendo la mia propia del Renewal, pero está pensada para grabarla en DVDs, es decir q a cada capitulo le dedico unos 400 MB xDD Si la queréis... pero me parece q sera algo dificil de distribuir xDD

Ahm, los audios en catalan de Dragon Quest (Fly) se estan rulando por Animelliure ni no recuerdo mal junto a varias series mas. <-- racion de spam :risitas

Este tema ha sido editado por Kanhorta: 08 September 2003 - 05:35 PM


#19 Gargamel

Gargamel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 602 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 06:09 PM

Ranma se espera con ansiedad :hentai:

¿Dragon Ball Z? ¿Y Dragon Ball? Para mi es mucho mejor la primera de las partes de Dragon Ball :zea:

Saludos y Gracias por Todo :kisu:
¿Donde están mis queridos pitufos?

#20 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 06:10 PM

Yo tengo Sailormoon en catalán grabada casi entera -me faltan los últimos 25 episodios-, pero no tengo lo necesario para ripear, :(

#21 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 06:27 PM

Ni Rajoy, ni Zapatero ni la madre que los parió:
¡¡¡¡¡VARIUS FOR PRESIDENT!!!!!

Esperaré con mucho gusto esa versión de Ranma :hentai:
(y la de Dragon Quest, tal vez, aunque empecé a bajar la de Astroteam :P )




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos