Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Mejor Dispositivo Portatil


  • Please log in to reply
192 replies to this topic

Encuesta: Elijan el que crean mejor (126 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#64 DJGonta

DJGonta

    El Perro del Guardia

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 05:58 PM

Existe algun reproductor (que no sea una puta consola) que pueda actualizarle el software para que pueda leer otros formatos????, como OGG MPC (este otro es genial)

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~


#65 DJGonta

DJGonta

    El Perro del Guardia

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 06:39 PM

Habalndo de la iPod esto si sería revelador: http://a1112.g.akama...amusanada_f.jpg

Más información en: http://www.wired.com...tw=wn_tophead_3

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~


#66 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 06:48 PM

Habalndo de la iPod esto si sería revelador: http://a1112.g.akama...amusanada_f.jpg

Más información en: http://www.wired.com...tw=wn_tophead_3

sí, pues pa pijadas, pero reales, fíjate:
Funda de Gucci para iPod
Atentos al precio >_< ¿puede existir alguien tan pijo como para gastarse eso en una simple funda? (um, el beckham usa iPod, fijo que él tiene uno :vaca: )


Ah, olvidaba poner este link, aquí tienen recursos para iPod incluido Linux.
http://www.ipodlounge.com/

Me parece que sin duda el iPod es el mejor reproductor ahora mismo. Además, teniendo en cuenta que todos lo están copiando (desde que salió hace unos años, sigue siendo el más vendido en el mundo), incluidas marcas punteras como Creative o Phillips. (Digo yo que teniendo los ingenieros que tienen ya podrían currarse algo original)

Este tema ha sido editado por mai: 21 June 2004 - 06:56 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#67 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 08:46 PM

Bueno ya que estamos no hace falta que diga que hace ya como un mes que le puse linux al ipod :joputa:

Edito, para mas info: http://ipodlinux.sou...t/screens.shtml

Este tema ha sido editado por Dhampir: 21 June 2004 - 08:49 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#68 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 10:35 PM

Bueno ya que estamos no hace falta que diga que hace ya como un mes que le puse linux al ipod :joputa:

Edito, para mas info: http://ipodlinux.sou...t/screens.shtml

que tal tira el podzilla y todo eso? rula bien el ogg?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#69 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 21 June 2004 - 10:38 PM

yo lo que no entiendo es el porqué de ponerle linux al bicho ese... incorpora alguna mejora por software o simplemente es la autorrealización personal de tenerlo tirando en linux?

#70 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 10:39 PM

Pues en teoria le añade soporte de ogg, pero por movidas tecnicas que no me apetecen explicar ahora :u: solo va a un 80% la reproduccion de ogg.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#71 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 10:45 PM

Pues en teoria le añade soporte de ogg, pero por movidas tecnicas que no me apetecen explicar ahora :u: solo va a un 80% la reproduccion de ogg.

Y qué sentido tiene añadir ogg si AAC ocupa parecido o poco más y suena infinitamente mejor?

P.d: y digo yo, igual que yo instalo panther, vosotros podréis meter cualquier linux o los windoseros el Xp ¿no?

Este tema ha sido editado por mai: 21 June 2004 - 10:47 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#72 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 10:46 PM

ogg es libre.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#73 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 10:47 PM

ogg es libre.

AAC no?
y qué más da que sea o no sea libre si no pagas por ello (vamos, el AAC que descargas de iTunes store trae restricciones, pero el que te haces tú, no tiene ninguna, y el iTunes es gratis, además de libre en parte, no?)? :vacaloca:

Este tema ha sido editado por mai: 21 June 2004 - 10:49 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#74 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 10:50 PM

libre != gratis, no es lo mismo. y vamos a dejar ya el foro-chat XDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#75 Naguissa

Naguissa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 10:51 PM

MP3 de los chiquititos con 256 RAM y función llave-USB para llevar algún documento a la uni.

Yo tengo un MUZE de 128 Mb y sin fucnión Key-drive (necesita drivers) y no lo cambio por nada.....

Eso si, el 'pack' ha de incluir 2 pilas recargables AAA de Ni-Mh y mínimo 750mAh de poténcia, pq sino te dejarás una fortuna en pilas....

Este tema ha sido editado por Naguissa: 21 June 2004 - 10:54 PM


#76 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 11:18 PM

Ostia, ese corto del resplandor (en uno de los links de DJGonta) esta cojonudo :y: (ese iPod^3 sí que lo quiero yo XDXDXD)

Por cierto, el encoder/decoder de AAC (se podría decir que) va en el precio del iPod.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#77 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 12:05 AM

Al final creo que voy a pasar del MD (es imposible endcontrar un Hi-MD por aquí) y me voy a pasar al reproductor de CD-Mp3 (los de memoria flash son demasiado enanos) aunque sean algo voluminosos


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#78 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 12:17 AM

libre != gratis, no es lo mismo. y vamos a dejar ya el foro-chat XDD

Vale STOP entendido STOP no lo había pillado STOP
De todos modos, intentar comprender la mente de un linuxero es cosa ardua (es algo así como la mente de un maquero pero en complicado, ya sabes, eso de tener una pasión incomprendida y apartada de la mayoría XD)

Por cierto, el encoder/decoder de AAC (se podría decir que) va en el precio del iPod.

Pero si tú te puedes bajar el iTunes de gratis y ahí tienes el encoder/decoder, no necesitas tener un iPod para usarlo ¿¿??

Creo que no os entiendo. Menudo curro meter el linux en un iPod, ¿no? Los linuxeros dais miedo (algo así como el primo de zumosol pero en cerebrito xDDDD )

Este tema ha sido editado por mai: 22 June 2004 - 12:19 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#79 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 12:31 AM

Creo que no os entiendo. Menudo curro meter el linux en un iPod, ¿no? Los linuxeros dais miedo (algo así como el primo de zumosol pero en cerebrito xDDDD )

No es tan gore como meter Linux en un reloj de pulsera o un móvil.

Ph34r...

Este tema ha sido editado por Raziel: 22 June 2004 - 12:41 AM


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#80 batsu-maru

batsu-maru

    Leecher

  • Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 02:17 AM

No me leí todo el hilo (tal vez ya lo dijeron), pero si en tu país no encuentras un chunche como los que te recomiendan, que tan dificil es pedirlo por internet?

#81 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 07:50 AM

que tal tira el podzilla y todo eso? rula bien el ogg?

Está todo muy preliminar y de ogg nada aún. Lo único que he conseguido es poder conectarme al iPod por telnet (usando eth1394), ver imagenes en jpg (super cutre) y ahora estoy trasteando un poco con el sash.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#82 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 11:22 PM

Vale STOP entendido STOP no lo había pillado STOP
De todos modos, intentar comprender la mente de un linuxero es cosa ardua (es algo así como la mente de un maquero pero en complicado, ya sabes, eso de tener una pasión incomprendida y apartada de la mayoría XD)

[...]

Creo que no os entiendo. Menudo curro meter el linux en un iPod, ¿no? Los linuxeros dais miedo (algo así como el primo de zumosol pero en cerebrito xDDDD )


Había un libro,... no se si era "Feral y las cigüeñas" o "Juan Salvador Gaviota" que podría servir de ejemplo, había una cigüeña o una gaviota que no volaba como las demás para comer y migrar, sino por que sentía que tenía las alas para hacer algo más. Supongo que esto es aplicable, si tenemos los medios ¿por qué no?

Y si sigues sin entenderlo, aplica el comportamiento sexual del ser humano: que en algún momento dejó de ser una necesidad reproductiva de la especie para convertirse en placer, y hasta en tabú.

Y esto se sale del off-topic para entrar en un plano metafísico bastante raro. Mejor lo dejo.

Pero si tú te puedes bajar el iTunes de gratis y ahí tienes el encoder/decoder, no necesitas tener un iPod para usarlo ¿¿??


Ves, eso no lo sabía, pero ¿qué otros reproductores usan el formato AAC?, pues esos serán los que paguen la licencia (si los hay, si no estará añadido en algún otro sitio)... <_< Llamame paranoico ¬¬
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#83 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 23 June 2004 - 12:55 AM

Pingüinos aparte :D yo me olvidaría de los Mp3-CD por el tema de la batería. Yo me compré un Verbatim que va con cd's de 8cm y la batería dura 3h escasas. Al precio que están ahora, me decantaría por un flash de 256mb o, si sobra un poco más de pasta, un Zen o similares.

#84 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 23 June 2004 - 08:17 AM

Los flash son una porculizada, 256 megas no dan para nada >_<

Este tema ha sido editado por Raziel: 23 June 2004 - 08:18 AM


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos