Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Mejor Dispositivo Portatil


  • Please log in to reply
192 replies to this topic

Encuesta: Elijan el que crean mejor (126 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#22 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 26 August 2003 - 01:58 AM

mp3 player por supuesto

yo tengo un reproductor sims 805 y me va de puta madre
tiene el tamaño de una caja de fósforos, 128 megas, funciona con una pila AAA, la cual dura 6 horas. Conexión USB (se ve como un disco removible). no pesa nada (realmente NADA), pantalla lcd, tiene todas las funciones comunes como ecualizador (presintonías) shuffle y todas las polleces. Un solo defecto: no muestra los títulos de los temas.
son muy baratos (alrededor 1/2 o 1/3 de un nomad muvo)

#23 JoNat

JoNat

    Necesito un episodio de gundam seed

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 26 August 2003 - 06:32 AM

mp3 player ... sin duda alguna es le mejor :y:
Posted Image

#24 Richard Gear

Richard Gear

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 732 Mensajes:

Escrito 26 August 2003 - 01:42 PM

Ta bien me convencieron, me comprare el Mp3 player, espero encontrar alguna de las marcas que mencionan que como dije aca en mi pais esas cosas no existen, y si preguntan por tiendas oficiales de venta pues no conosco ninguna en mi ciudad.

#25 tukii

tukii

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 206 Mensajes:

Escrito 26 August 2003 - 01:44 PM

un mp3player, pero no uno cualquiera

http://store.apple.c...1.3.1.0.0.0.1.0
este :D

#26 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 26 August 2003 - 01:48 PM

Ta bien me convencieron, me comprare el Mp3 player, espero encontrar alguna de las marcas que mencionan que como dije aca en mi pais esas cosas no existen, y si preguntan por tiendas oficiales de venta pues no conosco ninguna en mi ciudad.

si mal no recuerdo vos sos de bolivia, y (si mal no recuerdo también) yo soy de argentina.

están importando acá de esos que te digo mas arriba... directo de corea.

#27 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 26 August 2003 - 01:49 PM

un mp3player, pero no uno cualquiera

http://store.apple.c...1.3.1.0.0.0.1.0
este :D

feo, parece un pastillero :P

#28 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 26 August 2003 - 05:41 PM

el minidics puede grabar de cualquier lado, la compresion es buena aunque difiere del mp3. usa discos de 80 min que se pueden usar muchas veces, lo malo es que no se puede pasar de md a ordenador na mas que por el cable de Out y eso no es digital ni nada,
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#29 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 August 2003 - 06:24 PM

Solo decir q tengo un reproductor de mp3 viejo ya, el de Rimax antiguo y redondo. Las pilas le duran un huevo, lee cd, cdrw tanto de musica como de mp3 y me encanta.

Voto por repd mp3

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#30 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 26 August 2003 - 07:32 PM

yo tuve un par de reproductores mp3 cd y no me han durado ni un año... ya que soportaban condiciones "duras" de viaje.
no se uno que tenga hd de notebook (el zen por ejemplo)...
pero llevando unos 30 temas en el aparatejo me es suficiente ^^

#31 Richard Gear

Richard Gear

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 732 Mensajes:

Escrito 26 August 2003 - 07:44 PM

si mal no recuerdo vos sos de bolivia, y (si mal no recuerdo también) yo soy de argentina.

están importando acá de esos que te digo mas arriba... directo de corea.

Si los estan importando a Bolivia pero no a mi Ciudad sino a la capital que queda lejos de la mia :cry:

#32 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 26 August 2003 - 11:03 PM

A mi me gustan mas los mini disc, estoy pensando comprarme uno ^^
lo bueno si breve te deja con ganas

#33 Kanhorta

Kanhorta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 829 Mensajes:

Escrito 27 August 2003 - 02:18 AM

Pues asegurate q sea un NetMD y no un MiniDisc normal.

Yo tengo un modelo ya antiguo q me compré hace la tira y tener q pasar las canciones a los discos (ya sea por analógico o cable de fibra óptica) a tiempo real es un puto coñazo. Me compré 3 discos y rara vez cambio las canciones q hay, me da palo. La pila (pq solo es una) dura mucho, supongo q los nuevos aun durará más. Los discos son muy baratos (como un CD vamos) y muy pekeños y la calidad del sonido en la época en q me lo compré yo era infinitamente mejor q la de cualkier reproductor de mp3 q habia entonces. Supongo q ahora habrán mejorado...

Los NetMD lo q hacen es comprimir a buena velocidad la musica del formato q sea a ATRAC3 y enviarla por el cable USB al MiniDisc. Q yo sepa no existe ningun MiniDisc q reproduzca archivos MP3 almacenados en un MD... diría q no se puede ya q lo q manejan son MD de Audio, no de datos. El formato de datos se abandonó hace mucho tiempo, creo q eran 150 MB o algo asi cada MD.

#34 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 August 2003 - 03:17 AM

no, no, no es que tengan HD, es que SON HD.

Es como el iPod, pero en lugar de meter musica en formato de apple, la metes en mp3.

El iPod usa formato mp3, mp3 vbr, AA, aiff, wav, AAC(el mejor).No existe formato de música apple, o al menos yo no lo veo por ningun lado. Si te refieres al AAC es bastante reciente, y pronto lo tendreis también e pc (así como el itunes) y los iPods antiguos estaban pensados para mp3. De hecho el iPod se vende indistintamente pera windows y para mac. Desventajas de la versión win, pues que pierdes las opciones de notas .txt, la agenda y los juegos(pero son chorraditas), y que de momento no se puede usar con iTunes, y eso si es un rollo.
Yo sin dudarlo el mp3. Por ejemplo mi iPod lo uso como disco duro para emergencias y tengo instalado el SO aparte de archivos varios. Va por USB2 y por Firewire, pero este ultimo mucho mejor (es el que usa por defecto el mac). A parte el sonido va de fábula, y aunque no tiene tanta autonomía como los modelos modernos de mp3 ocupa la mitad que estos (el zen a su lado parece un armario). Conectado a un equipo hi-fi, suena genial, osea que te puedes llevar toda la discografía en la mano a cualquier lado, pesando poco más de 100 gramos. Pero bueno, cualquier mp3 va bien, creo yo (aunque el iPod haya sido e pionero los otros no se han dormido en los laureles).
Para el que dice que parece un pastillero, se ve que no has tenido uno en la mano :joputa:
Y para el que no sepa como es... pues el que saca tol rato el 50 cent en el ultimo video.
(lo siento, es amor de "madre" pero es que no lo suelto ni pa ... bueno, eso)

Este tema ha sido editado por mai: 29 August 2003 - 03:26 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#35 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 04:37 PM

Conoceis alguna web onde se puedan comparar precios de Minidiscs?
Por ahí apenas encuentro ninguna, y o son yankis o tienen dos modelos cutres, y ninguno de los dos es Hi-MD, que es lo que me interesaba


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#36 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 05:19 PM

A buscar alguno de esos bichejos , y como es dia del padre haber que me regalan (soy el hijo) pero es = festividad = algo para mi xDDDD.
Imagen enviada

#37 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 05:31 PM

Un mp3 sin dudarlo, es mucho mas cómodo y lo del problema de las pilas, pues la verdad no creo que sea un problema, por lo menos 24 horas tienes aseguradas.

#38 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 06:06 PM

Un iPod.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#39 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 20 June 2004 - 06:13 PM

Conoceis alguna web onde se puedan comparar precios de Minidiscs?
Por ahí apenas encuentro ninguna, y o son yankis o tienen dos modelos cutres, y ninguno de los dos es Hi-MD, que es lo que me interesaba

Raziel, aqui tienen noticias más o menos actualizadas, aunque no se como andarán de reviews de nuevos modelos... pero recuerdo que cuando me pillé yo el MZ-N1 tenían un huevo de información útil...

#40 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 06:25 PM

Esa página la conocía, y en las opiniones ponen a parir al MZ-N1 xDDD


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#41 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 20 June 2004 - 06:28 PM

Esa página la conocía, y en las opiniones ponen a parir al MZ-N1 xDDD

ya, pero es que la gente no tiene ni idea, el cacharrito es la polla :P

por cierto, he estado curioseando en sony españa y no tienen nada de los Hi-MD, y teniendo en cuenta que es la propia son la que se los ha sacado de la manga... me parece a mí que de momento nada de nada

#42 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 06:29 PM

yo me acabo de comprar un Mp3 de 256 Mb, con 8 horas de autonomia y tal por 85€, me parece una ganga, y estan muy wapos, genial pa oir musica como Nightwish o Rammstein
Imagen enviada
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos