Jump to content

Photo
- - - - -

Msblast: Nuevo Virus

• Please log in to reply
65 replies to this topic

#64 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 01 September 2003 - 04:18 PM

Ah, ya te digo que no tengo ni idea de eso que mencionas, del Vdub o como se llame :P . Lo que si trae el Final es un programa llamado Compressor (también te lo instala el DVD studio pro). Te dejo una captura de pantalla de como es. A mi sinceramente, todo esto me suena a chino.
http://www.iespana.e...ylon/finder.jpg
Por otro lado trabajar con el X es muy distinto al 9. A mi el 9 me parecia infinitamente más sencillo, pero el X es Unix, y además al ser más abierto permite que aparezcan un monton de aplicaciones de esas chorras (algunas muy utiles) open source y todo eso. La verdad es que a mucha gente comenta que les cuesta adaptarse, pero una vez lo hacen el 9 les resulta prehistórico.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#65 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 01 September 2003 - 06:14 PM

Bueno, el SO no lo compras, te viene con el ordenata.

sí lo compras, pero va todo incluido en el precio, es como los portatiles con windows preinstalado, no lo puedes pedir con otra opción por que no los hay, y te incluyen el precio del SO en el del resto del ordenador.

Yo es que el mac lo veo como un electrodomestico cualquiera(si no los llevas a un servicio tecnico autorizado tambien pierdes la garantia). Es decir, como una lavadora o un coche, que le pides que sea sencillo de usar, sea bonito, no te de problemas, etc. Es decir, algo que te facilita la vida. El pc viene a ser como un kit de bricolage, to te lo tienes que montar tu, y eso para los que controlais y os divertis haciendo cosas con el pc perfecto, pero para quien solo queremos usarlo para escribir, dibujar y demás pues.....

ahí difiero, un ordenador es un aparato complejo, no creo que sea justo comparar programar un ordenador con programar un video, o una lavadora. Y vale que el coche no es un aparato simple, y tal, y cual, pero para manejar el coche existen autoescuelas, y te examinan obligatoriamente antes de usar un coche con libertad (legalmente). A mi parecer, en el tema de los ordenadores falta educación de ese estilo.

imagínate renderizar una escena como la macrobatalla del principio de la primera película del señor de los anillos

¿LOTR de pixar?, no me suena (en la página de la pelicula no dicen nada, pero en la de renderman sí, puede que licenciaran el software), de todos modos, ese tipo de escenas no son 3d, se suelen hacer multiplicando los extras sobre el escenario (en el making-off de gladiator se ve como, maomeno), y también dudo que en Pixar usen Macs para hacer, por ejemplo, Finding Nemo.

*buscando*... *encontrado*

https://renderman.pi...specs/index.htm

SUPPORTED HARDWARE

The RenderMan® Artist Tools™ and RenderMan® Pro Server™ 11.5 are available on the following platforms:

RenderMan Pro Server 11.5 is supported on the following hardware and operating systems:

* Intel, RedHat Linux 7.x & up
    * Windows XP and 2000

The RenderMan Artist Tools 5.5 is supported on the following hardware and operating systems:

* Intel, RedHat Linux 6.x & up
    * Silicon Graphics Iris, IRIX 6.5 & up (mips3)
    * Windows XP and 2000

esto otro no parecen macs

Imagen enviada

y estos tampoco (o no lo veo)

Imagen enviada

las imágenes son de aquí:

http://www.pixar.com...oit/index.html#

vaya, =) pixar no dice que tengan macs por ningun lado =)

Saludos (destrozando ilusiones)

PD: ¿no os parece que el tema del post está un pelín desviado? XDDD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#66 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 01 September 2003 - 07:20 PM

Ah, creo que interpretaste mal lo que dije. Yo mencioné que Pixar estaba interesada en el G5, jamás que hasta ahora estuviesen usando macs. Pero lo cierto es que la ultima keynote de desarrolladores tuvo una importante presencia de Pixar, y que según dicen estaban interesados, y que esos son los rumores que hay, pero de verdad, ni idea si eso es cierto. Es más, yo hasta ahora pensaba que para este tipo de cosas usaban otro tipo de ordenadores mucho más bestias, incluso con soft especial.
De hecho, siempre han reprochado a Jobs que siendo presidente tanto de Apple como de Pixar esta última se alinease con quien lo hace. Pero está claro que para este tipo de procesos los mac no tenían los equipos convenientes en su momento... (y al Jobs lo podrás tachar de loco fumao, pero desde luego tonto no es)
P.d: jaja, el video si que es facil de programar, pero en lo de la lavadora difiero, o en lo del horno, una cosa es saber programarlo y otra cocinar o lavar la ropa adecuadamente... vamos, el simil que pones tu del coche, pero a la inversa.
¿Cuantos usuarios de un coche saben realmente de mecánica?, ¿me refiero a algo más que cambiar el aceite y esas historias?. Muy pocos se atreverían. En cambio yo cuando tenía el pc no solo le meti mano para ampliar la típica memoria o memoria para la tarjeta, sino que incluso me atreví a desmontarlo to (y sin tener ni pajolera de lo que hacía), jajaj, esto me recuerda el lio de cables que había, que diver. (el monitor se me quedaba negro y al final era una bobada de la tarjeta de video, que no hacía bien contacto, así que cada vez que movía el ordenata, zasca se me escacharraba todo >_< porquería de clónico). La verdad es que me vino bien eso por que ahora le meto mano al mac, (solo cambiar batería y ampliar memoria... por cierto, los mac son bonitos incluso por dentro... si, menuda pijotería, lo se :u: )

Edited by mai, 01 September 2003 - 07:32 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users