Ir a contenido

Foto
- - - - -

Msblast: Nuevo Virus

• Please log in to reply
65 replies to this topic

#43 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 18 August 2003 - 06:40 PM

Lo mejor es no suponer nunca nada que tenga que ver con Windows.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#44 D-Chan

D-Chan

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 19 August 2003 - 01:09 PM

Yo he tenido suerte y no me ha afectado ^^......jejejej virus a mi XDD
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#45 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 19 August 2003 - 02:52 PM

poi pues una vez pones el parche ya no tendrás problemas con el Msblast...

de todos modos, si hubieras tenido un firewall de antes, ni siquiera te habrías infectado.

te recomiendo que te instales alguno, para prevenir futuros virus/gusanos/tocapelotas.
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#46 Loco

Loco

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 22 August 2003 - 04:34 PM

pues que putada enciendo el ordenador despues d 2 meses y lo tengo xD que putadon mas grande bueno ya tengo internet ahora subire las firmas y el avatar nuevo mas veraniegos aun que le queda poco al verano BUENAS FROZEN E VUELTO XD POR FIN!!!
Imagen enviada

#47 Naugrim

Naugrim

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 23 August 2003 - 10:46 AM

Pos veo que no se dice nada de lo bueo del virus, pero no se comemta el post original.
Yo lo pille y como me extrañaba el error me fui a la pagina de la Asosiacion de usuarios y alli lo explicaba todo...
Como programador este virus me fascina y me encanta :hentai: Es automatico no es como lso mierda de correo de "HAz click aqui para que una morenaza de la chupe" y entonces se instala, este va solo y es que aprobecha un bug (o BUGORRRROOOO!!!) de windows que me permitia instalar y ejecutar programas de modo remoto, el virusillo una vez instalado generaba una serie de ips aleatorias (tomando como base la tuya) y probaba a enviar el virus a esas ips y asi se transmitia.
Esos rumores de que se enviaba a traves de edonkey son falsos ¬¬ supongo que infundado por las mismas empresas que iban a denunciar a todos sus usuarios de p2p pero que aun no han aparecido.
Como curiosidad, (aunque no recuerdo le texto exacto) entre el codigo del virus habia una cadena de texto que decia algo como "Señor billy Gates como premite que suceda esto, deje de ganar dinero y arregle sus errores", esta bien, pero opino que hay otros modos de protestar. :makai:
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#48 Dogo

Dogo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 25 August 2003 - 03:42 PM

Pos yo sigo con el virus y tan pancho, sin ningun problema, es que mi XP es un campeon costipado o no !! :D

#49 Borrador

Borrador

Sensei de la Gominola (IOF Member)

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 26 August 2003 - 08:34 PM

Bueno.. io lo tengo viviendo en un PC.. lo he eliminado.. yt ahora el HdP se ha metido como una tarea SVHOST... mañana le hechare un vistazo a ver k tasl... si no... disculpe buen hombre... debemos folmateal XDDD

Pero en los mios na de na... si es k la gente va por ahi follando sin condon, compartiendo las geringillas... y por internet sin antivirus ni FOLLAWALLL... si es ke hay k ser.... XDDD

Naugrim... pasame ese codigo... k ahremos una variante propagandistica XDDDD
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#50 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 August 2003 - 07:31 PM

Ya se que es hacer propaganda pero si usarais linux o mac viviríais mas tranquilos...
Yo desde que uso mac me he librado del virus más gordo, si, este--->Moco$oft Window$
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#51 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 August 2003 - 11:08 PM

mai.... si los perales dieran manzanas...... el problema es q quien tiene q cambiar son las compañias de software. Te sacan todo para windows SOLO. Si sacasen para varias plataformas, las cosas cambiarian.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#52 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 August 2003 - 11:17 AM

mai.... si los perales dieran manzanas...... el problema es q quien tiene q cambiar son las compañias de software. Te sacan todo para windows SOLO. Si sacasen para varias plataformas, las cosas cambiarian.

:huh: rayos, ahora si que me he perdido, ¿de que compañias de soft hablas? En mac usamos Oficce de mocosoft, Adobe photoshop y demás historias, macromedia, etc, etc. Y antivirus...no se mucho por que como no instalo... pero se que hay norton, mcaffe y demás. Y juegos aparte de los tipicos sims, tomb raider, quake y demás tampoco controlo mucho cuales se usan.
Sinceramente, no se a que soft te refieres, sorry. :(
Imagen enviada

#53 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 31 August 2003 - 10:00 PM

mai, no te hagas la puta, que los mac valen un pastón

PD: perdón por las confianzas :)

PD2: ¿y el conta plus, está para mac? ¿o debería decir directamente Unix? ;)

PD3: síiiii, vale, ya sé que hay alternativas al contaplus (no me pregunteis cuales, lo se de oidas)
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#54 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 31 August 2003 - 10:07 PM

Y ke me dicen de los meuladores, juegitos y cosas por el estilos..la mayoria no sale para mac, o sale despues de mucho tiempo. :(
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#55 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 September 2003 - 01:07 AM

Maeghith no es cierto que el mac sea caro. Para nada, tu compara un ordenata de marca en pc con un mac con las mismas prestaciones y calidad, y no sale mucho mas caro. Además ten en cuenta que un mac tiene de vida media el doble que un pc, así que a la larga ahorras dinero (y la pasta en servicios técnicos antivirus y demas-suponiendo que alguien pague eso, claro, juas)
Además los G5 que acaban de salir, dejan pa la basura a los actuales mac siendo casi mas baratos.
Ejem, lo del conta plus te lo diría, si tuviese pajolera idea de lo que hablas :lol: ¿algo similar al File maker pro?, no la verdad es que no me suena en mac.
Chs, me tiro piedras contra mi tejado.... un programa que no hay en mac (y si, hay alternativas incluso mejores) es el 3d max, y el autocad ya hace que no saca nueva version (aunque creo que en mac prefieren otros programas).
Pero mira, vosotros no teneis Final cut pro, que es ahora mismo el programa que causa furor entre todos los directores de cine independiente(y no) en las americas. Tampoco teneis el DVD studio pro, editor profesional de DVD, etc. etc. Y los de Pixar andan muy interesados en los G5 (vale, antes de que salga un listillo, Pixar tamien es de Jobs, el presidente de Apple... pero mira, los mac tienen un presi que además es artista, y el win tiene un presi que además es..... ¿un tio con mucha jeta?)

Bueno, partimos de que uno no se compra un mac para jugar sino para trabajar con él... pero bueno, emuladores yo uso, los tipicos de la snes y la advance. De la ps2 ni idea, por que la tengo, así que ni idea si hay emulador. Pero ya os reconoci que para jugar va mucho mejor un pc (lo que no quiere decir que no haya jugones en mac, de esos de juegos en red y todo eso, pero sinceramente no controlo de eso)
De todos modos, si algun dia me veo obligada a dejar el mac (toco madera) no vuelvo a window$ ni atada, me paso a linux directo (si los otros no se lo cargan antes). Si vosotros supueseis lo bien que se vive sin cuelgues, sin formateos, sin todas esas cosas.... :jeje:
Imagen enviada

#56 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 01 September 2003 - 09:49 AM

2202,84 €.

eso es lo que piden por un G5 ¿no?.

Actualmente, creo que no hay ninguna marca que venda un ordenador para casa a ese precio (si por marcas te refieres a Dell, HP, IBM, Packard Bell,... y casi todas tienen una gama de precios en torno a los 1000€-1500€) y en PCbox por 2000€ te montas uno equiparable en potencia al G5.

El conta plus, es un programa de contabilidad general para PYMES adaptado a la legislación española. Es bastante popular, aunque con el FileMaker Pro (es un gestor de BBDD ligeras, ¿no?) se puede hacer uno, ya que básicamente, el contaplus es eso, una aplicación hecha con BBDD.

Estoy en el trabajo. Tengo a mi izquierda a un compañero que colgó un mac (tan solo con abrir el Photoshop). Vale, admito que es un caso aislado, pero existen. =P =)

No, no te tiras piedras, el 3D Max es [MODE= fundamentalista] escoria, basura, porqueria, caca de vaca, vómito de elefante, baba de gusano,... lo odio, me repugna, no lo soporto[/MODE] (a pesar de que reconozco que hay gente que le tiene una maña que ya quisieran otros... ¿has visto 'The cathedral' de platige?). Para PC-Windows por un precio similar, prefiero Ligtwave, aunque sea de interfaz algo arisca, y si quieres más potencia (más cara) siempre tienes Softimage (más M$), o Maya.

Huy... que poco informada estas XDDD, ¿no conoces el FINK?, lo que he visto me ha llamado la atención, te deja ejecutar cualquier cosa de linux en un mac (ya que al fin y al cabo ambos son unixes), hay más info en sourceforge por si te interesa.

Saludos

PD: yo quiero un mac desde que supe que el Myst lo hicieron en uno :), me encanta ese juego
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||

#57 Naugrim

Naugrim

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 01 September 2003 - 10:48 AM

Yo Mac no, pero tengo Linux pa los proyectos con alta security :risitas como no hay drievrs pa mi modem, pos sin intenne y como con el MAndrake ya tengo todo loq ue necesito tmapoco isntalo :u:
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#58 Varius

Varius

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 01 September 2003 - 11:02 AM

Me gustaría dar mi opinión en todo este asunto:

Trabajo como diseñador gráfico desde hace casi 4 años y empece en un Power Macintosh 7300 a 200 Mhz :P y actualmente estoy en un Dual G4 a 1 GHZ (en breve dispondremos de los ansiados G5 :risitas).

tu compara un ordenata de marca en pc con un mac con las mismas prestaciones y calidad, y no sale mucho mas caro.

Salvo cuando salgan los G5 (creo q ya han salido no toy seguro), actualmente no hay ningun MAC q se pueda comparar a un P4 a 3.06 GHZ que es el PC q tengo en casa, hemos hecho pruebas y el PC deja por los suelos al Dual G4 (abriendo imagenes de casi 600 MB tardaba casi el doble en el MAC q en el PC). Cuando nos traigan los G5 haremos la prueba y ESPERO q esto cambie, por q si no...

Sobre los precios, compárame el precio de un P4 3.06 a un G5 de gama baja, por ese precio puedes comprarte dos P4.

Si vosotros supueseis lo bien que se vive sin cuelgues, sin formateos, sin todas esas cosas....

No veas la gracia q hace el llegar un Lunes y de repente enciendes el MAC y dice q el Finder no se encuentra o q estas currando tan tranquilo vayas a guardar el trabajo y se te salga del programa sin explicación alguna :loco:
Ahora con el WinXP los PCs no se cuelgan tanto como antes con el ME o 98, pero eso no quita q los MACs se cuelgan, menos, pero lo hacen.
Eso si, reinstalar un MAC OS es muchisimo mas sencillo, menos engorroso y mas rapido que instalar un Windows por ejemplo.
Todos criticamos Windows, pero sin este SO muchas de las cosas q hacemos habitualmente no podriamos hacerlas (dime si existe por ejemplo un VDub para MAC, herramienta indispensable en la edición de video no profesional).
Eso si, me quedo con el MAC para trabajar por q una vez te acostumbras te mueves con una soltura que windows no te permite.

No, no te tiras piedras, el 3D Max es [MODE= fundamentalista] escoria, basura, porqueria, caca de vaca, vómito de elefante, baba de gusano,... lo odio, me repugna, no lo soporto[/MODE] (a pesar de que reconozco que hay gente que le tiene una maña que ya quisieran otros... ¿has visto 'The cathedral' de platige?). Para PC-Windows por un precio similar, prefiero Ligtwave, aunque sea de interfaz algo arisca, y si quieres más potencia (más cara) siempre tienes Softimage (más M$), o Maya.

El 3DSMax en mi opinión (siempre que hablemos de trabajar en una version de windows "estable") es uno de los programas de diseño 3D mas sencillos q existen (lo prefiero mil veces al lightwave) y comparable a otros programas "gordos" como Softimage (usando el mentaray se le acerca muchisimo).
Es mas, muchos de las animaciones 3D que vemos actualmente en los videojuegos están hechas con 3DStudio.

Pero mira, vosotros no teneis Final cut pro, que es ahora mismo el programa que causa furor entre todos los directores de cine independiente(y no) en las americas. Tampoco teneis el DVD studio pro, editor profesional de DVD, etc. etc. Y los de Pixar andan muy interesados en los G5 (vale, antes de que salga un listillo, Pixar tamien es de Jobs, el presidente de Apple... pero mira, los mac tienen un presi que además es artista, y el win tiene un presi que además es..... ¿un tio con mucha jeta?)

Yo pensaba q Pixar usaba estaciones Silicon Graphics ya que dudo MUCHO q un G5 se pueda comparar en potencia con estas (y eso q en determinadas peliculas hay frames que tardan dias en renderizarse).
Sobre el editor de video Final Cut pos haber si lo consigo y lo pruebo (es una putada buscar programas para MAC en Inet ><) aunq me recordo mucho al Premiere cuando lo vi :P
Por cierto, te doy la razon con lo del GATE$ :risitas

Para acabar, puede que mi post sea algo "agresivo" en las opiniones dadas, pero me jode la gente q va criticando a windows (que es una mierda, se cuelga, etc...) y luego no pueden vivir sin él (ni se moletan en indagar en los otros SO como Linux).

Este tema ha sido editado por Varius: 01 September 2003 - 11:05 AM

#59 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 01 September 2003 - 11:35 AM

El 3DSMax en mi opinión (siempre que hablemos de trabajar en una version de windows "estable") es uno de los programas de diseño 3D mas sencillos q existen (lo prefiero mil veces al lightwave) y comparable a otros programas "gordos" como Softimage (usando el mentaray se le acerca muchisimo).
Es mas, muchos de las animaciones 3D que vemos actualmente en los videojuegos están hechas con 3DStudio.

Sí, ya, sólo que me pongo histerico cuando hablo del 3D Max, incluso preferiria el 3DStudio 4 (el último que salió para MS-DOS), o usar el BMRT o el POVRay a pelo, sin ninguna interfaz (me sale la vena de programador y...). Pero no lo puedo evitar. Aunque no desprecio el trabajo que se hace con él (repito bájate el video 'The Cathedral', está en el eMule con un montón de fuentes, es cojonudo). Además para editores sencillos, creo que el Caligari TrueSpace le gana, aunque no se como van estos, hace añicos que no se nada del mundillo.

Y hasta donde yo tengo entendido, creo que no les hace falta el VDub a los maceros (¿es el virtual dub, no?). ¿qué haces con el VDub que no hagas con un editor como Premiere, o FinalCut?

jeje, yo no he visto un post agresivo por ningun lado =)

Saludos

PD: Bajad 'The Cathedral' :)
Imagen enviada

#60 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 September 2003 - 01:34 PM

Ah, pero si ya dije que yo no controlaba nada de nada, soy una simple usuaria normalita.
Lo del fink, ya lo he pensado, pero mientras las X11 sigan siendo beta paso (eso y que me tendré que poner horas para entender algo :lol: ).
Lo de los G5 para Pixar no me lo invento, el rumor esta en macrumors, y esos son bastante serios y suelen acertar. No se, me imagino que serán unos G5 modificados, ni idea...
Sobre las comparativas, pues no se pero yo creo que ahora mismo no hay ningun ordenador de 64 bits como el G5 en el mercado, pero ya digo que no controlo. Y si que es cierto que un G4 ahora mismo es mas lento que los pc modernos(culpa de los de motorola, que han pasao de to). Pero al final del dia lo que cuenta no es solo la potencia del ordenador, sino que realmente le hayas podido dar uso...
Ligtwave, Maya y Final cut los tengo, y te los puedo pasar Varius (ligtwave no estoy segura), pero no entiendo por que dices que son dificiles de encontrar, en el emule, o con poisoned y demás hay mas que suficiente. Hombre no te digo que como para pc, pero yo encuentro todo lo que busco .
Eso del Vdub es la primera vez que lo oigo, que yo sepa con Final cut y un mac es todo lo que necesitas para editar video. El paquete incluye las cinema tools, Sound track, Live type, y más cosas(no se para que instalo cosas que luego no uso, si al final lo hago todo con el iMovie o el QT :lol: ).
sobre lo de colgar el photoshop..... ¿usando mac os X o el os 9?, bueno, a mi no se me ha colgado nunca, pero está claro que yo no le doy un uso intensivo como vosotros. (jeje, si usais el X acordaros del mantenimiento de estructuras y permisos cada 15 dias, jjaj, es que a mi siempre me están con la cantinela, y ahora la suelto yo)
Y lo del Myst es cierto... pero ese juego tiene un montón de años no? es que yo la primera vez que lo vi... juer, creo que fue en el mac performa de mi tia.. y eso por el 95 o así? El que si que se que se hizo como proyecto para mac fue el Halo, pero que luego compraron los del puertas (o algo así), y de hecho aun no ha salido para mac.
Yo no soy fundamentalista, si algún dia win me da lo mismo que el mac no me importaría volver a usar uno, pero eso si, su actitud de monopolio me repatea bastante y ya me fastidiaría darles de ganar (aunque si lo pienso bien, nunca les he dado directamente un duro :lol: ) y me parece más interesante todo el movimiento ese de open source y demás. Pero también es cierto que los de microchof tienen mucho arte, plagian las ideas de otros (muchas son innovaciones de apple) y las llevan a todos los usuarios (quedando eso si, como los reyes del mambo).

Este tema ha sido editado por mai: 01 September 2003 - 01:54 PM

Imagen enviada

#61 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 01 September 2003 - 02:09 PM

no hay ningun ordenador de 64 bits como el G5 en el mercado,

a esa frase le sobra "como el G5". Directamente, el G5 es el 1er ordenador de 64 bits para casa en el mercado. Los de intel no son para casa (todavia), y AMD está a punto, pero aún no (lástima,... ¿o ya sí?:huh:).

su actitud de monopolio me repatea bastante

:o ¿y la de apple no?, que te venden el ordenador con el SO, o no te lo venden. Que para cualquier ampliación o averia tienes que pasar por el servicio técnico oficial si no quieres perder la garantia. Que precisamente iTunes, Qtime, etc,... son de la misma apple (y hay muy pocas alternativas). Si eso no es monopolio que baje dios y lo vea, al menos el pc te lo puedes montar tu, la garantía es tuya, y te puedes poner el SO que quieras (linux, unix, windows, bsd...)

Este tema ha sido editado por Maeghith: 01 September 2003 - 02:11 PM

Imagen enviada

#62 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 September 2003 - 02:27 PM

[quote name='Maeghith' date='1 Sep 2003, 01:49 PM'] [quote name='mai]Si eso no es monopolio que baje dios y lo vea' date=' al menos el pc te lo puedes montar tu, la garantía es tuya, y te puedes poner el SO que quieras (linux, unix, windows, bsd...) [/quote']
Bueno, el SO no lo compras, te viene con el ordenata. y linux si que le puedes meter... aunque comprar un mac para eso....
Yo es que el mac lo veo como un electrodomestico cualquiera(si no los llevas a un servicio tecnico autorizado tambien pierdes la garantia). Es decir, como una lavadora o un coche, que le pides que sea sencillo de usar, sea bonito, no te de problemas, etc. Es decir, algo que te facilita la vida. El pc viene a ser como un kit de bricolage, to te lo tienes que montar tu, y eso para los que controlais y os divertis haciendo cosas con el pc perfecto, pero para quien solo queremos usarlo para escribir, dibujar y demás pues.....
Imagen enviada

#63 Varius

Varius

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 01 September 2003 - 03:17 PM

Y hasta donde yo tengo entendido, creo que no les hace falta el VDub a los maceros (¿es el virtual dub, no?). ¿qué haces con el VDub que no hagas con un editor como Premiere, o FinalCut?

Bueno, si quieres comprimir un video sea en el formato que sea y quieres aplicarle filtros (como el Textsub, alguno temporal o spatial, etc...) con el final cut seguro q no podrías.
Qué quede claro que el VDub NO es una herramienta de edición sino una herramienta de manipulación y compresión de videos, cierto es que cada vez están saliendo mas programas para mac que antes no existían para windows.

Lo de los G5 para Pixar no me lo invento, el rumor esta en macrumors, y esos son bastante serios y suelen acertar. No se, me imagino que serán unos G5 modificados, ni idea...

Deben estar muy muy modificados (imagínate renderizar una escena como la macrobatalla del principio de la primera película del señor de los anillos, cuantos G5 harían falta para poder hacerlo en un tiempo minimamente aceptable), pero vamos que me choca mucho la idea que usen G5 (¿tan potentes serán?, no sé... en breve saldré de dudas :risitas)

Sobre el MacOS q utilizamos es el 9.2 ya que el X no se porq oxtias nos da un montón de problemas con la red de impresoras digitales y plotters, incluso el servicio técnico fue incapaz de configurarlo todo (incompetencia quizás), así q del X no hemos probado absolutamente nada (eso si, cuando nos traigan los G5 tendremos q utilizarlo por pelotas ya q no admiten el MacOS 9) y no te puedo decir si me parece mejor o peor.

Y lo del Myst es cierto... pero ese juego tiene un montón de años no?

Me encantan todas las partes de este juego, desde la primera, pasando por el Riven (en DVD por favor...) y terminando en el Exile. Eso si, son jodidamente dificiles y desesperantes en ocasiones >_<

Resumiendo para trabajar no hay nada como un MAC (de linux no opino puesto q no lo he usado)
y para otros menesteres pues no hay nada como un PC.

P.D. Bajando The Cathedral XDDD

P.D. 2 :paz: :kisu: <-- Jeje tenemos nuevos miembros en el foro

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos