Ir a contenido


Foto
- - - - -

Magic Online (magic, The Gathering)


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 01:35 AM

jejejeje

VEIS COMO NO ERA EL UNICO QUE DECIA EL DICHO CON "PULPO" EN VEZ DE CON "CABRA"

XDDD

#23 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 08:07 AM

Keb, estás más perdido que un Hijoputa el día del padre...:wacko: :o :D
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#24 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 08:48 AM

esa la segunda vez que oigo esta expresion hoy, de donde ha salido??? :huh: porque, coño, no termino de explicarme que hace un pulpo en un garaje :crazy: ... aunque en un foro de anime y con lo que son los japoneses con los pulpos cobra mas sentido jejeje

pues no se de donde habra salido pero yo tb la digo ^^
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#25 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 09:22 AM

Joer, yo empece a jugar al magic el dia 26 de diciembre de 1994, en unas jornadas de getxolandia... era cojonudo lo de las tierras dobles y todo, aunque como era noob (y monocolor blanco, tocate los huevos), las cambiaba por serras o cosas asi. Aun asi, el magic de ahora para mi ha perdido mucho, aunque todavia tengo un proyecto de mazo de angeles por ahi... no ganare ninguna partida pero salen unas tias buenas en los dibujos... por cierto, cuantos de vosotros os acordais de lo de tapear y untapear? con la T girada en vez de la flechita esa.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#26 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 09:40 AM

Pues la verdad que esto del Magic Online tiene varias ventajas con respecto al tradicional en papel, una es que puedes jugar con cualquier persona del mundo y siempre vas a tener a alguien con quien jugar y la otra es que los precios de las cartas online son muchísimo mas baratos que las originales (buscad en ebay, hay mazos preconstruidos la mar de wuapos y a muy buen precio).

si consigues toda una ampliacion (coleccion) de cartas online te la cambian por la misma coleccion en cartas de papel, si quieres. Es decir, te quitan de internet unas y te mandan por correo otras


Esto es cierto, pero no te pienses que te mandan las cartas tradicionales sino unas que por la cara es igual que la original pero el reverso pone Magic Online (creo que con el fondo negro) y no puedes participar con ellas en los torneos u opens por ejemplo.

Yo tb soy jugador de magic desde mediados de los 90, aunque ahora lo he dejado, por pasta mas que nada... era una puta ruina (todavía conservo varios mazos, un Stompy, uno de chispas y otro blanco-azul para echar unas partidillas de vez en cuando con los colegas cuando nos aburrimos).

por cierto, cuantos de vosotros os acordais de lo de tapear y untapear? con la T girada en vez de la flechita esa


Me acuerdo, me acuerdo jeje.. la tercera edición no? aunque particularmente prefiero cuando no salían simbolos y ponía lo de "TAP TO..." XDDD

Como bien dice azurhialine, el magic de ahora ha perdido muchisimo y nunca volverá a ser como antaño :cry:

Este tema ha sido editado por Varius: 07 August 2003 - 09:40 AM


#27 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 11:11 AM

Jeje... yo empecé a comprar cartas compulsivamente, pero me di cuenta pronto que era una ruina y me limité a ver cómo tros jugaban y se dejaban la pasta. Yo empecé a jugar en serio con el PC, pero el ordenador al final era muy previsible.

Lo de Tapear era muy cutre, pero eran los orígenes... XDD Menudas risas nos echábamos con las partidas...
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#28 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 11:41 AM

la historia de siempre... empecé en la 3ª edición con muy poquitas cartas. Un amigo de madrid me cambió una burrada de cartas por unas pocas de las mias (seguro que me timó xD) pero así al menos podíamos jugar entre los amigos holgadamente...
luego empezaron con 4ª y ampliaciones... y yo dije... estos son unos ladrones!!! no pienso comprar más cartas!!!
y desde entonces habré comprado como mucho 10 sobres, con bastante fortuna.
Ahora igual regalo las crtas entre mis amigos que aun juegan...
tengo alguna de torneo (la reina de los féretros) alguna tara (esqueletos con dibujo de tierra) y alguna de tercera (sol ring) pero ninguna con protección, osea muy usadas xD e incluso algunas marcadas con bolígrafo (para distinguirlas de las de mis colegas).

#29 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 07 August 2003 - 11:50 AM

Tampoco te pases con lo de la abuela, que le puto emule no le rula a to dios :P

no, de hecho a mi ni me funciona asi que no lo uso, pero la forma de expresarse... xDDD

#30 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 04:36 PM

(todavía conservo varios mazos, un Stompy, uno de chispas y otro blanco-azul para echar unas partidillas de vez en cuando con los colegas cuando nos aburrimos).


joder, estoy pensando que eres yo, porque los mazos que me quedan son esos... bueno y unos turbo-encantadora y combo-raro que me hago para divertirme




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos