Ir a contenido


Foto
- - - - -

Magic Online (magic, The Gathering)


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 09:32 PM

Bueno, pues estaba aburrido en casa y me he puesto a hurgar con el Google y me he encontrado algo sobre un juego online de Magic. Parece ser que registrándose en Wizards of the Coast por el precio de $9.99 pues puedes jugar por internet, que en realidad es lo divertido de este juego. He visto una serie de imágenes, y la verdad es que se me ha caído la baba, ya que hace unos años me lo pasaba pipa con la versión cutre que sacaron para PC con las cartas de la primera edición. Ahí tenéis las imágenes:

http://www.mediamail...e/magiccaps.htm

La verdad es que sólo con verlas se me ha hecho la boca agua :hentai: y no sé si será muy fiable. Hay una versión gratuita que se puede descargar de aquí:

http://www.wizards.c...e/downloadlinks

Dice que es una versión Trial, pero que si le das a un link que hay en esa página, puedes crearte una cuenta (previo pago, claro).

Si alguien conoce ya este juego y lo ha probado, me gustaría que me diera su opinión. A ver si me voy a registrar y luego es una basura. Y si alguien sabe de algún crack que convierta esa versión trial en ejecutable para jugar solito en casa, pues también se lo agradecería.

Salu2
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#2 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 09:54 PM

coño cabo , tu tb le dabas a las magic??? que pequeño es el mundo :P

Yo no he jugaodo a esa, pero creo recordar que tienes que comprar sobres/cartas on-line, o sea que al fina te dejas ahi una pasta gansa (como con las de verdad)...

Habia un prog cutrecillo "Aprentice" Que tenia una DB con TODAS las cartas de magic (podias ponerlas en español) y se podia jugar por inet con la gente (astroteam hizo un mini-torneillo... que por desgracia solo duro 1 o 2 rondas... yo que iba a machacarles :P ) lo unico que no tenia imagenes (tienen copyright) y que realmente el prog en si no hace nada, habia que hacrlo todo a mano, pero era curioso :P

#3 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 09:59 PM

Vaya, vaya... en fins, que no me pienso dejar un duro comprando cartas, y menos por la red. Por lo menos las que tengo en mi bote son mías y son bonitas. A veces me entretengo y las miro. Si no merece la pena el programa on-line, pues me dedicaré a jugar con las actualizaciones que un amigo mío me ha bajado por el eMule de la versión vieja del juego.

Como sea verdad lo que dices, que les den por el culito a los de Wizards of the Coast, que son una puta panda de peseteros...

Al menos dice que si no te registras, el juego te funciona con todas las cartas de la 7ª edición, según he leído, y bueno, si el ordenador no es demasiado paquete, se pueden pasar unos ratos pegándole unas palizas...
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#4 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 10:03 PM

pozzi, es un juego exclusivo online (imagínate que es como el Ragnarok Online pero jugando al Magic)

lo bueno q tiene es que hay muuucha gente jugando a cualquier hora, y que las reglas se aplican automáticamente (de esta manera se evitan acaloradas discusiones sobre como funciona tal o cual carta, y además ayuda a acelerar las partidas multijugador)

lo malo es que hay que COMPRAR sobres y mazos virtuales (cuando te creas una cuenta nueva te puedes pillar el equivalente a un mazo virtual, pero el resto de cartas te las tienes q ir comprando y cambiando con otros jugadores)

ahora mismo los servidores de trial no furulan (los servidores para jugadores registrados sí furulan), pero es porque han hecho un cambio mu tocho en el cliente online con la puesta a la venta de la octava edición

supongo que en unos días se normalizará el tema

(q ganas de probar los 5 mazos de prueba de la octava edicióooon gratissss :risitas )

Este tema ha sido editado por danipage: 06 August 2003 - 10:04 PM


#5 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 10:07 PM

Yo juego desde el 1995 y desde hace mucho solo tipo 1. Tendre como unas 400.000 pelas en cartas. Mtg online no tiene ni punto de comparacion con el juego real, y jugaria si hubiese tipo 1 cosa que no habra nunca.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 06 August 2003 - 10:10 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#6 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 10:09 PM

Yo juego desde el 1995 y desde hace mucho solo tipo 1. Tendre como unas 400.000 pelas en cartas.

apuesto a que has sido juez :risitas

#7 isra

isra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 747 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 10:11 PM

En emudek han puesto un link con un sitio donde lo estan subiendo y mi hermano se lo ha descargao y se esta pegando unos vicios q pa q. <_< Si os interesa echad un vistazo.Salu2
CAMBIO JUEGOS XBOX,jeje

La mayor victoria esta en vencerse asi mismo.
Mis listas http://members.xoom....ra22/anime.html
http://members.xoom..../peliculas.html

#8 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 10:15 PM

Si alguien conoce ya este juego y lo ha probado, me gustaría que me diera su opinión. A ver si me voy a registrar y luego es una basura. Y si alguien sabe de algún crack que convierta esa versión trial en ejecutable para jugar solito en casa, pues también se lo agradecería.


Pues no te has enterado q las magic son del diablo?? ...hay hermano cabo te estas alejando del camino de la bendicion :cry:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#9 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 10:17 PM

Pues como dice todo el mundo hay q pagar por las cartas y demas, asi si que pienso que son del diablo y no pienso jugar que ya me gaste mi pasta en las cartitas estos años, por suerte no juego ya no gasto pasta :P
Imagen enviada

#10 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 10:19 PM

Pues no te has enterado q las magic son del diablo?? ...hay hermano cabo te estas alejando del camino de la bendicion :cry:

Lo sé. Pero esperaba que hubiera una versión para jugar con cartas en el ordenador, como en la versión de hace unos años. Pero me temo que no voy a pagar ni un solo euro. No estoy para gastarme pasta y menos en jueguecitos.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#11 hale

hale

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 10:24 PM

Si no merece la pena el programa on-line, pues me dedicaré a jugar con las actualizaciones que un amigo mío me ha bajado por el eMule de la versión vieja del juego.


No sabía que existian actualizaciones del juego antiguo. Tienes los e-links??
Yo también le daba a esto de las cartas. No estaría mal recordar viejos tiempos.

#12 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 10:33 PM

Pues la verdad es que o no sé usar la mula, pero en cuanto lo vea se lo pregunto. Me parece que me dijo que si ponía a buscar "Magic", enseguida le salían, pero no te lo puedo asegurar...
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#13 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 06 August 2003 - 10:58 PM

xDDD joder cabo, te oigo hablar asi y pienso en como seria mi abuela si me enseñara a usar el internetes ese... xDDDD

#14 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 11:09 PM

mmm.. yo tengo cuenta en el online, el juego es bueno si te gustan las nuevas ampliaciones (...basura..) yo empece con lo de los 10$ pero con 4 cambios a yankis idiotas hice una coleccion de 200 cartas, porque puedes cambiar cartas por sobres, mazos y tickets. Estos ultimos son para participar en torneos, pero se usan como moneda de cambio.

Si metes un tiempo jugando con los cambios: yo tengo una carta que vale 2 ticks pero si se la cambio a este por esta otra que puedo sacar 3 ticks puedo recuperar mi carta y ganar un tick. Con ese tick le regateas a uno para conseguir una carta de 2 ticks por 1 luego "vendes" esa y ya tienes 2 ticks. Puede parecer ridiculo, pero solo hay que pararse a leer las ofertas y demandas de la gente.

jejeje me gusto mas manipular asi mis "finanzas" que el juego en si, que esta muy bien pero en las ultimas ampliaciones gana el que tiene el bicho mas gordo.

pd: que nadie piense que soy un niño tonto que acaba de empezar y me han engañado, empece a jugar a magic en 1995-96 y si realmente sabes hacerte un mazo ganador con las cartas que poca gente usa este juego no esta nada mal, como he dicho con 10$ puedes hacerte unos cuantos mazos. Pero si quieres hacer el combo de moda vas listo, todo el mundo busca esas cartas y no hay forma de hacer chanchullos beneficiosos

Este tema ha sido editado por Monkey D. Ruffy: 06 August 2003 - 11:14 PM


#15 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 11:13 PM

Tampoco te pases con lo de la abuela, que le puto emule no le rula a to dios :P
Imagen enviada

#16 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 11:51 PM

Pues si fuera gratis guay pero ya lo de comprar "mazos virtuales" <_<
mi economía no está como para tirar cohetes.

Tendré que seguir jugando al estilo tradicional con Harlock :u:

#17 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 12:15 AM

no hay nada como el metodo tradicional, sobre todo cuando juegas contra gente que acaba de empezar

-Y esa tierra te da dos tipos de mana, sin daño?
-Si, se llaman dobles
-ahh, como mola, no?

-Oye a mi no me engañes!! esa carta no es de magic, no tiene simbolo de ampliacion!!
-gilipollas...

-Te cambio esa comun (niño señalando el dibujo negro de legends de un mana drain)...

#18 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 12:24 AM

no hay nada como el metodo tradicional, sobre todo cuando juegas contra gente que acaba de empezar

-Y esa tierra te da dos tipos de mana, sin daño?
-Si, se llaman dobles
-ahh, como mola, no?

-Oye a mi no me engañes!! esa carta no es de magic, no tiene simbolo de ampliacion!!
-gilipollas...

-Te cambio esa comun (niño señalando el dibujo negro de legends de un mana drain)...

:D
Ya te digo. Todavía recuerdo cuando Harlock me enseñó a jugar y hicimos la primera partida. Estaba más perdido que un pulpo en un garaje y encima el cabrón me hacía cada trampa de escándalo y yo sin enterarme :P

#19 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 12:29 AM

Estaba más perdido que un pulpo en un garaje

esa la segunda vez que oigo esta expresion hoy, de donde ha salido??? :huh: porque, coño, no termino de explicarme que hace un pulpo en un garaje :crazy: ... aunque en un foro de anime y con lo que son los japoneses con los pulpos cobra mas sentido jejeje

#20 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 12:53 AM

Este juego es aquel donde tu comprabas una carta y tenia el mismo valor que si la hubieras comprado en realidad? me refiero a si la tuvieras en papel... Me hablaron de un juego online asi hace ya pfff y solo recuerdo campanadas, no se siquiera si es posible. La version para jugar contra la maquina juraria q la tengo yo en un cd perdido por ahi, pero la verdad es que no me moleste ni en instalarlo :u:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#21 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 12:59 AM

si consigues toda una ampliacion (coleccion) de cartas online te la cambian por la misma coleccion en cartas de papel, si quieres. Es decir, te quitan de internet unas y te mandan por correo otras




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos