Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sabeis De Alguna Seria Wapa


  • Please log in to reply
65 replies to this topic

#43 galer

galer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 685 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 07:15 AM

Naruto sin duda es una de las series mas adictivas que hay ahora mismo.

Puede gustar mas o menos pero hasta ahora nadie ha dicho que sea mala en este hilo solo que hay otras que le gustan mas o que prefieren el manga ademas llevan ya 43 capitulos sub que son unos cuantos para ver.

Los primeros de hajime no ippo me gustan mas que los primeros de naruto pero de momento lleva muy pocos igual que ninja scroll asi que yo te recomendaria naruto. :y:

#44 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 01:06 PM

eboke una pregunta, pero tienen plan de sacarla con frecuencia wapa o lentita? ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#45 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 03:06 PM

Ender por cierto, el tio de tu avatar pueder ser Isamu Dyson?

Exacto, ése es. Me parece que lo tuviste tu también durante un tiempo ¿no?


A Phenrir: Mecachís! :lol:

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).


#46 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 03:37 PM

weno, es q mi nick esta sacado de ahi :P, si, creo q si llevaba el avatar de el antes ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#47 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 03:46 PM

Ese es un razonamiento muy pobre... segun eso cosas como operacion triunfo son muy "buenas"...

lo que ocurre es que naruto es muy comercial y reune las cutro cosillas basicas para enganchar a la peña, pero estoy con la opinion de poi & zea, tampoco es una cosa del otro mundo aunque está bien.

Eso si no he leido el manga que comentan que está mejor...

pues carajo.. no la he visto, no puedo opinar mas al respecto, pero vamos, te pasas al canal y ves a todo mundo desesperado porque saquen un nuevo ep de naruto... luego derepente se le ocurre a alguien decir que va ser licenciada y todo mundo empieza a preguntar desesperado... despues sale un episodio y TODO mundo se la baja.. creo que eso es un buen indicio, por lo menos asi lo creo yo.

En cuanto al manga... ni se diga, los de inane casi no eran conocidos.. empezaron a sacar el manga de naruto y tienen el canal lleno esperando nuevos Chapters...

Suena bastante convincente.. ¿no?

Si eres de los que te dejas llevar por las modas si la verdad.

#48 eboke

eboke

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 04:25 PM

Pues yo espero ke sea rapidito (ya ke yo soy el traductor xD)

Ya tendreis noticias el lunes, o eso espero :D

Saludos

#49 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 04:30 PM

si la verdad es q mundo anime no va muy rapido q se diga con air master asi q no se , si veo q cuando salga el 4 de KniF no ha salido el de mundo anime me cambio
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#50 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 05:22 PM

Jajaja, Aioria, mira bien lo que pones, en esa página, lo único que tienen de español es un enlace a "Spanish Hunting" (a saber a qué carajo se refieren con eso), y por no tener, no tienen ni subs de ningún tipo, ni en castellano ni en guiri :P
La página del I.S.A. es www.animesubs.org ^^

anda. k fallo, jeje :P :sonrojo:

#51 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 05:45 PM

Daft, pues eso, si quieres no lo subas y pillo la del fansub este, y como eboke dice q ira rapidillo pues mejo ^^, de todas maneras garcias eh Daft?
Imagen enviada
Imagen enviada

#52 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 09:22 PM

Ese es un razonamiento muy pobre... segun eso cosas como operacion triunfo son muy "buenas"...

lo que ocurre es que naruto es muy comercial y reune las cutro cosillas basicas para enganchar a la peña, pero estoy con la opinion de poi & zea, tampoco es una cosa del otro mundo aunque está bien.

Eso si no he leido el manga que comentan que está mejor...

pues carajo.. no la he visto, no puedo opinar mas al respecto, pero vamos, te pasas al canal y ves a todo mundo desesperado porque saquen un nuevo ep de naruto... luego derepente se le ocurre a alguien decir que va ser licenciada y todo mundo empieza a preguntar desesperado... despues sale un episodio y TODO mundo se la baja.. creo que eso es un buen indicio, por lo menos asi lo creo yo.

En cuanto al manga... ni se diga, los de inane casi no eran conocidos.. empezaron a sacar el manga de naruto y tienen el canal lleno esperando nuevos Chapters...

Suena bastante convincente.. ¿no?

Si eres de los que te dejas llevar por las modas si la verdad.

pues algo asi.. pero claro, no la vere porque 5000 personas la vean.. eso solo sera suficiente para que vea un par de episodios, y ya si me gusta, le sigo, sino, la mando a la mierda.

Un buen dia le hecho un ojo y juzgo.. de momento me basta con bajarla (lol!), la llevo al corriente, tanto el manga como el anime..
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#53 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 09:44 PM

pues algo asi.. pero claro, no la vere porque 5000 personas la vean.. eso solo sera suficiente para que vea un par de episodios, y ya si me gusta, le sigo, sino, la mando a la mierda.


pero tu te has metido algo?? si no te gusta te la terminas de bajar ya por honor depues de 43 epis bajados a base de sudor de tu modem :o
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#54 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 10:14 PM

si no me gusta.. se queda para la coleccion.. (de todo el anime que tengo, no he visto ni el 15% :u: )

Por lo general, serie que empiezo a bajar, la bajo completa o hasta donde la saquen, no me gusta dejar series a medias, a menos que sea una reverenda mierda y no la haya grabado a cd, entonces es cuando si la borro sin remordimiento.
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#55 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 08 August 2003 - 04:41 PM

weno, es q mi nick esta sacado de ahi :P, si, creo q si llevaba el avatar de el antes ^^

Aunque mi preferido de Macross Plus es Guld... ¿será que me molan más los personajes permanentemente cabreados tipo Tetsuo o Guld? :P

#56 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 August 2003 - 05:04 PM

la de Ikki Tousen que esta saliendo tb es de artes marciales y peleas, con toques de echii (braguitas :hentai: ) sus aconsejo bajarla :P

#57 Gaara

Gaara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 08 August 2003 - 10:08 PM

ja ja, lo de Ikki Tousen es verdad :lol: Sólo he visto el opening pero ya han salido más braguitas que en buen puñado de series completas.
Por cierto, el 9 ese o el 6 que salen en la serie me ha sonado a uno que salía en el Last Blade 2 de Neo Geo ( el videojuego). Significa algo??

#58 Javier-Ctes

Javier-Ctes

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 02:44 AM

Ke sepais todos ke la de Air Master la empezaran a sacar la semana ke viene un fansub Español. los de KnIF (www.knif.tk)
Avisados estais :)
Saludos!

Queria preguntarles por la pagina del fansub KnIF... pues knif.tk no existe mas.
Alguien de uds conoce donde se aloja, cual es su Web.

Saludossss
El foro esta superrrr

:y:

#59 DrMari

DrMari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 01:23 AM

Es un hilo de hace 4 años. Es probable que el fansub ya no exista, ya no sale en google y en los pocos lugares donde estaba registrado no aparece el nombre de su canal de IRC, si es que lo llegaron a tener.
Imagen enviada

#60 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 01:57 AM

En ocasiones veo muertos, pero... qué fuerte me ha parecido ver "posteando" a Isamu, Daft, Vicius, emulation, etc xDDDDD

Por otra parte, ¿has probado a buscar la nueva web del susodicho fansub, si es que aún existe, vía Google? O su "espíritu" en el Internet Web Archive (www.archive.org).
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#61 Juss

Juss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 11:44 AM

Yo ya he descargado la de Air Master y la tengo en pendientes, en cuanto la vea opinaré

Ya que se ha rescatado este tema opinaré. Naruto por supuesto, aunque el relleno es insufrible. No se si la lucha con espadas se considera arte marcial, si es así entonces recomiendo Bleach!. Una muy buena y que no he visto nombrada aquí es Tenjou Tenge (por cierto, a ver cuando sacan la segunda temporada). Y si os gusta ver muchas braguitas y uniformes de chicas rotos entonces Ikkitousen es vuestra serie
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#62 Javier-Ctes

Javier-Ctes

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 06:25 AM

Que pena que ya no exista... en la mula si encontré algunas cosas, otras están re-nombradas pero en el video en algunos traen el sello KnIF.

Satsuko_Yatouji:

Por otra parte, ¿has probado a buscar la nueva web del susodicho fansub, si es que aún existe, vía Google? O su "espíritu" en el Internet Web Archive (www.archive.org).

Probare con esto haber que tal me va :jeje:

Opino igual que Juss.
Espero la 2º temporada de Tenjo Tenhe.

Ikkitousen y su 2º temporada esta muy buena :P
Por ahora solo vi Death Note y sus 2 pelis:

*- Live Action Movie

*- The Last Name

*- Y la pelicula que se biene en 2008: "L"


Si Uds. desean estar al tanto de los ultimos mangas en Japón: Shueisha

Saludos
:y:


#63 Juss

Juss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 09:47 AM

Death note es una serie guapa, eso no lo niega nadie ¿Pero donde están las artes marciales? Este hilo es para recomendar series anime de artes marciales :y:
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos