Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sabeis De Alguna Seria Wapa


  • Please log in to reply
65 replies to this topic

#22 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 02:47 PM

Pues nadie lo ha dicho(coisa ke me parece bastante extraña, viendo lo frik's q somos ^^), NINJA SCROLL TV, vaya..es arte marcial a saco. la tan Fsubeando ahorita, asi ke no debes de tener problema para conseguirla, por los diferentes metodos.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#23 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 05:42 PM

Pues sí, recomendaría Naruto, que mezcla artes marciales con desarrollo de personajes, y encima engancha, especialmente el manga, que como con la mayoría de series, es mejor que el anime.

Luego... pues no sé... otro anime basado en un videojuego: Samurai Spirits... si consideramos los flipes que se meten Kirika y Chloe de vez en cuando como peleas a lo arte marcial, Noir... y luego tb está Grappler Baki o como se llame, que esta sí que es de rejostios diversos...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#24 Izumi

Izumi

    FL-Princess ricitos

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 05:44 PM

naruto,por supuesto^^
Imagen enviada

#25 raegnar

raegnar

    Almirante

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3508 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 08:06 PM

mira condor hero,trata de artes marciales chinas

#26 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 08:54 PM

Wo, me habeis dicho un puñao de series ^^, asias.
A ve ^^:
- Naruto, me la va a pasar un amigo q es de AU dentro de un tiempo, asi q esa la tendre pronto ^^
- Air Master decis q la esta haciendo Mundo Anime? de donde la podria pillar? ya q por el BT ya no estara y no se si Mundo-anime tienes XDDC de esos
- Yawara, esa ya la tengo vista en el 3xl.net ^^
- street fighter II Victory, la tengo sub ingles, pero por pereza de no leer el ingles (no me gustan los sub ing) no la he visto :P
- Ninja Scroll TV, me la estoy bajando como no jejeje, esa no hay q perdersela ^^

La verdad es q de las q me habeis dicho, las q mas se parecen a lo q yo digo es Air Master y Naruto, aunque por lo q ha dicho Zea (creo) Naruto es parecida a DB, veremos ^^

Thx por la ayuda
Imagen enviada
Imagen enviada

#27 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 08:59 PM

Isamu los 3 epis de airmaster de mundo anime te puedo subir uno cada domingo a las news ahora en verano q estan mas q trankilas
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#28 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 09:03 PM

Daft te quiro xDDDDDD pues te lo agradeceria un wuebo en serio ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#29 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 09:03 PM

pues yo no he visto nada de naruto (y eso que tengo del 1-43, los que ha sacado anbu)... pero debe ser buena, cada que sale un episodio nuevo, ves todos los putos xdcc-box llenos hasta la madre de queues (y eso que son rapidisimos), ademas de unos 5000 leechers por BT con unos 2000 seeds (uff!!!!!!)...

Ese es un razonamiento muy pobre... segun eso cosas como operacion triunfo son muy "buenas"...

lo que ocurre es que naruto es muy comercial y reune las cutro cosillas basicas para enganchar a la peña, pero estoy con la opinion de poi & zea, tampoco es una cosa del otro mundo aunque está bien.

Eso si no he leido el manga que comentan que está mejor...

#30 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 09:21 PM

Pues nada este domingo te subo el primero .. te dire el grupo en este hilo
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#31 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 10:19 PM

asias tio ^^ eres un crack, cuando necesites un favor avisame q esta te la tengo q devolver ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#32 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 10:19 PM

Ese es un razonamiento muy pobre... segun eso cosas como operacion triunfo son muy "buenas"...

lo que ocurre es que naruto es muy comercial y reune las cutro cosillas basicas para enganchar a la peña, pero estoy con la opinion de poi & zea, tampoco es una cosa del otro mundo aunque está bien.

Eso si no he leido el manga que comentan que está mejor...

Sí que impresiona ver los 2000 seeds cada viernes o sábado, cuando ANBU-AOne saca un nuevo episodio, pero es que los yankis son así... Y efectivamente, Naruto es muy comercial, pero engancha. No la calificaría de maravilla, pero mira, al menos está bien, aunque vaya para largo/eterno...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#33 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 10:25 PM

- street fighter II Victory, la tengo sub ingles, pero por pereza de no leer el ingles (no me gustan los sub ing) no la he visto :P

en la pagina de rohcodom ( http://www.animesubs.org ) tienes los subs para los 29 capis, yo los pille ahi y vi toda la serie, como argumento y tal logicamente no destca, xo me resulto entrettenida en su mayoria (sin ser gran cosa, claro).

no se me ocurren mas, y menos k no hayan dicho

Este tema ha sido editado por Aioria: 07 August 2003 - 05:21 PM


#34 Gaara

Gaara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 11:19 PM

Ja ja es verdad que Naruto puede ser algo comercial pero la verdad es que a mi me parece muy buena. Eso si, no hablo de la serie. La serie no es para tirar coetes, y menos si has leido el manga. Ese si que en mi opinión es de lo mejor. Dadle una oportunidad y ya vereis!!

#35 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 11:26 PM


- street fighter II Victory, la tengo sub ingles, pero por pereza de no leer el ingles (no me gustan los sub ing) no la he visto :P

en la pagina de rohcodom ( http://www.animesubs.com ) tienes los subs para los 29 capis, yo los pille ahi y vi toda la serie, como argumento y tal logicamente no destca, xo me resulto entrettenida en su mayoria (sin ser gran cosa, claro).

no se me ocurren mas, y menos k no hayan dicho

ostras! q la ST II Victory es la serie! yo pensaba q era la peli q hay xDDD, sino tendre q pillarla, xq si estan los subs si me molaria tenerla, ara.. tendria q pillarla de la mula supongo
Imagen enviada
Imagen enviada

#36 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 11:46 PM

Yo vi una en plan boxeo y peleas callejeras muy guapa que pilló Natsumi de los "DVD's chinos" en la última qdd. El dibujo era muy guapo y lo poco que vi de un combate estaba estupendo.

Siento no poder dar más datos.

Supongo que Dee se refiere a Grappler Baki. Totalmente recomendable. A ver, todavía no he visto ni un capítulo entero pero los dibujos y la animación son la leche, además creo que la serie no está nada mal.

Me parece que son 24 capítulos. En la mula los puedes descargar más o menos bien (en Spanishare creo). Está fansubbeada en ingles por TheHawks.

#37 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 12:30 AM

Yo vi una en plan boxeo y peleas callejeras muy guapa que pilló Natsumi de los "DVD's chinos" en la última qdd. El dibujo era muy guapo y lo poco que vi de un combate estaba estupendo.

Siento no poder dar más datos.

Es Grappler Baki, impagable la escena en que al chulo del prota le meten una buena paliza por atreverse a pegarse contra 100 pandilleros. Hale, lástima que el poli que llegue después se limite a echarle la bronca y ya está, lo que tendría que hacerle es, encima que ha recibido una paliza, encerrarlo, por gilipollas :P

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).


#38 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 12:32 AM

en la pagina de rohcodom ( http://www.animesubs.com )

Jajaja, Aioria, mira bien lo que pones, en esa página, lo único que tienen de español es un enlace a "Spanish Hunting" (a saber a qué carajo se refieren con eso), y por no tener, no tienen ni subs de ningún tipo, ni en castellano ni en guiri :P
La página del I.S.A. es www.animesubs.org ^^

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).


#39 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 12:34 AM

Es Grappler Baki, impagable la escena en que al chulo del prota le meten una buena paliza por atreverse a pegarse contra 100 pandilleros. Hale, lástima que el poli que llegue después se limite a echarle la bronca y ya está, lo que tendría que hacerle es, encima que ha recibido una paliza, encerrarlo, por gilipollas :P

:jeje:

Has llegado tarde Ender :P

#40 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 01:36 AM

Ender por cierto, el tio de tu avatar pueder ser Isamu Dyson?

Lo de Grappler Baki, como esta en ingles paso ^^, intentare pillar las otras q me han dicho ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#41 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 02:27 AM

Ese es un razonamiento muy pobre... segun eso cosas como operacion triunfo son muy "buenas"...

lo que ocurre es que naruto es muy comercial y reune las cutro cosillas basicas para enganchar a la peña, pero estoy con la opinion de poi & zea, tampoco es una cosa del otro mundo aunque está bien.

Eso si no he leido el manga que comentan que está mejor...

pues carajo.. no la he visto, no puedo opinar mas al respecto, pero vamos, te pasas al canal y ves a todo mundo desesperado porque saquen un nuevo ep de naruto... luego derepente se le ocurre a alguien decir que va ser licenciada y todo mundo empieza a preguntar desesperado... despues sale un episodio y TODO mundo se la baja.. creo que eso es un buen indicio, por lo menos asi lo creo yo.

En cuanto al manga... ni se diga, los de inane casi no eran conocidos.. empezaron a sacar el manga de naruto y tienen el canal lleno esperando nuevos Chapters...

Suena bastante convincente.. ¿no?
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#42 eboke

eboke

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 05:01 AM

Ke sepais todos ke la de Air Master la empezaran a sacar la semana ke viene un fansub Español. los de KnIF (www.knif.tk)
Avisados estais :)

Saludos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos