Sabeis De Alguna Seria Wapa
Escrito 06 August 2003 - 02:47 PM
Escrito 06 August 2003 - 05:42 PM
Luego... pues no sé... otro anime basado en un videojuego: Samurai Spirits... si consideramos los flipes que se meten Kirika y Chloe de vez en cuando como peleas a lo arte marcial, Noir... y luego tb está Grappler Baki o como se llame, que esta sí que es de rejostios diversos...

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 06 August 2003 - 05:44 PM

Escrito 06 August 2003 - 08:06 PM
Escrito 06 August 2003 - 08:54 PM
A ve ^^:
- Naruto, me la va a pasar un amigo q es de AU dentro de un tiempo, asi q esa la tendre pronto ^^
- Air Master decis q la esta haciendo Mundo Anime? de donde la podria pillar? ya q por el BT ya no estara y no se si Mundo-anime tienes XDDC de esos
- Yawara, esa ya la tengo vista en el 3xl.net ^^
- street fighter II Victory, la tengo sub ingles, pero por pereza de no leer el ingles (no me gustan los sub ing) no la he visto

- Ninja Scroll TV, me la estoy bajando como no jejeje, esa no hay q perdersela ^^
La verdad es q de las q me habeis dicho, las q mas se parecen a lo q yo digo es Air Master y Naruto, aunque por lo q ha dicho Zea (creo) Naruto es parecida a DB, veremos ^^
Thx por la ayuda
Escrito 06 August 2003 - 08:59 PM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 06 August 2003 - 09:03 PM
Ese es un razonamiento muy pobre... segun eso cosas como operacion triunfo son muy "buenas"...pues yo no he visto nada de naruto (y eso que tengo del 1-43, los que ha sacado anbu)... pero debe ser buena, cada que sale un episodio nuevo, ves todos los putos xdcc-box llenos hasta la madre de queues (y eso que son rapidisimos), ademas de unos 5000 leechers por BT con unos 2000 seeds (uff!!!!!!)...
lo que ocurre es que naruto es muy comercial y reune las cutro cosillas basicas para enganchar a la peña, pero estoy con la opinion de poi & zea, tampoco es una cosa del otro mundo aunque está bien.
Eso si no he leido el manga que comentan que está mejor...
Escrito 06 August 2003 - 09:21 PM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 06 August 2003 - 10:19 PM
Sí que impresiona ver los 2000 seeds cada viernes o sábado, cuando ANBU-AOne saca un nuevo episodio, pero es que los yankis son así... Y efectivamente, Naruto es muy comercial, pero engancha. No la calificaría de maravilla, pero mira, al menos está bien, aunque vaya para largo/eterno...Ese es un razonamiento muy pobre... segun eso cosas como operacion triunfo son muy "buenas"...
lo que ocurre es que naruto es muy comercial y reune las cutro cosillas basicas para enganchar a la peña, pero estoy con la opinion de poi & zea, tampoco es una cosa del otro mundo aunque está bien.

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 06 August 2003 - 10:25 PM
en la pagina de rohcodom ( http://www.animesubs.org ) tienes los subs para los 29 capis, yo los pille ahi y vi toda la serie, como argumento y tal logicamente no destca, xo me resulto entrettenida en su mayoria (sin ser gran cosa, claro).- street fighter II Victory, la tengo sub ingles, pero por pereza de no leer el ingles (no me gustan los sub ing) no la he visto
no se me ocurren mas, y menos k no hayan dicho
Este tema ha sido editado por Aioria: 07 August 2003 - 05:21 PM
Escrito 06 August 2003 - 11:19 PM
Escrito 06 August 2003 - 11:26 PM
ostras! q la ST II Victory es la serie! yo pensaba q era la peli q hay xDDD, sino tendre q pillarla, xq si estan los subs si me molaria tenerla, ara.. tendria q pillarla de la mula supongoen la pagina de rohcodom ( http://www.animesubs.com ) tienes los subs para los 29 capis, yo los pille ahi y vi toda la serie, como argumento y tal logicamente no destca, xo me resulto entrettenida en su mayoria (sin ser gran cosa, claro).
- street fighter II Victory, la tengo sub ingles, pero por pereza de no leer el ingles (no me gustan los sub ing) no la he visto
no se me ocurren mas, y menos k no hayan dicho
Escrito 06 August 2003 - 11:46 PM
Supongo que Dee se refiere a Grappler Baki. Totalmente recomendable. A ver, todavía no he visto ni un capítulo entero pero los dibujos y la animación son la leche, además creo que la serie no está nada mal.Yo vi una en plan boxeo y peleas callejeras muy guapa que pilló Natsumi de los "DVD's chinos" en la última qdd. El dibujo era muy guapo y lo poco que vi de un combate estaba estupendo.
Siento no poder dar más datos.
Me parece que son 24 capítulos. En la mula los puedes descargar más o menos bien (en Spanishare creo). Está fansubbeada en ingles por TheHawks.
Escrito 07 August 2003 - 12:30 AM
Es Grappler Baki, impagable la escena en que al chulo del prota le meten una buena paliza por atreverse a pegarse contra 100 pandilleros. Hale, lástima que el poli que llegue después se limite a echarle la bronca y ya está, lo que tendría que hacerle es, encima que ha recibido una paliza, encerrarlo, por gilipollasYo vi una en plan boxeo y peleas callejeras muy guapa que pilló Natsumi de los "DVD's chinos" en la última qdd. El dibujo era muy guapo y lo poco que vi de un combate estaba estupendo.
Siento no poder dar más datos.

Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr
P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).
Escrito 07 August 2003 - 12:32 AM
Jajaja, Aioria, mira bien lo que pones, en esa página, lo único que tienen de español es un enlace a "Spanish Hunting" (a saber a qué carajo se refieren con eso), y por no tener, no tienen ni subs de ningún tipo, ni en castellano ni en guirien la pagina de rohcodom ( http://www.animesubs.com )

La página del I.S.A. es www.animesubs.org ^^
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr
P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).
Escrito 07 August 2003 - 12:34 AM
Es Grappler Baki, impagable la escena en que al chulo del prota le meten una buena paliza por atreverse a pegarse contra 100 pandilleros. Hale, lástima que el poli que llegue después se limite a echarle la bronca y ya está, lo que tendría que hacerle es, encima que ha recibido una paliza, encerrarlo, por gilipollas

Has llegado tarde Ender

Escrito 07 August 2003 - 02:27 AM
pues carajo.. no la he visto, no puedo opinar mas al respecto, pero vamos, te pasas al canal y ves a todo mundo desesperado porque saquen un nuevo ep de naruto... luego derepente se le ocurre a alguien decir que va ser licenciada y todo mundo empieza a preguntar desesperado... despues sale un episodio y TODO mundo se la baja.. creo que eso es un buen indicio, por lo menos asi lo creo yo.Ese es un razonamiento muy pobre... segun eso cosas como operacion triunfo son muy "buenas"...
En cuanto al manga... ni se diga, los de inane casi no eran conocidos.. empezaron a sacar el manga de naruto y tienen el canal lleno esperando nuevos Chapters...
Suena bastante convincente.. ¿no?

"I need somebody who doesn't need me"
Escrito 07 August 2003 - 05:01 AM
Avisados estais

Saludos!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos