Ir a contenido


Foto
- - - - -

Necesito De Alguien Que Sepa De Linux


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 02 August 2003 - 10:45 PM

No hay que usar la gui, es mas si accedes por web para controlarlo es mucho mejor ya que la gui es una putisima basura.

Hombre, un poco cutre si que es... se lo podrian haber currao un poco mas.

#23 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 04:18 AM

pues ya baje el edonkey2000 (GUI y core) pero no consigo bajar nada parece que funcionara mejor en Windows :( el que si rula de maravilla es el BT pero, la verdad quisiera usar overnet/mule/donkey cualquiera

#24 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 04:29 AM

tienes radhat puesto? si lo tienes instala el rpm de apt-get que encontraras en apt.freshrpms.net luego simplemente pones en una consola:

apt-get update
apt-get install xmule



Ya veras como es exactamente igual que el emule y es muy guapo, tambien supongo que si vas a la pagina del xmule encontraras rpms o deb o las srcs ( lo que necesites para tu distribucion.)

si necesitas ayuda dinos que algunos tiramos solamente de linux y poco a poco le vamos pillando el truco.

#25 mad93

mad93

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 08:50 AM

Personalmente uso xmule que es más fácil de usar que ningún otro. MlDonkey tiene una gui que de intuitiva no tiene nada. La verdad la usé un par de dias y no me convenció. Claro que a su favor tiene que se puede administar por web y via telnet.

El eDonkey lo usé y me pasó lo que has dicho tu que para no hacer ni me encontraba fuentes de las descargas, probé cosas bastante 'populares'.

Por lo que Xmule por la vena ;-) lo que pasa es que abrá tres variantes por las que decantarse, a ver que tal resultan.

#26 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 02:02 AM

pues ya me baje el core de overnet y va de perlas :y:

muchas gracias a todos, por su ayuda

ah por cierto toi usando mandrake 9.1, por eso no e bajado el apt get, por miedo a que no se instale del todo bien en MDK9.1

objetivo de leechear en linux: **CUMPLIDO** :jeje:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos