Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ayudaaa!


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#22 Scyla

Scyla

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 11:41 PM

:loco:

Si de verdad kieres proteger tus cds, metelos en un cofre cierralo con llave y entierralo, pero k no séte ocurra hacer un mapa por k aki estamos toda una legión de fanáticos tostadores k no dudaremos ni un instante en duplicar una y otra vez el contenido de lo k pueda ser.
Pero seguro k con el tiempo alguien lo encontrara y tonces dira k son suyos y tu na mas k seras un saco de huesos y no podras hacer nada mientras el otro se cubre de gloria disfrutando con los demás lo k ati tanto te costo conseguir.

Asi k no seas guilipollas y distribúyelo tu mismo.

#23 luthien

luthien

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 11:47 PM

proteger con un anticopy destos normalitos, sin meternos en complicadas encriptaciones y demas (mmm me habre inventado la palabra encriptacion? suena raro) es mission imposible, y como ya se te ha dicho antes ¿q es lo q pretendes proteger y de quien?
supongo q eso de q "hay q reconocer el merito del q lo bajo" sera una broma no?. Caso real: enciendo el pc, pongo el emule/bt/ftp/loqsea pongo a bajar un buen puñado de cosas (si bajase de una en una o asi no seria una leecher en condiciones) me piro x ahi, vuelvo x la noche, compruebo q todo esta en su sitio y me piro a dormir... ¿Q merito tengo? ¿Q se abrir un programa q hasta mi madre sabria usar? ¿Q se mirar una web? ¿Q gasto luz dejando el pc encendido?.. ja ja ja
Lo dicho, q si vas a vender cd q te despidas de eso de "soy el UNICO q puede hacer copias" q esas epocas pasaron hace muxos muxos años, cuando solo unos pocos accedian a grabadoras y demas historias... Ahora es jodido hacer negocio con chorradas asi...

#24 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 11:55 PM

Peor digo yo xq coño sigue este post en esta zona...se deberia de borrar pero q ya o moverlo si eso
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos