Ir a contenido


- - - - -

Renewal Of Evangelion


  • Please log in to reply
161 replies to this topic

#1 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 27 July 2003 - 12:10 AM

pues... eso, que acabo de verlo en el BT, y me preguntaba que coño es eso de Renewal of Evangelion... vamos, que de que va, jejejej

bueno, y ya de paso saber que fansubs van a hacer la release en español... que es que los 230 megas de Athena no me convencen, jejejej, yo quiero algo mas pequeño :P

y eso... que podeis decirme acerca de esto?

#2 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 12:55 AM

me uno a la pregunta nos leeeemos byeeeeeeeeeee :gh:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#3 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 01:02 AM

Es básicamente una versión mejorada de la serie en forma de DVD-Boxset, que incluye la serie completa de 26 episodios, con el 21-24 en formato Director's Cut (es decir, con las escenas que se comieron en la serie "normal"), las ediciones finales del Death&Rebirth y el The End, todo ello remasterizado y con un DVD de extras, con el op y el ed en versión extendida, trailers y me pareció leer en su momento que algo de imagen real...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#4 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 01:06 AM

pues... eso, que acabo de verlo en el BT, y me preguntaba que coño es eso de Renewal of Evangelion... vamos, que de que va, jejejej

bueno, y ya de paso saber que fansubs van a hacer la release en español... que es que los 230 megas de Athena no me convencen, jejejej, yo quiero algo mas pequeño :P

y eso... que podeis decirme acerca de esto?

Athena No Seinto, es en Español ^^, la duda sera ahora saber..si es en japo sub esp?? o dub esp...alguien tiene la mas remota idea? :u:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#5 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 27 July 2003 - 01:17 AM

por las fotos es sub esp... y ya se que Athena es fansub hispano... lo que digo es que no me convence el tamaño de sus archivos, jejejej

#6 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 01:18 AM

eso no lo han sacado ya a la venta en españa? a mi me suena haber tenido en mis manos la edicion que decis, pero estaba doblada, no se quiza me equivoque porque no soy un gran fan de Evangelion, pero abajo con ella ;)

#7 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 01:19 AM

Sub Esp!!!!, esto va pa' bajo. juas juas!!!, bruummm!!!
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#8 Scyla

Scyla

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 01:22 AM

hehehehe

según veo en las imágenes k han puesto, corresponde a una secuencia ya vista en la evangelion de siempre.
Cuando el eva01 salva a sinji sin apenas conocerse.

Ahora mi pregunta segun nos cuenta Satsuko_Yatouji tiene cantidad de cosas nuevas pero eso se podrá apreciar si nos bajamos los ripeos de Athena No Seinto meterán todo eso también, o será como tener la de antes pero ripeada de dvd

Y lo del idioma k viniendo de un fansub no tiene por k ser japo sub español.
Podrían aprovechar el audio existente y las nuevas escenas subtitularlas.

#9 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 01:29 AM

ya..pero los dub esp, existen ya varios, aki lo bueno es ke es japo!!!, con subtitulos, ke en lo personal , el doblaje en español... iberico?, no es bueno.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#10 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 01:35 AM

quitando los doblajes que hacen los americano
todos los doblajes son malos
Imagen enviada

#11 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 02:09 AM

a ver... q aki la peña no se entera... lo q dice Satsuko es completamente cierto, es japo. sub esp basicamente pq esos dvd JAMAS saldran de japon asi q dudo mucho q lo q dice Monkey D.Ruffy sea cierto...

PD: 230 Mb por capi pa esta serie me parece una puta burrada, desde luego no sere yo el q se la baje
Imagen enviada

#12 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 27 July 2003 - 02:23 AM

pues eso, jejeje, lo que yo decia...

#13 Josito

Josito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 578 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 02:26 AM

Yo me voy a bajar este a ver que tal
Pq despues de la edicion dvd que nos hizo selecta.... ¬¬
Y que aun no se que ha pasado con los ultimos capitulos, no se si la serie está entera, algo oi de que estaban hechos una mierda. Pero eso de sacar el death & rebirth que es un resumen de la serie y un capi de escasos 30 minutos en un dvd y que te deja con las ganas pq se supone que continua con el End of evangelion... vamos, no hay palabras para describirlo.
Ademas, tengo curiosidad por ver como es la version 'original' en japo. Será que de tanto ver anime fansubeado, el oido se me ha hecho al japones, pq es ver las versiones dobladas que estan sacando ahora y se me cae la cara al suelo de vergüenza.
Y el tamaño de esta version... todo será cuestion de ver que tal está y si es posible una recompresion ^_^

#14 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 27 July 2003 - 02:51 AM

pues no se, pero teniendo la serie como la tengo en TVRip o VHSRip o como sea, que se ve semidecentemente, y teniendo los dos primeros DVDs originales (Odin, cabron, aparece y recompramelos, que no los quiero xDDD) pues me da que no me voy a bajar esta version... sobretodo a 3 capis por CD :S

#15 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 02:57 AM

vamos.. fuente de dvd, sean sensatos y hagan ripeos de 175mb! O_o, dejen el 233 para los ogms con doble audio, pero si es solo sub esp, 175 es mas que suficiente... ¿no?
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#16 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 03:03 AM

Si se quiere se baja, y si no.. pues no.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 03:23 AM

Corroboro lo dicho por Satsu y añado que ya tuve bastante con ver la serie una vez, así que ni resumen-montaje con escenas nuevas ni ostias. Ahí se queda.

PD: hombre, lo que ocupa... no sé... yo he flipado más con lo de Black Magic, 48 minutos en 680Mb. Pero allá cada uno con las releases que saca...

#18 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 03:36 AM

:cry: wahh se me habia borrado el post que hice hace unos minutos,
concha mi coneccion de internet :gun:

Bueno, para los mas otakus de evangelion, los raws de evangelion renewal
estan actualmente en el emule, y especialmente animereactor, con muchas fuentes, incluso las peliculas, y con subs en SSA aparte.
Advierto que cada raw pesa sus 300mb para arriba, incluso 390Mb, las peliculas
son de 2 cds en cambio, la diferencia mas radical esta en la imagen (la parte izquierda de la misma es la nueva version, la de la derecha es la que todos vimos):
Imagen enviada

Asi que creo, que cada cual podra ser libre de hacer lo que quiera con este release de eva raws y sus subtitulos. :y:

:joputa: Long live to the raws!!

#19 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 03:38 AM

Corroboro lo dicho por Satsu y añado que ya tuve bastante con ver la serie una vez, así que ni resumen-montaje con escenas nuevas ni ostias. Ahí se queda.

PD: hombre, lo que ocupa... no sé... yo he flipado más con lo de Black Magic, 48 minutos en 680Mb. Pero allá cada uno con las releases que saca...

Jojoj, tienes razon, baje las de BB Gaiden..y flipe con la cantidad de MB q ocupan..por cierto..que hay de nuevo en BB..ha salido la 6?? creo ke, si pero por AB?? ..de la Gaiden, nada nuevo?? . :joputa:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#20 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 04:32 AM

me uno al comentario cada cual saca lo que quieres ademas ans es un buena fansub a mi gusto asi que ahi que verlo primero,ademas con dd que mas peso por minuto que eso xD nos leeeeemos byeeeeeeeeeeeeeeeeee :gh:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#21 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 07:01 AM

Bueno entonces supongo que tendré que bajarla... al ver que era Eva, por enésima vez, pues decidí no bajarla... pero siendo una especie de "director´s cut" pues para abajo que va :y: !!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos